|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
Por que, por que, por que
Porque Syrtis no se cura de la vontade compulsiba de mandarse en guerra, parece no tener remedio eso, y no se trata por tener pts, son los experimentados que se mandan em muchas veces
Ahora miesmo antes de calir el server eramos muchos en pinos 25-30 y no duramos nada... poquissimo tiempo alsius ya estaba en puerta. Por dios no aprenden con las noches del terror que hace ignis todas las noches en stone??? passamos mucho tiempo a recuperar y algunas veces ni recuperamos... puede ser por diferenza numerica mas esta claro que quando hay igualdad tardamos a recuperar y quando tomamos no aguantamos 5 minutos de guerra... mandados mandados mandados estoy harto de ir en guerra y morrir en 5 minutos... harto de levar media hora a recuperar un fuerte nuestro No hay solucion??? no hay remedio??? sea pts sea experimentados, todos se mandan nese car... ![]()
![]() |
#2 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo tambien me mosque un poco cuando muchos syrtis fuimos a Samal a capturarlo eramos entre 25-30,se mandaron muchos de ellos... y con terror ( muchos terrores de los brujos ) y las areas de los guerreros no duramos ni 5 minutos en Samal.. es que ni llegamos ni a la puerta!! y a la para el save..(aver si apredemos a no ser mandados cuando vamos a guerra a tomar un fuerte y tambien no mandarse cuando allamos capturado un fuerte) y cuando vamos a guerra no van casi conjus... van 5 o ni eso...y ya me esta cansado.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo creo que no es solo por manddos , si que en syrtis suele haber puros cazas ... en ignis puros brujos y en alsius puros guerreros .... Por ende que lso que menos durarian en GUERRA serian los arqueros , no ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
sera qe en las noches de terror, tan todos durmiendo? naa fuera de joda,sera deseo de rps, a toda cosa, y arriesgando la propia vida? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
no, yo voy mas a la idea de faltos de coordinacion
no leen el chat general cuando tratan de coordinarse, cuando estamso en herbred normalmente se vienen en abonos, de pocos a pocos, los matamos como vienen ayer por ejemplo, derrepente me dio la impresion de coordinacion, porque se vinieron un buen monton muy repentinamente y hasta nos rompieron la puerta, nos neutralizaron a los brujos / conjus... casi nos sacaban y despues, otra vez lo mismo otra cosa, me da la impresion que se deprimen muy rapido, porque en un principio si nos atacaban demaciados syrtences y al poco tiempo, vienen cada vez, notablemente menos.... que ya ni es divertido ni representan peligro, en poco tiempo, somos mas ignitas que syrtenses, y eso que tampoco vamos muchisisismos a herbred.... saludos, y espero enserio que pronto den mas guerra en los fuertes
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
tana hace un pj en ignis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Vente a alsius ya tana ....
![]() |
![]() |
#9 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
siento leonidas mas me gusta mas alsius... pero no combio de reino por nada ![]() creo que no entenderan, no kiero cambiar de reino quiero que se aprendan con los errores y esa de mandados es desde lo beta, que todos los reinos tenen mandados es normal, lo que no es normal es en syrtis... son demasiados lo mandados... de que adelanta juntarmos 30, tomarmos samal o pinos y 20 mandarsen, comeren un terror, 2 areas de barbaros y 10 sobran a defender... no se aguenta 5 minutos y siempre pasa eso en syertis... no es de hoy eso es desde que estoy en guerra
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
syrtis no es el unico reino mandado hace un rato un monton de alsius tomaron menirah y acabamos librando la batalla en medio del desierto
si huviesen jugado bien aun estariamos intentado sacarlos ![]()
![]() |
|
|