Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-18-2008, 05:49 PM   #21
NYHUS
Pledge

NYHUS's Avatar

NYHUS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MadMax666
dicho en Vuen español(?)

eSTO NO lO ENTENDI !!!!
Old 05-18-2008, 06:30 PM   #22
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Chao que les baya bien......

Psdt.

Me importa un pito la hortografia

Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2008, 07:24 PM   #23
hammerr_00
Pledge

hammerr_00 is on a distinguished road

TALENEO:
que vengan MÁS como varios que hay en Regnum, que seguro llegan con el tiempo, que ni postean en el foro ni escriben en los canales de chat del juego expresando críticas o quejándose porque....PORQUE...SE LA BANCAN, ¡tienen aguante! "

veamos....un jugador de verdad se la banca dice el muchacho? pero me parece perfecto.....un jugador de verdad aporta ideas....y ayuda ...vos que te pensas que el que hace el juego sabe todo y tiene la razon en todo lo que hace?...cuando uno se queja,no es lloron....si la queja conlleva una idea es algo constructivo,para que haya un balance y todos contentos,por ejemplo el cansancio....porque lo cambiaron? gracias a los que nos quejamos de eso!......y no es llorar es opinar...coincido en que si no te gusta andate....pero antes si le invertiste mucho tiempo,al menos tenes derecho a opinar y/o quejarte de algun cambio......a un juego online lo hacen grande sus jugadores,fijate cualquier juego que haya tenido un minimo exito ,tienen una gran comunidad,donde todos opinan y realizan criticas constructivas para que el juego mejore cada ves mas....y si nadie se quejaria como vos decis,un juego se estanca,porque muchas veces los programadores le erran...son humanos,y ahi tienen que estar los jugadores para opinar sobre eso,para mi,va todo de la mano,tanto desarroladores como jugadores tienen que estar unidos para que un juego crezca,y para eso a veces hay que opinar....yo respeto a los que no se quejan......es su forma de manejarse,esta todo bien.....pero si no se quejan de los malos cambios,tampoco se quejen de los que si lo hacen.......porque eso es de mal colega/boton/etc.....
hammerr_00 no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 03:22 AM   #24
Zertajal
Pledge

Zertajal's Avatar

Zertajal is an unknown quantity at this point

Pienso absolutamente igual
hatos te saluda, suerte

PD:
Hammerr 00:Yo aporte mucahs ideas, "jugador de verdad", primero, eso es opcional, si queres colaborar colaboras, si no, jugas y te atenes a lo que otros opinen... te aviso, postee ideas que fueron utilizdas pero para el premium, yo que vos me empiezo a quejar tambien...

Hatos, PT-caballero de Alsius
Zertajal no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 04:11 AM   #25
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zertajal
Pienso absolutamente igual
...

Que suerte que yo no
Ahora voy a poder dormir mas tranquilo

Daggy no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 04:26 PM   #26
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

siento una desvirtuacion inconciente o una falta de entendimiento en masa de lo que se esta hablando :S
Old 05-19-2008, 04:57 PM   #27
juangake
Pledge

juangake is on a distinguished road

Otro que necesita decir que se va a otro juego para sentirse protagonista.

Si no te gusta lo que te venden en una tienda, no compres, pero no te pongas delante con una cartulina mal pitada diciendo que no te gusta como hacen las cosas.

Aaaah perdón, es que en Internet es tan fácil ladrar XD

Saludos!!
juangake no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 04:59 PM   #28
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DeadLy_sp
Ya que hemos sido (aunque no lo quieran algunos) obligados a pagar, en cierto modo, para disfrutar de Regnum (o alguien disfruta con un pj lvl bajo?)... para tal caso, osea, para pagar pago a Blizzard por una cuenta de World of Warcraft. Con ello por lo menos disfrutaré con sus aventuras, gráficos, efectos y un sin fin de items, todos ellos revisados por gente profesional.

En este juego yo era un brujo lvl 50 llamado Deadly Spanish, con el cual creo que pocas veces he disfrutado. Dicen que los brujos son muy devastadores, si? ahmmmm será que soy idiota entonces. Los cazas están bien balanceados eh NGD, seguro que los admins de aquí sois caza verdad? Como vosotros diríais: cheeeeeee grosooooooooo XD

Sinceramente y en conclusión, no continúo un minuto más vuestra "rollo" y mucho menos vuestra seriedad(0 (skill cero?)) para que los usuarios estén contentos. Corta blas que no me vas.

Sólo decir que no me importaba gastarme unos 20 euros por mes, eso fué antes de darme cuenta de vuestras intenciones.

Por mi parte, me gustaría que ser, como poco, el usuario 999999 que os "deje de lado", acción bien merecida por vuestra parte.

PD: Un saludo a todos aquellos que jugaron a mi lado (no cito nombres para no olvidar algunos).

Good Luck !
Que bueno que no tengas problema en pagar unos eurillos en el WOW, es muy fasil hacerse el loquito cuando estas protegido impunemente por el anonimato no?

No te imagino entrando a un negocio y decir lo mismo que dijistes aca......

1-Te hubieran molido a palos
2-No te dejarian volver a entrar jamas

Exitos.
Old 05-19-2008, 09:37 PM   #29
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
1-Te hubieran molido a palos
2-No te dejarian volver a entrar jamas
Eso pasa en Argentina nada mas

De todos modos, como los que nos quejamos o nos fuimos no nos metemos en los post donde defienden a NGD tendrian que dejar opinar a quienes no tienen ganas de pensar como ustedes. Hagan de esto algo democratico en vez de hacerlo cada vez mas argentino.
Y dejen de decir todos que hay otros juegos, eso lo saben todos, no son mas vivos porque digan eso.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 09:41 PM   #30
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Eso pasa en Argentina nada mas

De todos modos, como los que nos quejamos o nos fuimos no nos metemos en los post donde defienden a NGD tendrian que dejar opinar a quienes no tienen ganas de pensar como ustedes. Hagan de esto algo democratico en vez de hacerlo cada vez mas argentino.
Y dejen de decir todos que hay otros juegos, eso lo saben todos, no son mas vivos porque digan eso.

Suerte
VoLvE a SATURNO
Closed Thread

Posting Rules