|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas deacuerdo con hacer una "Huelga" el 17 y 18 de mayo? | |||
Si, adhiero a la protesta | 37 | 36.63% | |
No, y comprate un perro | 64 | 63.37% | |
Voters: 101. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-12-2008, 06:30 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
05-12-2008, 06:31 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-12-2008, 06:34 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
05-12-2008, 06:40 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
PD: Ya veremos para que sirve lo de dificultar la exp. Y si NGD dice que no es para beneficio propio miente, porque que favor le hace al jugador? le rompe las bolas mas aún. |
|
05-12-2008, 06:51 PM | #25 |
Initiate
|
esto tonteria hacer esta huelga ya que solo lo haran 3 :/
05-12-2008, 06:58 PM | #26 |
Initiate
|
Los que quieran hacer huelga que la hagan los que no estaremos agradecidos que vamos a tener menos lag.
05-12-2008, 07:02 PM | #27 |
Count
|
La encuesta es vinculante? (?)
P.D.: Mierda, creia que era taberna
05-12-2008, 07:15 PM | #28 |
Initiate
|
Como saveis hace mucho que no opino en el foro, pero leyendo estos dias todos los comentarios, yo creo que lo de la huelga es una tonteria y os dire mis razones.
Ellos" refiriendome a NGD o los propietarios del juego, que me parece que ya NGD tiene poco que ver" estan buscando amortizar este juego, por lo que esta idea que pensaron ellos, es primordial para tener beneficios, que es lo que e podido ver, casi todo es para que el jugador ohhhh no salga a zg asta que sea 50 y ya tenga los poderes para luchar, pero tomaaa dicen invasiones jajaja osea sacar la tarjeta que sera necesario cambiar los poderes aunque te quedes sin ver zg, por esto hacer una huelga a ellos no les importara, lo que ellos quieren es que el jugador compre PERGAMINOS muchos a ser posible, para levear, para curarse, para guerrear, para tener armas mejores, pergamino para que tengamos xymerald para mejorar las armas. Si sacan un pergamino para no tener lag o no crasear de vez en cuando yo lo compro. Creo o no se si me lo imagino, que hace mucho tiempo atras alguien de NGD comento que el comprar ximerin no se veria afectado el balanceo entre clases o PJs, espero que esto sea cierto. Ya me canse de levear pjs inutiles y vasquita vuelve de nuevo con hambre de ensalada
05-12-2008, 08:39 PM | #29 | |
Apprentice
|
Quote:
PERO el problema es que ellos, con esta politica de incremento del uso del premium, estan capitalizando un producto QUE NO ESTA EN BUENAS CONDICIONES. No digo que no puedan cobrar (si quisieran) por el uso del juego; simplemente digo QUE NO PUEDEN VENDER LA MEJOR PARTE DE UN JUEGO CUANDO ESTE ES DE GUERRA, Y NO PODES IR A UNA BATALLA PORQUE CRASHEAS, TE LAGUEAS, O SIMPLEMENTE LOS ALTOS REQUISITOS DE HARWARE NO TE PERMITEN DISFRUTAR AL MAXIMO. Dicen "trabajamos constantemente en mejora de la perfomance"... pero, alguien ve eso? ROBALMAS |
|
05-12-2008, 08:39 PM | #30 | |
Master
|
Quote:
loco... no entendi un carajo... ¿invasiones para sacar tarjeta de poderes? ¿pergaminos de ximerald (tiran flechas?)? ¿....?
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
|
|
|