|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2006, 02:10 AM | #21 |
Pledge
|
Hola, antes que nada perdon si lo que digo no corresponde a este thread.
Ví que en la Rivera de los Orcos (o algo asi es el nombre, esta ubicado entre los 2 puentes que comunican Syrtis con Alsius) hay una notable ausencia de Orcos. Lo unico mas cercano es un campamento de Orcos que se encuenta a unos cuantos pasos de la rivera, lo que si existe es un campamento pequeño pero esta deshabitado. Nose que sera mejor o cambiar el nombre de la zona o ajustar a las criaturas.
07-01-2006, 03:59 AM | #22 |
Count
|
De hecho, si es la misma rivera que yo creo, hay mas ciclopes que orcos.
07-02-2006, 02:49 AM | #23 | |
NGD·Studios
|
Quote:
El comentario corresponde perfectamente a este thread. Si, tanto Rivera De Los Orcos como Desierto De Los Orcos y Pradera De Los Orcos no están poblados adecuadamente. Esto se arreglará durante esta semana. Gracias. |
|
07-04-2006, 07:21 PM | #24 |
Master
|
Pregunta.... Es normal que los Espectros Legendarios que pusieron sean activos??? o solo me atacan a mi??
07-04-2006, 08:19 PM | #25 |
Count
|
Los fantasmas y espectros legendarios andan mal, incluso atacan a otras criaturas, y si se los ataca a distancia con un arquero por ejemplo, no reaccionan.
07-04-2006, 10:30 PM | #26 |
Baron
|
Es cierto, vi dos legendarios matando a un Trall, no sé pero eso queda bueno
07-07-2006, 12:48 PM | #28 | |
NGD·Studios
|
Ultra Agresivos
Quote:
La presencia de monstruos ultra agresivos (que ataquen incluso a otros monstruos) es deseable, siempre y cuando contribuya a caracterizar a un monstruo y a hacer de la fauna algo más natural. Es decir, es apropiado que un Tol-Tar de guerra ataque a lo que se le cruce en el camino. En forma similar, es natural que un Lobo Adulto ataque a cualquiera que dañe a los Lobos Cachorros. Por otro lado, esto se balanceará para esos monstruos no perjudiquen en exceso a los jugadores. Gracias por el comentario. |
|
07-07-2006, 02:48 PM | #29 |
Pledge
|
ai un error de la quest de syrtis q dise los entrenadores de ulren asir ablar con lia despues matar goblin hechicero y luego ablar con syba y finalmente dise q ai a matar 7 aquantis vengativos pero cuando lo mato no funciona al cumplir la quest
|
07-07-2006, 06:42 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
Herpam creer q quest estar rota, quiza Herpam equivocado, quiza deber expresarse mejor, para entender problema. // Hulk mode OFF //
|
|