Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2008, 01:16 PM   #21
Zertajal
Pledge

Zertajal's Avatar

Zertajal is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by defcul
Dejen de exagerar por favor. DEJEN DE EXAGERAR. DEJEN DE EXAGERAR.

Desde que cambiaron lo del cansancio, no se me ha vuelto a activar. Y la experiencia de los mobs ha bajado, sí, ahora es más largo llegar a 50, sí, pero tampoco como para obligarte sí o sí a levear con pergamino. Así que de muestra gratuita nada. Eso es un disparate.

Por favor, dejen ya el tema. Creo que ya quedó bien claro que esta actualización no gustó. No hace falta que insistan compulsivamente con lo mismo una y otra vez.
No, pero estan presionandote para que si lo hagas, entonces quien paga llega al 50, quien no paga con suerte llega al 30... Eso ya es interferir en el juego

Hatos, PT-caballero de Alsius
Zertajal no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 01:19 PM   #22
Zertajal
Pledge

Zertajal's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Una pregunta, ¿cómo compraste algo que es y sigue siendo gratuito? Quisiera ver la factura, es algo que todavía no me lo creo si no lo veo, ¿compraste acciones de NGD? o_O
Una pregunta, sos o te haces?, lo pregunto en serio, cuando hablo de comprar no me refiero a que pagué por un producto si no a que entre en el juego. Esa frase no era para vos, si no para NGD, para que supiese que me incito a entrar y que me esta incitando a irme ahora

Espero que tu mente con forma de paralelepipedo lo entienda...

Gracias

Old 05-19-2008, 01:25 PM   #23
umaga7
Initiate

umaga7's Avatar

umaga7 is an unknown quantity at this point

no te enojes taaanto!!
tomatelo con soda
Old 05-19-2008, 01:29 PM   #24
Zertajal
Pledge

Zertajal's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dividido
A vos no te vendieron nada. Primero y principal el juego es gratuito. Vos compras si queres. Y lo de pestañazo, sabes cuantos años tiene este juego? sabes en qué momento pusieron el contenido premium? O sea, hablás sin saber que este juego estuvo durante un gran largo tiempo sin tener contenido pago, sin ninguna ganancia ni reintegro de parte de los jugadores.

Quién es el ignorante ahora?
Vos te escuchas o estas escribiendo al pedo como el 70% de las personas que entran en esta discusion? se perfectamente cuantos años tiene el juego, se que incluso tuvo interfases que yo no conoci... Ahora, me llamas ignorante sin conocerme y sin poder tener rasosinio suficiente como para darte cuenta de que me referia unicamente a mi punto de vista, o sea, que es lo que yo vi...
Te lo explico mejor o ya te cayo la ficha? No se en que piensan cuando ven un post asi... La mayoria entra insultando, xq?, defensa a NGD?, no estoy en contra de ello, xq yo tambien defendi a NGD... escribi esto para que los administradores vieran xq razon me estoy llendo del juego, o sea, que en el fondo estoy tratando de ayudar a que el juego levante de vuelta...
Estan aquellos radicales que opinan que todo comabio es bueno, miles de veces escuche gente que respondia a quejas disciendo "se quejan del cambio antes de ver los resultados", priemor pido respeto a los conservadores, segundo XQ CREEN QUE SE QUEJAN SI NO SON PERJUDICADOS....

Quote:
Originally Posted by umaga7
no te enojes taaanto!!
tomatelo con soda
No estoy enojado realmente... el tema es que hay pocos que se dan cuenta de que es lo que me pasa realmente... (El mensaje era bastante claro y ni Niclam se dio cuenta de a que queria llegar, claro, es mas rapido saltar y defenderse a si mismo que pensar que le pasa al opositor, dentro de todo lo entiendo, es un programer no es su trabajo ponerse en el lugar del otro) y esos pocos opinan sin pensar

Saludos

Old 05-19-2008, 02:53 PM   #25
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zertajal
No, pero estan presionandote para que si lo hagas, entonces quien paga llega al 50, quien no paga con suerte llega al 30... Eso ya es interferir en el juego
Te corrijo, quien paga llega antes al 50 (para algo paga), quien no paga tarda más en llegar al 50 (algo deberá ocurrir si no paga).

