|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-17-2008, 11:45 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-18-2008, 12:01 AM | #22 | |
Banned
|
Quote:
yo +1???????' |
|
04-18-2008, 01:14 AM | #23 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
eso no es levelear eso es matar un par de bichos, con el barba no usas protecciones ni combos de skills ni nada.
con el caba usas espada rapida segun vos y no usas ni nokeos ni skills, y pones la proteccion en el medio de la pelea. con el tira q usas penetraescudos? eso dejalo para los cazas. cual es el punto de este thread? q un caballero con protecciones mata 3 mobs y q un barbaro se puede dejar matar? espero q muevan esto a imagenes porke la verdad es muy poco serio
04-18-2008, 01:21 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
el punto del thread, es una "queja" con justificaciones, para que vean como pega y que resiste cada clase
04-18-2008, 01:27 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
a vos deberian banearte tas mas sucio q el chavo, y encima haces thread todos de quejas en vez de aportar algo titulos de los thread de tuerka: "Otra vez harto" "Estoy harto de el desbalance" "les parece esto balance? O.o" "Anecdotas de desbalance..." |
|
04-18-2008, 01:44 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
04-18-2008, 01:57 AM | #27 |
Master
|
aca hay una cosa q esta mal..
uno dice.. pego 250 vel rapida.. me pegan 90 a mi.. o 60... depende de tu armadura.. si usas cautela.. y q mob tenes.. q daño tiene el mob.. q resistencia tiene el mob.. TODO tiene q ver.. yo cuando leveaba con goblor usaba la armadura de duelo.. y cautela al 4.. me hacian normales de 40.. nose q vel son... mataba y mataba sin parar y no gastaba casi nada de mana.. usaba arma vel lenta.. intenta levear con mobs magicos en alsius.. es muy dificil.. yo le encontre la vuelta.. los fantasmas creo q son media. y pegan normales de 200.. y eso q uso la nimcha es depende del mob y demas... despues voy a probar a ver si sako tanto con arma vel rapida.. usando 3 magnis.. hasta ahora leveaba con cruz.. 1 magni al 5.. 2 magnis al 4.. 104 de fuerza 1 cruz y 2 golpes normales.. velocidad media.. asi leveaba yo.. y me daba mucho resultado.. pero si cruz no entraba.. cagaba.. me sakaban como 500 de salud.. proba con otros mobs.. vel lenta y demas.. vas a ver q cuesta mucho mas segun el mob q sea.. PD: si quieren levear bien.. con 1 mob solo.. usen una armadura muy buena contra el atake de ese mob.. no importa el lvl de la armadura.. y van a ver q les da el resultado.. en este momento uso la armadura con bonus.. xq la de duelo no es buena contra fantasmas (daño magico) martillo vel lenta.. 1 magni al 5.. y 102 de fuerza.. asi me da bastante resultado.. tirar, golpe normal, golpe normal, impacto vigorozo me gasto 270 de mana.. mato 1 mob sin q me toke.. pero hasta q llego a otro mob se me regenero mas de 100 de mana.. es facil buskandole la vuelta
04-18-2008, 02:20 AM | #28 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
sobre el barbaro no decis nada, pero tal como lo dice metagrox la armadura influye muchisimo, y como dice beo la velocidad del mob influye mas, con mi barba hice lvl 36 37 y 38 en la playa de alisus contra als avispas usando cautela en 3 y frenesi en 4 te ahcen un daño de 25 por golpe podes levear perfectamente usando solo esas dos cosas. si keres pelear contra mobs magicos, usa la armadura de ejecutor normal contra fuego creo y cautela reducis el golpe te hacen +/- 200 de daño y usa el hacha lord y una o dos magni y los bajas de un golpe. todo varia no es pararse frente al cualkier bicho y pegarle y si meuro muero como hiciste en el ultimo video, eso no es levear. el caba si peude ser q no le bajan mucha vida q o ke blokea, pero mata muy lento y eso molesta muchisimo prefiero matar de 3 golpes maximo con el barba antes q durar 500 mobs matando a 2 por hora con el caba.
04-18-2008, 02:23 AM | #29 | |
Count
|
Quote:
Dejá de quejarte de otras sub-clases. Es más que obvio que todos tenemos distintas confioguraciones, y asi como leveamos, no podemos guerrear! No podés hablar de desbalance de parte de un guerrero por que jamás leveaste uno al 50 ni si quiera al 30.
04-18-2008, 02:30 AM | #30 |
Count
|
Agrego: Queda MAS QUE CLARO, que absolutamente TODAS [sin contar conjurador] las sub-clases, son PARA VOS DESBALANCEANTES.
Como dice david, deberían banearte por hacer este tipo de cosas, para vos todo es "desbalance" cuando viene de afuera, cuando en realidad! El desbalance viene del BRUJO, así que POR FAVOR dejá de postear de manera "quejosa" que es "estúpida" la manera a la cual recurris para frenar las futuras mejoras que se le pueden hacer a otras sub-clases, por que? Pues, tu estás obcesionado con " Balanceen el brujo " Como no te dan bola, te pones a hacer videos para mostrarle al público lo fácil que es matar un MOOb color VERDE con un caballero nivel 45, POR FAVOR !!! Por que matas 4 moobs seguidos no pienses que el caba... No, no vale la pena discutir contigo, de ahora en adelante, defenderé todos los threads en los cuales, halla un post tuyo quejandote de otras sub-clases, por que es así, estás comenzando a confundir a aquellos que le dedicamos tanto tiempo a nuestras sub-clases, a nuestros posts, para mejorar nuestras sub-clases, cuando tu vienes a decirnos que hay desbalance solo por que ... Por favor!
|