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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 06-25-2006, 12:24 AM   #1
Vr1
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Hey jugadores de ROL:

Bienvenidos a Fauna 2, continuación de Fauna.

Estos threads fueron creados para recibir comentarios sobre la modificación de la distribución de monstruos en Regnum, publicada el viernes 9 de junio.

Se invita a comentar sobre tres áreas en particular:

1) Fauna en sí: involucra la coherencia entre el ambiente y los
monstruos que lo habitan. ¿Hay un Yeti en la Zona Volcánica de Ignis? O ¿No hay ni un Yeti en las nieves de Alsius?

2) Densidad: involucra la cantidad apropiada de monstruos y tipos en una zona. ¿Hay que correr media hora hasta encontrar un solo Lobo? O ¿No se puede hacer ni dos pasos sin toparse con 10 monstruos, y de diferente tipo?

3) Nivel: involucra la coherencia entre la dificultad de acceso a una zona y los monstruos que la habitan. ¿Hay un Troll De Guerra en la Zona De Iniciación? ¿Hay una Avispa Diminuta en la Zona De Guerra?

Si la respuesta a alguna de esas preguntas es si, por favor, coméntenlo especificando zonas, monstruos, niveles, cantidades (muy baja, baja, alta, muy alta) según sea apropiado.

Gracias.

Last edited by Vr1; 06-26-2006 at 08:05 PM. Reason: Aclaración
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Old 06-26-2006, 12:25 AM   #2
elendi
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la forma d aparecer d los legendarios como el satarco, se va a kedar asi? Estaria bueno q saliese d forma mas aleatoria y en distintos sitios.. En el Zelda x ej habia un bicho q aparecia en determinados lugares segun la forma d la luna... si son legendarios, q sea dificil encontrarlos y matarlos, xq asi no iban a estar 10 esperandolos.
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Old 06-26-2006, 02:17 AM   #3
Vr1
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Hey elendi:

Definitivamente, ese tipo de monstruos aparecerá en el mundo de Regnum de forma mucho más espaciada, empezando esta misma semana.

Hasta el momento, la forma en que aparecían pretendía que los jugadores los encuentren y conozcan.

Gracias por tu comentario.
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Old 06-26-2006, 03:37 PM   #4
Butterfly
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podrian poner un satarco o Draconius en ZG??? xq ahora estamos todos en ZG y no da ir a buscar a Satarco a Doshim
__________________
..:Kryptonita:..

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Old 06-26-2006, 04:16 PM   #5
Elleo
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Hola Vr1:
Me parece ke no esta muy bien la exp ke dan los bichos. Por ej: una criatura acorde (naranja) con un lv 22 da aproximadamente da 700/750pts de exp (sin party), una criatura acorde a un lv 42, muchisimo mas ke el doble de dificil y complicada, da 1400/1500. Si tenemos en cuenta ke para pasar de lv 22 a 23 se necesitan 35000 pts de exp, ke para pasar de 42 a 43 es de 750000 (20 veces mas no 2) y ke (segun me han dicho) de 47 a 48 se necesitan 3000000, no habiendo bichos ke den mas de 1600 pt de exp, creo ke esta desproporcionada la dificultad de los bichos con la exp ke dan. Resumiendo, las criaturas de lv alto tendrian ke estar dando mas exp.
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Old 06-26-2006, 04:21 PM   #6
Cabox
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Creo que la idea es justamente esa, que cada vez te cueste mas pasar de lvl, si para pasar de 23 a 24 tenes que matar 200 criaturas de tu lvl (es solo un numero de ejemplo) para pasar de 24 a 25 tengas que matar 250 criaturas de tu lvl.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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Old 06-26-2006, 05:19 PM   #7
Elleo
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Si cabox me parece muy bien ke cueste mas pasar de lv 22 a 23 ke de 47 a 48. Pero teniendo en cuenta ke matar una criatura naranja a lv 22 cuesta lo mismo ke matarla (un bicho naranja) a lv 47 ¿Te parece bien ke para pasar de lv 22 a 23 haya ke matar 50 bichos naranjas y ke para pasar de 47 a 48 tengas ke cargarte 1875 bichos de la misma dificultad?
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Old 06-27-2006, 02:50 AM   #8
Vr1
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Hey Butterfly:

Excelente comentario. Precisamente hoy, el equipo desarrollador de Regnum discutía la necesidad de salir a la Zona De Guerra para subir a niveles altos ya que, eventualmente, esto se dificultará por el acecho de jugadores de otros reinos.

De todas formas, así como hay monstruos de muy alto nivel en la Zona De Guerra, no se descarta la inclusión de jefes.

Gracias por tu comentario.
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Old 06-27-2006, 02:58 AM   #9
Vr1
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Default Sobre mis respuestas

Hey jugadores de ROL:

Cuando creé mi primer thread en el foro, me propuse responder a los comentarios en la forma más personal posible. Esto mantendría la conversacíón ordenada y enfocada.

Sin embargo, hasta el momento, esto se podía apreciar solo utilizando el modo de visualización de thread tipo Árbol, ya que muestra en forma clara qué respuestas corresponden a qué preguntas.

No obstante, si se usa el modo Lineal, las respuestas parecen publicarse en forma desordenada, saltando de un jugador a otro sin un orden claro.

A partir de hoy, se comenzará a citar los comentarios correspondientes a las respuestas, por lo que pido que aquellos sean lo más concisos posibles.

Así, se evitará tener un thread demasiado congestionado.

Muchas gracias.

Last edited by Vr1; 06-27-2006 at 02:58 AM. Reason: Se agregó un título
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Old 06-27-2006, 12:26 PM   #10
reyf
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Originally Posted by Vr1
Hey Butterfly:

Excelente comentario. Precisamente hoy, el equipo desarrollador de Regnum discutía la necesidad de salir a la Zona De Guerra para subir a niveles altos ya que, eventualmente, esto se dificultará por el acecho de jugadores de otros reinos.

De todas formas, así como hay monstruos de muy alto nivel en la Zona De Guerra, no se descarta la inclusión de jefes.

Gracias por tu comentario.
Estoy deacuerdo con elleo, porque llega un momento cuando sos de niveles altos... es decir mas de 40 que te es facil matar practicamente cualquier bicho... y realmente es muy aburrido tener que matar 2000 bichos amarillos... o verdes... creo que para los niveles superiores el tema de experiencia deberia ser otorgado por los puntos de reino y que cuando nos ganen un combate nos quiten puntos de experiencia... de esa manera se hace mucho mas divertido.... y aparte los niv 50 tendrian mas accion ya que hoy para lo unico que entran es para ver si hay otros pj para combatir.....
reyf no ha iniciado sesión  
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