Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2008, 08:15 PM   #1
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point
Default Videos de leveleo, sobre desbalance

bueno, hago este thread para que tengan como prueba el desbalance entre clases, lo hice leveleando, porque hacerlo en guerra es medio complejo. Lo hice con 3 de mis personajes (con el brujo 50 no, porque es obviamente muy poderoso para levelear) pero lo hice con mi caballero 45, barbaro 23 y tirador 31.

como podran ver la clase MAS FACIL de levelear es el caballero, para que se dejen de quejar pidiendo mas ataque! y simplemente aprendan a jugar!.
http://youtube.com/watch?v=gC9EZVOu0ks

luego subire los videos de las otras 2, ahora mismo los estoy subiendo a youtube.
Old 04-17-2008, 08:18 PM   #2
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

hay muchos threads quejandose del ataque de los barbaros, y los tiradores, diciendo que son demasiado poderosos. Pero la mayoría de los threads de quejas sobre brujos son diciendo que necesitan defensa, o estan desigualados con las otras 2 clases de ataque.

para ejemplificar:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...849#post358849

http://www.regnumonline.com.ar/forum...830#post358830
Old 04-17-2008, 08:51 PM   #3
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

el tirador, miren el leveleo tranquilo que tiene, lo puede hacer por 2 lados, teniendo una defensa excelente (como en el video) osea resistiendo hasta el 30% del daño y teniendo +180% de proteccion, o usando un rango altísimo, con un arco lento de rango 30, parabolico de vez en cuando y la pasiva en 5.

http://youtube.com/watch?v=ImPHccAsjEY
Old 04-17-2008, 08:54 PM   #4
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

me ha llamado la atencion lo poco que le vaja la vida al caba
actualmente estoy leveando un barbaro y si vien mato los bichos rapido (un par de golpes si no me evaden ) mi vida tambien vaja rapido por no ablar del mana

edito: acabo de ver el video del tira, para sacarle partido tienes que ir retrocediendo entre disparos
si lo haces bien cuando llegan asta ti estan casi muretos
Old 04-17-2008, 08:58 PM   #5
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by vigarpo
me ha llamado la atencion lo poco que le vaja la vida al caba
actualmente estoy leveando un barbaro y si vien mato los bichos rapido (un par de golpes si no me evaden ) mi vida tambien vaja rapido por no ablar del mana
ya se termina de subir el video de mi barbaro leveleando, y coincido con vos. se matan bichos de hasta 2 golpes, pero te matan relativamente rapido a vos tambien.
En cambio el caballero pega mucho, y los moobs no le hacen casi nada (sin hablar del bloqueo) asi que dejen de pedir ataque y aprendan a jugar
Old 04-17-2008, 09:04 PM   #6
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Lo unico que digo es que la subclase que mas rapido sube es la que mas te guste, ni mas ni menos. No se hagan pjs porque suban mas rapido, haganselos porque les gusta jugar con ellos.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 09:12 PM   #7
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Tuerka
bueno, hago este thread para que tengan como prueba el desbalance entre clases, lo hice leveleando, porque hacerlo en guerra es medio complejo. Lo hice con 3 de mis personajes (con el brujo 50 no, porque es obviamente muy poderoso para levelear) pero lo hice con mi caballero 45, barbaro 23 y tirador 31.

como podran ver la clase MAS FACIL de levelear es el caballero, para que se dejen de quejar pidiendo mas ataque! y simplemente aprendan a jugar!.

luego subire los videos de las otras 2, ahora mismo los estoy subiendo a youtube.

no veo los numeros algien me dice de cuanto fueron los golpes?
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 09:13 PM   #8
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robinho
Lo unico que digo es que la subclase que mas rapido sube es la que mas te guste, ni mas ni menos. No se hagan pjs porque suban mas rapido, haganselos porque les gusta jugar con ellos.
no tiene nada que ver lo que decis. no porque mi clase favorita sea el conjurador, subirá mas rapido. De hecho el que mas sube es el barbaro, pero descansando, el brujo y el conjurador tienen un leveleo constante, pero dependiendo de su mana. Y el tirador puede levelear eternamente, el caza no, porque debe dejarse pegar, para que su mascota golpee
Old 04-17-2008, 09:30 PM   #9
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
¿Que dejemos de pedir mas ataque?

¿Pero que dices? D

Lo que pedimos es mas RESISTENCIA. Es ser ese tanque. Tener mas bloqueo (no me vengais ahora "bla bla bla bloqueais mucho bla bla bla" porque no es cierto. El bloqueo natural es una mierda y Bloqueo preciso es muy aleatorio) y skills de resistencia de daño fisico, que no tenemos ni una (ejercito es tan mala que yo ni la consideraria). A parte de que de Vanguardia solo se usan 3 skills.. las otras o no van o dan pena

Lo que no me cabe en la cabeza es ver como pego por 100 a un tio que va vestido con cuero y que a mi me peguen por 100 a rango (sin contar las skills y su velocidad etc etc etc (hablo de los cazas ) (los tiras 400 sin sentencia. y ya he dicho muchas veces que tengo la armadura Muy buena contra punzantes y uso cautela al 4).

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 09:30 PM   #10
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Quote:
no tiene nada que ver lo que decis. no porque mi clase favorita sea el conjurador, subirá mas rapido. De hecho el que mas sube es el barbaro, pero descansando, el brujo y el conjurador tienen un leveleo constante, pero dependiendo de su mana. Y el tirador puede levelear eternamente, el caza no, porque debe dejarse pegar, para que su mascota golpee
El caza igual, bien configurado no gastas mana y los bichos no te tocan, para tenerlos a rango y dejar q la mascota pegue usas emboscada y puño. He leveado a mi caza hasta lvl 42 y nunk descanzo(a lo mucho una vez cada 20 min por q uno q otro bicho te evade). En fin, el leveo depende mucho de la configuracion, puede ser q mates mob rapido pero descances cada 5 minutos, o mates lento, pero seguido, din descanzar.
Salu2
lucheamelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules