|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas deacuerdo con hacer una "Huelga" el 17 y 18 de mayo? | |||
Si, adhiero a la protesta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
37 | 36.63% |
No, y comprate un perro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
64 | 63.37% |
Voters: 101. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno señores, esto es sencillo. En el thread de los cambios por venir, note un importante descontento de la comunidad en general. Como ya sabemos, NGD le da poca bola al foro, ya sea por cuestiones de tiempo o de cantidad de gente (y no estoy criticando eso, es mas que entendible que sea asi) por lo que podemos esperar que esos cambios se implementen sin ninguna consideracion; entonces se me ocurrio una idea para que ellos vean si la mayoria esta en desacuerdo con lo que pretenden, o no. En definitiva este juego esta orientado a nosotros no? a la comunidad jugadora, que ha hecho el aguante desde la beta y lo sigue haciendo hoy, jugando gratis o comprando premium.
Simplemente quiero saber quienes estarian deacuerdo con hacer una "huelga", que consistiria en no jugar un fin de semana, que podria se el que viene, 17 y 18 de mayo, para que NGD vea que no estamos deacuerdo En mio opinion personal, creo que se debe apuntar a hacer el juego mas "jugable", luchando contra el lag y mejorando el motor grafico, antes que apuntar los esfuerzos hacia otros aspectos del juego que nunca se van a poder disfrutar del todo en el estado actual. ROBALMAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
yo voy a jugar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Es que esto no tiene ningun sentido.
Venga sean realistas. Ngd sabe de sobre que a nadie le agrada esto, no hace falta demostrar nada. Y luego que? Huelga de 20 personas? Cuantas leen el foro? Cuantas te van a dar bola? En vez de eso se van a ir a levelear 8 horas seguidas por lo del cansancio.
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
De todas, yo ago huelga hasta el 21 de junio (que es cuando pueda volver a jugar XD) EDITO: Como recien dijeron, tampoco creo que sirva de mucho
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Creeme cuando digo que soy Conjurador y esto de la actualición me afecta mucho, pero si NGD hace esto es precisamente para tener mas ingresos y poder mejorar el juego. No estoy de acuerdo con la implementación de un reset_powers limitado para usuarios que no usen premium (ya que practicamente me están haciendo elegir si entre un conju de soporte o un brujurador y no vivo ni en Argentina ni tengo tarjeta de crédito para comprar). Pero de igual forma, disfrutaré el juego mientras pueda y veré si NGD busca una solución para limitar el reset_powers que no sea así de severa... no veo la necesidad de una huelga
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno, esa es justamente la actitud que beneficia que el juego este asi como esta, y que cada vez este peor. Que la comunidad se conforme, y que no expreses lo que queres. En definitiva, cuando este jeugo sea pago (no me cabe duda que va a ser asi) vas a pagar por lo que ellos se les cante el culo, y listo. Ah cierto, me olvidaba, somos consumidores, no podemos reclamar nada ni pensar, solo hacer uso de lo que otros nos venden. Perdon, me habia olvidado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
*No, no estoy de acuerdo
*NGD ya sabe que a una parte de la comunidad estoas cambios no le gustan, e inclusive hizo un post refiriendose a los mismo *Dejen de llorar por lo del reset_powers, que todavia no se implemento |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |