Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas deacuerdo con hacer una "Huelga" el 17 y 18 de mayo?
Si, adhiero a la protesta 37 36.63%
No, y comprate un perro 64 63.37%
Voters: 101. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2008, 06:30 PM   #21
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Que dia exacto se hace la actualizacion?
Me dijeron fuentes no fiables que mañana.
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 06:31 PM   #22
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Javixu
Me dijeron fuentes no fiables que mañana.
Entonces mañana dejo de jugar
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 06:34 PM   #23
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Entonces mañana dejo de jugar
Por? el cansancio no es para tanto... yo a la hora de levear no puedo ni con mi alma -.-'
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 06:40 PM   #24
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Javixu
Por? el cansancio no es para tanto... yo a la hora de levear no puedo ni con mi alma -.-'
No es por el cansancio. Si la gente quiere gastarse la pasta en subir de nivel hasta 50 en un juego donde la motivación en ZG es Puntos de Reino que no sirven para nada (porque los nuevos solo pensarán en llegar al ranking) y donde el ranking lleva 3500 años sin reiniciarse lo tendrán complicado y con el tiempo dejarán de jugar (al mes o 2 meses) Después los chavales de 13 a 17 años que juegan (que no son pocos) no podrán permitirse el lujo de pagar ximerin por lo que si suben la dificultad de leveleo estos jugadores que serán nuevos claro está estarán hasta la mismisima piiiiiiiiiiiiiiiiiiii de levelear para nada. Porque a los 2 meses viendo la Zona de Guerra y la dificultad del leveleo va a decir: Hasta luego RO.

PD: Ya veremos para que sirve lo de dificultar la exp. Y si NGD dice que no es para beneficio propio miente, porque que favor le hace al jugador? le rompe las bolas mas aún.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 06:51 PM   #25
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

esto tonteria hacer esta huelga ya que solo lo haran 3 :/
Old 05-12-2008, 06:58 PM   #26
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Los que quieran hacer huelga que la hagan los que no estaremos agradecidos que vamos a tener menos lag.
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 07:02 PM   #27
takola
Count

takola will become famous soon enough

La encuesta es vinculante? (?)

P.D.: Mierda, creia que era taberna
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 07:15 PM   #28
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road

Como saveis hace mucho que no opino en el foro, pero leyendo estos dias todos los comentarios, yo creo que lo de la huelga es una tonteria y os dire mis razones.

Ellos" refiriendome a NGD o los propietarios del juego, que me parece que ya NGD tiene poco que ver" estan buscando amortizar este juego, por lo que esta idea que pensaron ellos, es primordial para tener beneficios, que es lo que e podido ver, casi todo es para que el jugador ohhhh no salga a zg asta que sea 50 y ya tenga los poderes para luchar, pero tomaaa dicen invasiones jajaja osea sacar la tarjeta que sera necesario cambiar los poderes aunque te quedes sin ver zg, por esto hacer una huelga a ellos no les importara, lo que ellos quieren es que el jugador compre PERGAMINOS muchos a ser posible, para levear, para curarse, para guerrear, para tener armas mejores, pergamino para que tengamos xymerald para mejorar las armas.

Si sacan un pergamino para no tener lag o no crasear de vez en cuando yo lo compro.

Creo o no se si me lo imagino, que hace mucho tiempo atras alguien de NGD comento que el comprar ximerin no se veria afectado el balanceo entre clases o PJs, espero que esto sea cierto.

Ya me canse de levear pjs inutiles y vasquita vuelve de nuevo con hambre de ensalada
Old 05-12-2008, 08:39 PM   #29
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by basajaun
Como saveis hace mucho que no opino en el foro, pero leyendo estos dias todos los comentarios, yo creo que lo de la huelga es una tonteria y os dire mis razones.

Ellos" refiriendome a NGD o los propietarios del juego, que me parece que ya NGD tiene poco que ver" estan buscando amortizar este juego, por lo que esta idea que pensaron ellos, es primordial para tener beneficios, que es lo que e podido ver, casi todo es para que el jugador ohhhh no salga a zg asta que sea 50 y ya tenga los poderes para luchar, pero tomaaa dicen invasiones jajaja osea sacar la tarjeta que sera necesario cambiar los poderes aunque te quedes sin ver zg, por esto hacer una huelga a ellos no les importara, lo que ellos quieren es que el jugador compre PERGAMINOS muchos a ser posible, para levear, para curarse, para guerrear, para tener armas mejores, pergamino para que tengamos xymerald para mejorar las armas.

Si sacan un pergamino para no tener lag o no crasear de vez en cuando yo lo compro.

Creo o no se si me lo imagino, que hace mucho tiempo atras alguien de NGD comento que el comprar ximerin no se veria afectado el balanceo entre clases o PJs, espero que esto sea cierto.

Ya me canse de levear pjs inutiles y vasquita vuelve de nuevo con hambre de ensalada
Bueno, pero me parece que hay algo que ustedes no entienden, o lo entienden muy pocos. Nosotros, como consumidores, gastamos, ademas de plata (no solo en premium, tambien en banda ancha o dial up, cyber, etc), tiempo en este juego. Por ende, podemos reclamar, porque no es una comunicacion unidireccional; sino que NGD nos da cosas y recibe otras, y viceversa... Lo repito una y mil veces: este proyecto conto desde el principio con todo mi apoyo, y si hubiese alguna forma de donar plata para el mismo, yo lo haria. Me refiero a que conosco lo dificil que es llevar a cabo una idea de este tipo, sin la minima politica de promocion de ningun lado, en Argentina.
PERO el problema es que ellos, con esta politica de incremento del uso del premium, estan capitalizando un producto QUE NO ESTA EN BUENAS CONDICIONES. No digo que no puedan cobrar (si quisieran) por el uso del juego; simplemente digo QUE NO PUEDEN VENDER LA MEJOR PARTE DE UN JUEGO CUANDO ESTE ES DE GUERRA, Y NO PODES IR A UNA BATALLA PORQUE CRASHEAS, TE LAGUEAS, O SIMPLEMENTE LOS ALTOS REQUISITOS DE HARWARE NO TE PERMITEN DISFRUTAR AL MAXIMO.
Dicen "trabajamos constantemente en mejora de la perfomance"... pero, alguien ve eso?

ROBALMAS
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2008, 08:39 PM   #30
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by basajaun

loco... no entendi un carajo...
¿invasiones para sacar tarjeta de poderes?
¿pergaminos de ximerald (tiran flechas?)?
¿....?

El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules