Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2008, 08:20 PM   #1
DeadLy_sp
Pledge

DeadLy_sp is an unknown quantity at this point
Yo no pago por betas e informalidades, tú NGD si, verdad?

Ya que hemos sido (aunque no lo quieran algunos) obligados a pagar, en cierto modo, para disfrutar de Regnum (o alguien disfruta con un pj lvl bajo?)... para tal caso, osea, para pagar pago a Blizzard por una cuenta de World of Warcraft. Con ello por lo menos disfrutaré con sus aventuras, gráficos, efectos y un sin fin de items, todos ellos revisados por gente profesional.

En este juego yo era un brujo lvl 50 llamado Deadly Spanish, con el cual creo que pocas veces he disfrutado. Dicen que los brujos son muy devastadores, si? ahmmmm será que soy idiota entonces. Los cazas están bien balanceados eh NGD, seguro que los admins de aquí sois caza verdad? Como vosotros diríais: cheeeeeee grosooooooooo XD

Sinceramente y en conclusión, no continúo un minuto más vuestra "rollo" y mucho menos vuestra seriedad(0 (skill cero?)) para que los usuarios estén contentos. Corta blas que no me vas.

Sólo decir que no me importaba gastarme unos 20 euros por mes, eso fué antes de darme cuenta de vuestras intenciones.

Por mi parte, me gustaría que ser, como poco, el usuario 999999 que os "deje de lado", acción bien merecida por vuestra parte.

PD: Un saludo a todos aquellos que jugaron a mi lado (no cito nombres para no olvidar algunos).

Good Luck !
DeadLy_sp no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2008, 08:33 PM   #2
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DeadLy_sp
Ya que hemos sido (aunque no lo quieran algunos) obligados a pagar, en cierto modo, para disfrutar de Regnum (o alguien disfruta con un pj lvl bajo?)... para tal caso, osea, para pagar pago a Blizzard por una cuenta de World of Warcraft. Con ello por lo menos disfrutaré con sus aventuras, gráficos, efectos y un sin fin de items, todos ellos revisados por gente profesional.

En este juego yo era un brujo lvl 50 llamado Deadly Spanish, con el cual creo que pocas veces he disfrutado. Dicen que los brujos son muy devastadores, si? ahmmmm será que soy idiota entonces. Los cazas están bien balanceados eh NGD, seguro que los admins de aquí sois caza verdad? Como vosotros diríais: cheeeeeee grosooooooooo XD

Sinceramente y en conclusión, no continúo un minuto más vuestra "rollo" y mucho menos vuestra seriedad(0 (skill cero?)) para que los usuarios estén contentos. Corta blas que no me vas.

Sólo decir que no me importaba gastarme unos 20 euros por mes, eso fué antes de darme cuenta de vuestras intenciones.

Por mi parte, me gustaría que ser, como poco, el usuario 999999 que os "deje de lado", acción bien merecida por vuestra parte.

PD: Un saludo a todos aquellos que jugaron a mi lado (no cito nombres para no olvidar algunos).

Good Luck !
un PT menos..... SALUDOS!! SUERTE EN TODO!!!
El-Canu no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2008, 08:34 PM   #3
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Otro que se va por una simple actualizacion, sin esperar mas cambios...

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2008, 08:36 PM   #4
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

jajajjajaajaja

chau deadly, suerte
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2008, 08:38 PM   #5
minimoon
Apprentice

minimoon's Avatar

minimoon is on a distinguished road

Bueno che, es como dijeron muchos/as: nadie te obliga a jugar Regnum.
Si te parece un juego tan malo, entonces ve a jugar WoW.
Old 05-17-2008, 08:44 PM   #6
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Tengo una duda, cuantos de aquí que no les parece mal los problemas que tiene el juego, te diera estos problemas otro tipo de aplicación, por ejemplo el sistema operativo de Windows. ¿Qué hariais? Seguiriais usandolo o buscariais alternativas? ¿Os quejariais a ver si conseguis cambiar algo, o seguir igual y jodiendose igual?

Sé que no tiene mucha relación, pero es la comaparativa que se me ha ocurrido.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2008, 08:51 PM   #7
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

:/.. todo mal..

PD: "yo no pago por betas" buen titulo
Old 05-17-2008, 09:08 PM   #8
DeadLy_sp
Pledge

DeadLy_sp is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by elendriel
Tengo una duda, cuantos de aquí que no les parece mal los problemas que tiene el juego, te diera estos problemas otro tipo de aplicación, por ejemplo el sistema operativo de Windows. ¿Qué hariais? Seguiriais usandolo o buscariais alternativas? ¿Os quejariais a ver si conseguis cambiar algo, o seguir igual y jodiendose igual?

Buena comparativa, aprovecho para decir, viva mi Ubuntu

Yo tampoco critico sin saber y no me he ido por un simple update, el problema por lo que muchos compañeros del juego me han comentado hace mucho tiempo que existe un bárbaro desbalance entre las subclases, si hasta ahora no lo repararon, cuándo lo harán? Otra cosa, yo tengo que pagar y encima esperar a que les venga la luna a los de NGD y den prioridad a "problemas" que molestan realmente a los usuarios? A qué santo? Si estuviesemos hablando de días... bien, pero es que ni les viene a la cabeza y fijo que tardan como 1 año y esperan a tener unas 100000 quejas para mover el "culo"?
DeadLy_sp no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2008, 09:24 PM   #9
medez
Pledge

medez's Avatar

medez is on a distinguished road

que decision tan apresurada, pero bueno igual es tuya y tu decides, si te vas pues suerte te deseo y que encuantres un juego mejor
medez no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2008, 09:31 PM   #10
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by elendriel

conosco mucha gente que usa windows
igua no considero un juego una aplicacion critica (como si lo es el SO) Regnum es un desarrollo que trata de avanzar cada dia, cada cual es libre de decirdir si lo quiere seguir jugando o no, yo juego bastante poco , aun asi me gusta colaborar en este proyecto mas alla de que no sea un desarrollo GPL , me parece un buen juego, tiene una muy buena idea y tiene muy buenas personas trabajando

Por mi parte NGD tiene todo mi apoyo, obviamente hay cosas que no me gustan en el juego, pero ahora todos saltan como lobos por esta actualizacion y nombrando solo 2 cosas de la actualizacion siendo que por ejemplo se incorporaron aventuras , se arreglaron varios errores, se incorporaron las pinturas (que se pidieron muchisimo )

Todo aquel que este en desacuerdo con el juego puede retirarse, elendriel no te quiero agredir, pero creo que ya te lo dije en otro lado, si queres podes ir a colaborar con planeshif que supongo vas a ser mas feliz, un juego creado por la comunidad con un motor codigo libre , todos los demas que el juego no les gusta y ... si no les gusta no hay mucho que se pueda hacer, vuelvan dentro de 3 meses a ver como esta y si cambio o aporten ideas de forma constructiva que la verdad que no pierden nada , siempre es mejor decir " me gustaria que se implementara tal cosa por X y Z motivo, tambien quiero decir que esta implementacion me parece que no fue correcta por U y L motivos" que decir "Esto no me gusta porque es una mier**"

Bueno, espero que sean capaces de expresar opiniones de una forma mas clara, menos agraviante y que entiendan que nadie los retiene ni fuerza a hacer algo que no quieren, seguramente en todos esos juegos que alaban como mejores que Regnum los recibiran con las puertas abiertas :-)
Closed Thread

Posting Rules