Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2008, 11:06 PM   #1
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road
Por que, por que, por que

Porque Syrtis no se cura de la vontade compulsiba de mandarse en guerra, parece no tener remedio eso, y no se trata por tener pts, son los experimentados que se mandan em muchas veces

Ahora miesmo antes de calir el server eramos muchos en pinos 25-30 y no duramos nada... poquissimo tiempo alsius ya estaba en puerta. Por dios no aprenden con las noches del terror que hace ignis todas las noches en stone??? passamos mucho tiempo a recuperar y algunas veces ni recuperamos... puede ser por diferenza numerica mas esta claro que quando hay igualdad tardamos a recuperar y quando tomamos no aguantamos 5 minutos de guerra... mandados mandados mandados estoy harto de ir en guerra y morrir en 5 minutos... harto de levar media hora a recuperar un fuerte nuestro

No hay solucion??? no hay remedio??? sea pts sea experimentados, todos se mandan nese car...
Old 04-11-2008, 11:12 PM   #2
KAISER16
Initiate

KAISER16 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Porque Syrtis no se cura de la vontade compulsiba de mandarse en guerra, parece no tener remedio eso, y no se trata por tener pts, son los experimentados que se mandan em muchas veces

Ahora miesmo antes de calir el server eramos muchos en pinos 25-30 y no duramos nada... poquissimo tiempo alsius ya estaba en puerta. Por dios no aprenden con las noches del terror que hace ignis todas las noches en stone??? passamos mucho tiempo a recuperar y algunas veces ni recuperamos... puede ser por diferenza numerica mas esta claro que quando hay igualdad tardamos a recuperar y quando tomamos no aguantamos 5 minutos de guerra... mandados mandados mandados estoy harto de ir en guerra y morrir en 5 minutos... harto de levar media hora a recuperar un fuerte nuestro

No hay solucion??? no hay remedio??? sea pts sea experimentados, todos se mandan nese car...

Yo tambien me mosque un poco cuando muchos syrtis fuimos a Samal a capturarlo eramos entre 25-30,se mandaron muchos de ellos... y con terror ( muchos terrores de los brujos ) y las areas de los guerreros no duramos ni 5 minutos en Samal.. es que ni llegamos ni a la puerta!! y a la para el save..(aver si apredemos a no ser mandados cuando vamos a guerra a tomar un fuerte y tambien no mandarse cuando allamos capturado un fuerte) y cuando vamos a guerra no van casi conjus... van 5 o ni eso...y ya me esta cansado..
KAISER16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 12:19 AM   #3
Macacoo
Pledge

Macacoo is on a distinguished road
Default ksjshdgfg

Yo creo que no es solo por manddos , si que en syrtis suele haber puros cazas ... en ignis puros brujos y en alsius puros guerreros .... Por ende que lso que menos durarian en GUERRA serian los arqueros , no ???
Macacoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 12:26 AM   #4
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Tanahans

sera qe en las noches de terror, tan todos durmiendo?
naa fuera de joda,sera deseo de rps, a toda cosa, y arriesgando la propia vida?
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 12:28 AM   #5
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Macacoo
Yo creo que no es solo por manddos , si que en syrtis suele haber puros cazas ... en ignis puros brujos y en alsius puros guerreros .... Por ende que lso que menos durarian en GUERRA serian los arqueros , no ???
Jajajajaaj, actualmente los arqueros resisten mas en guerra que un caba.
Old 04-12-2008, 12:42 AM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

no, yo voy mas a la idea de faltos de coordinacion
no leen el chat general cuando tratan de coordinarse,
cuando estamso en herbred normalmente se vienen en abonos, de pocos a pocos, los matamos como vienen

ayer por ejemplo, derrepente me dio la impresion de coordinacion, porque se vinieron un buen monton muy repentinamente y hasta nos rompieron la puerta, nos neutralizaron a los brujos / conjus... casi nos sacaban y despues, otra vez lo mismo

otra cosa, me da la impresion que se deprimen muy rapido, porque en un principio si nos atacaban demaciados syrtences y al poco tiempo, vienen cada vez, notablemente menos.... que ya ni es divertido ni representan peligro,
en poco tiempo, somos mas ignitas que syrtenses, y eso que tampoco vamos muchisisismos a herbred....

saludos, y espero enserio que pronto den mas guerra en los fuertes
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 01:13 AM   #7
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

tana hace un pj en ignis
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 01:24 AM   #8
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Leonias___
tana hace un pj en ignis
lo siento pero tana ya tiene uno el alsius

Vente a alsius ya tana ....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2008, 02:05 AM   #9
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonias___
tana hace un pj en ignis

siento leonidas mas me gusta mas alsius... pero no combio de reino por nada

creo que no entenderan, no kiero cambiar de reino quiero que se aprendan con los errores y esa de mandados es desde lo beta, que todos los reinos tenen mandados es normal, lo que no es normal es en syrtis... son demasiados lo mandados... de que adelanta juntarmos 30, tomarmos samal o pinos y 20 mandarsen, comeren un terror, 2 areas de barbaros y 10 sobran a defender... no se aguenta 5 minutos y siempre pasa eso en syertis... no es de hoy eso es desde que estoy en guerra
Old 04-12-2008, 02:10 AM   #10
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

syrtis no es el unico reino mandado hace un rato un monton de alsius tomaron menirah y acabamos librando la batalla en medio del desierto

si huviesen jugado bien aun estariamos intentado sacarlos

Posting Rules