Ahora resulta más ventajoso comprar ximerin que antes, y más aburrido y largo levear sin xímerin. El leveo ya era bastante aburrido antes, y ahora al ser más largo está peor. No era el momento de hacer esta actualización sin hacer el leveo más ameno de cara al contento de los usuarios, en eso no tengo dudas. Pero eso de que con suerte alguien que no paga llegará como mucho al 30... Me remito a mi primer post en este tema.
defcul no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 03:24 PM   #26
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

mmmm, ¿Para cuando el baneo de estos personajes y el cerrado/borrado de dicho thread?

Miren que la basura abunda, pero si no se la saca, tarde o temprano se sufren las consecuencias. ;-)
Old 05-19-2008, 03:27 PM   #27
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Hermanos, ya la hicieron...
hablo de convertir un juego completamente gratuito en una basura comercial mas... se equivocaron de mercado... cuando yo entre en el juego hace 2 años entre por que era gratuito, y me encantaba la idea de un juego nacional, por que soy argentino. Al correr del tiempo me entere de que habia un foro (soy algo lento para estas cosas, cuando entre tenia 14 años y cero experiencia en juegos de rol), tambien me entere de que el grupo NGD pretendia hacer un juego en comunidad, cosa que me incentivo mas aun a continuar jugando...
Siempre me pregunte, ganaran algo ellos por mantener el juego?, me di cuenta de que solo tenian perdidas y poco despues aparecio el premium, cosa que entendi, es cierto, en este mundo no se vive del aire... Pero asi empezó todo, el premium me dio a entender que el juego ya no estaba hecho para el argentino, puesto que los percios eran logicos para el pequeño jugador Europeo... No me molesto, xq el premium de un modo u otro, era inecesario para el jugador con tiempo libre como yo.
Pero no se contentaron con eso, ahora al parecer limitan las horas de leveo, para que?, para presionar a las personas que no pueden jugar bajo el lema: "pagas o te vas", no lo dieron todabia explicitamente, pero no estaria mal ponerlo de eslogan, no?
deje de jugar 6 meses antes de enterarme de esto... pese a que en el fondo soy un jugador compulsuivo de juegos de pc, tengo que estudiar y me fui de vacasiones...
Me preocupe por el futuro del juego, pensaba propuestas para mejorarlo y hacer que superase al lineage, juego que aunque de mayor desarrollo esta muy pegado a la cultura oriental, con la cual no sinpatizo en nada, pero que ahora me doy cuenta nunca sera superada.
Entre mis peticiones, di a entender la necesidad de implementar otro tipos de funciones al juego, secundarias, como la que ahora te permite pintar escudos y armaduras, pero observen, pertenece a la clase que garpa el juego... excelente señores, en menos de 2 años convirtieron un juego argentino en una basura comercial. El 70% de los jugadores son Europeos. Por ahora puedo jugar... que viene ahora?, van a limitar el reseteo de poderes a la gente que quiere/puede pagar? (escuche ese rumor) van a limitar la zona de guerra? o, quien sabe, xq no dan armas especiales a los jugadores que pueden pagar el ximeryn? piensenlo, jamas llegue al ultimo lvl pero me conozco la zg de memoria.
Por mi parte, Hatos saluda a todos los compañeros de guerra alsirios, a los ignitas que no pude matar y a todos aquellos syrtianos que aunque algo maracas los voy a extrañar...

Un saludo

haber si entendes papa, el juego es gratis no te cobrar por teneer 10 cuentas, y tener 3 pj por cuenta, aca nadie te obliga a pagar nada si no queres, y ngd es una empresa no esta para boliar como nostros, para nostros es lo un juego para pasarla bien y cagarse de risa, para ellos es su laburo haber si lo entienden tdo de una vez
lokisimo no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 03:39 PM   #28
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Hasta ahí perfecto... pero, ahora que , nos presionan para que paguemos "pagas o te vas" o sea, para que es lo del cansansio?, pensalo se alejaron ligeramente (sarcasmo) de su antigua politica y ahora estan lentamente dando mayores beneficios al jugador premium... Parece que no, pero a muchos los limita la idea de solo poder levear 3 horas por dia a menos que pagues.... Creo que estan alejandose mucho de lo que empezaron siendo...

