05-19-2008, 01:16 PM | #21 | |
Pledge
|
Quote:
05-19-2008, 01:19 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
Espero que tu mente con forma de paralelepipedo lo entienda... Gracias
05-19-2008, 01:25 PM | #23 |
Initiate
|
no te enojes taaanto!!
tomatelo con soda
05-19-2008, 01:29 PM | #24 | ||
Pledge
|
Quote:
Te lo explico mejor o ya te cayo la ficha? No se en que piensan cuando ven un post asi... La mayoria entra insultando, xq?, defensa a NGD?, no estoy en contra de ello, xq yo tambien defendi a NGD... escribi esto para que los administradores vieran xq razon me estoy llendo del juego, o sea, que en el fondo estoy tratando de ayudar a que el juego levante de vuelta... Estan aquellos radicales que opinan que todo comabio es bueno, miles de veces escuche gente que respondia a quejas disciendo "se quejan del cambio antes de ver los resultados", priemor pido respeto a los conservadores, segundo XQ CREEN QUE SE QUEJAN SI NO SON PERJUDICADOS.... Quote:
Saludos
05-19-2008, 02:53 PM | #25 | |
Marquis
|
Quote:
Ahora resulta más ventajoso comprar ximerin que antes, y más aburrido y largo levear sin xímerin. El leveo ya era bastante aburrido antes, y ahora al ser más largo está peor. No era el momento de hacer esta actualización sin hacer el leveo más ameno de cara al contento de los usuarios, en eso no tengo dudas. Pero eso de que con suerte alguien que no paga llegará como mucho al 30... Me remito a mi primer post en este tema. |
|
05-19-2008, 03:24 PM | #26 |
Count
|
mmmm, ¿Para cuando el baneo de estos personajes y el cerrado/borrado de dicho thread?
Miren que la basura abunda, pero si no se la saca, tarde o temprano se sufren las consecuencias. ;-)
05-19-2008, 03:27 PM | #27 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
haber si entendes papa, el juego es gratis no te cobrar por teneer 10 cuentas, y tener 3 pj por cuenta, aca nadie te obliga a pagar nada si no queres, y ngd es una empresa no esta para boliar como nostros, para nostros es lo un juego para pasarla bien y cagarse de risa, para ellos es su laburo haber si lo entienden tdo de una vez |
|
05-19-2008, 03:39 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
2) Criticás a la comunidad y agradeces el apoyo del alguien que salio a faltarle el respeto a todos los que opinan diferente a vos. No me parece que esperas que nos pongamos en tu lugar, sino que estas esperando que te demos la razon. 3) El dia que dejen de pensar que son el centro del universo, que todo tiene que ser como a uds les gusta, ahi van a aprender un poco mas a entender a los demas. Da mucha tristeza ya leer los 1500 post que hablan de lo mismo, que hablan sin conocer cual es el esfuerzo de la gente (en algun post calificado de patetico). Cada uno mira su ombligo, "yo no quiero pagar", y no se dan cuenta que del otro lado hay gente trabajando... pues bien, elijan otro juego, es tan simple como eso, las quejas ya esta asentadas.
05-19-2008, 03:49 PM | #29 |
Master
|
Aclaro que no lei todos los post, solo algunos. Pero de todos modos solo queria hacer unas observaciones simples:
1 - El Regnum ES un juego gratuito. No tenes que pagar ABSOLUTAMENTE NADA para crearte una cuenta y empezar a jugar. 2 - La ventaja del que paga sobre el que no es que.... tiene armadura de color??? levea mas rapido??? CUAL ES EL PROBLEMA CON ESO??? Si de todas formas en lo que hace al juego en si (entiendase la ZG) NO EXISTE NINGUN TIPO DE DIFERENCIA ENTRE LOS QUE PAGAN Y LOS QUE NO! 3 - NGD, como toda empresa, tiene que vivir de algo. Imaginense si sus padres (o uds mismos) trabajasen en NGD... ¿ustedes creen que lo harian gratis? ¿ustedes trabajarian gratis? De algo se tiene que vivir, de algun lado se tiene que sacar la plata para pagar los sueldos, las cuentas, el alquiler del server, etc etc Si con poner un par de propagandas fuera suficiente, REALMENTE NO CREEN QUE YA LO HUBIESEN HECHO??!! ¿¿ACASO CREEN QUE NGD NO PENSO EN TODO ESTO?? Pogamoslo de este modo, los chicos de NGD aclararon que se pasaron varios meses trabajando en la aplicacion de las pinturas... y muchos pretenden que NGD no pueda lucrar con su propio trabajo. Bueno, entonces yo les propongo a esas personas que VAYAN Y TRABAJEN GRATIS DURANTE 3 MESES. Diganme despues de eso que tan justo les parece. Tal vez muchos (sobre todo los niños que aun no trabajan) no lo entiendan, pero les aseguro que el dia que empiecen a trabajar y vean lo dificil que es llevar dinero al hogar de uno, se van a dar cuenta del error que cometieron al escribir posts como estos. Saludos. PD: Respeto la opinion y la posicion de cada persona, pero me parece que nada da el derecho a desmerecer el trabajo de otros. |
05-19-2008, 04:18 PM | #30 |
Apprentice
|
Al menos escribe lindo con sus 16 años, es de felicitarlo, sabe expresarse bien !!! Pero sus ideas aun son muy limitadas y sin mucho conocimiento. Eso de tu avatar argentino hasta la muerte :S me suena exagerado, suena egocentrismo , no se ,asi lo siento yo.