Suerte

PD: A esto llaman comunidad?, digo, yo doy una opinion y el mundo sin ponerse en mi lugar se pone a criticar mi punto de vista.... Me parece que es muy contradictorio para la idea de "crecimiento en comunidad" que dan en la pagina principal, que pasa, es que no se dan cuenta de que hay gente que esta desconforme y esta llendose?, cual es su reaccion?, van a ver que los esta insitando a irse o van a patearlos... creo que estan muy equivocados. Esto se ocnvirtio en una guerra de insultos entre unos y otros... Zarco, muchas gracias por entenderme
1) Hasta ahora no puse ni un peso en xymerin y juego hace 7 meses, estoy lentamente leveando un brujo (ahora lvl 24), sin pagar, es decir para mi el juego no tiene ningun costo, es decir para mi el juego es gratuito, es decir que yo no abone ninguna suma de dinero.

2) Criticás a la comunidad y agradeces el apoyo del alguien que salio a faltarle el respeto a todos los que opinan diferente a vos. No me parece que esperas que nos pongamos en tu lugar, sino que estas esperando que te demos la razon.

3) El dia que dejen de pensar que son el centro del universo, que todo tiene que ser como a uds les gusta, ahi van a aprender un poco mas a entender a los demas.
Da mucha tristeza ya leer los 1500 post que hablan de lo mismo, que hablan sin conocer cual es el esfuerzo de la gente (en algun post calificado de patetico). Cada uno mira su ombligo, "yo no quiero pagar", y no se dan cuenta que del otro lado hay gente trabajando... pues bien, elijan otro juego, es tan simple como eso, las quejas ya esta asentadas.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 05-19-2008, 03:49 PM   #29
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Aclaro que no lei todos los post, solo algunos. Pero de todos modos solo queria hacer unas observaciones simples:

1 - El Regnum ES un juego gratuito. No tenes que pagar ABSOLUTAMENTE NADA para crearte una cuenta y empezar a jugar.

2 - La ventaja del que paga sobre el que no es que.... tiene armadura de color??? levea mas rapido??? CUAL ES EL PROBLEMA CON ESO??? Si de todas formas en lo que hace al juego en si (entiendase la ZG) NO EXISTE NINGUN TIPO DE DIFERENCIA ENTRE LOS QUE PAGAN Y LOS QUE NO!

3 - NGD, como toda empresa, tiene que vivir de algo. Imaginense si sus padres (o uds mismos) trabajasen en NGD... ¿ustedes creen que lo harian gratis? ¿ustedes trabajarian gratis? De algo se tiene que vivir, de algun lado se tiene que sacar la plata para pagar los sueldos, las cuentas, el alquiler del server, etc etc
Si con poner un par de propagandas fuera suficiente, REALMENTE NO CREEN QUE YA LO HUBIESEN HECHO??!! ¿¿ACASO CREEN QUE NGD NO PENSO EN TODO ESTO??

Pogamoslo de este modo, los chicos de NGD aclararon que se pasaron varios meses trabajando en la aplicacion de las pinturas... y muchos pretenden que NGD no pueda lucrar con su propio trabajo. Bueno, entonces yo les propongo a esas personas que VAYAN Y TRABAJEN GRATIS DURANTE 3 MESES. Diganme despues de eso que tan justo les parece.

Tal vez muchos (sobre todo los niños que aun no trabajan) no lo entiendan, pero les aseguro que el dia que empiecen a trabajar y vean lo dificil que es llevar dinero al hogar de uno, se van a dar cuenta del error que cometieron al escribir posts como estos.

Saludos.

PD: Respeto la opinion y la posicion de cada persona, pero me parece que nada da el derecho a desmerecer el trabajo de otros.
Old 05-19-2008, 04:18 PM   #30
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Al menos escribe lindo con sus 16 años, es de felicitarlo, sabe expresarse bien !!! Pero sus ideas aun son muy limitadas y sin mucho conocimiento. Eso de tu avatar argentino hasta la muerte :S me suena exagerado, suena egocentrismo , no se ,asi lo siento yo.
Closed Thread

Posting Rules