Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2008, 03:38 PM   #21
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
sep esa es la que dije en algun post anterior de los mios aunque no quise decir el nombre ya que sacas tu el tema me la pasaron hace 2 dias por msn... me Parece brutal que pueda matar a un caballero de un solo golpe.
La verdad es que no conozco el pj era caba? espero que haya sido un mago o un arquero sin buffearse... sino ya seria una completa locura...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 11:34 PM   #22
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

tengo mas muertes que sueiro...

tengan en cuenta la de cruz la salud q tengo.... muerte de un solo golpe.

criticos...
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2008, 05:57 AM   #23
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chumasoero
yo creo que puede ser un poco desmedido...pero si tienen en cuenta que el barbaro cae rapido....es totalmente logico que deba matar rapido.

El barbaro cae rapido? y que hay del brujo?... un barbaro al menos siempre tiene la opcion de correr... algo que un brujo solo puede hacer de otro mago...
Con desquicio creo que el brujo tiene 3 skill para mantener por unos segundos lejos al barbaro... y en esos segundos... aunque seas supuestamente la clase devastadora y del daño masivo (así me vendio la entrenadora de subclase al brujo cuando llegue a nivel10 ) no bajas a un barbaros... y este te toca y no le vuelves a sacar mas rango y con sus normales se rie de la barrera y le quedas debiendo vida con las cruces que pega...

de todas maneras.... yo aun le tengo fé a mi brujo solo por el hecho de que he leido por ahi que aun no le ha tocado revision y desarrollo... así que habra que esperar a ver que pasa cuando por fin sea su turno... la esperanza es lo ultimo que se pierde
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2008, 07:06 AM   #24
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Canuto88
La verdad es que no conozco el pj era caba? espero que haya sido un mago o un arquero sin buffearse... sino ya seria una completa locura...
creo que fue a un mago lvl 45 pero yoseba iba sin buffs de conju, solo los suyos propios. aun que sea un mago me parece demasiado llegar a pegar ese golpe cn una cruz del sur que cuesta 300 de mana.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2008, 05:52 PM   #25
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

holas
si laverdad los barbas tan pegando por mucho.
para matar a un barba con mi bruja lv 50 necesito 5 skill con daño, ademas de tirar maestro para que no te mate de una con cruz o me maree.ademas he notado que guardian en 5 no entra nunca en cambi en 4 o en 3 si lo hase pero la vida que te da no es la misma , menos de un golpe normal de ellos .
edemas un caba o barba enano es mucho mas dificil que uno de las otras clases no se porque . evade mas y resite mas incluso que los hugtar.
e3n otro post sugeri un plaga de insectos en area para ayudar al mago .
no se lo que piensen pero almenos es algo
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 01:15 AM   #26
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by MeIkior
El barbaro cae rapido? y que hay del brujo?... un barbaro al menos siempre tiene la opcion de correr... algo que un brujo solo puede hacer de otro mago...
Con desquicio creo que el brujo tiene 3 skill para mantener por unos segundos lejos al barbaro... y en esos segundos... aunque seas supuestamente la clase devastadora y del daño masivo (así me vendio la entrenadora de subclase al brujo cuando llegue a nivel10 ) no bajas a un barbaros... y este te toca y no le vuelves a sacar mas rango y con sus normales se rie de la barrera y le quedas debiendo vida con las cruces que pega...

de todas maneras.... yo aun le tengo fé a mi brujo solo por el hecho de que he leido por ahi que aun no le ha tocado revision y desarrollo... así que habra que esperar a ver que pasa cuando por fin sea su turno... la esperanza es lo ultimo que se pierde
pero los brujos pueden atacar a distancia, io nunk le gane a un brujo, es imposible, t paralizan, y t matan(soi barba), aveces ni siqiera les puedo dar un golpe
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 01:21 AM   #27
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Miren yo soy un barbaro 25 y mi cruz del sur saca 650 y mi normal 300 y pico... bueno si nos creen tan exagerados por algo se crearon los barbaros para ser los reyes de la fuerza y destruccion... seria lo mismo ke dijeramos "los caballeros son exageradamente defensivos y no se les saca nada" ¿no es lo mismo? bueno chau XD
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2008, 01:21 AM   #28
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk
pero los brujos pueden atacar a distancia, io nunk le gane a un brujo, es imposible, t paralizan, y t matan(soi barba), aveces ni siqiera les puedo dar un golpe
Entonces practica un poco mas con tu pj o cambia tu confi, barba+desquicio=80% de posibilidades de que el brujo muera
Old 05-26-2008, 01:30 AM   #29
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by --Campeon--
Miren yo soy un barbaro 25 y mi cruz del sur saca 650 y mi normal 300 y pico... bueno si nos creen tan exagerados por algo se crearon los barbaros para ser los reyes de la fuerza y destruccion... seria lo mismo ke dijeramos "los caballeros son exageradamente defensivos y no se les saca nada" ¿no es lo mismo? bueno chau XD

estas equivokado, porque yo soy caballero con cerka de 2k de armadura
y los barbaros me meten cruces minimo de 1800 sin embestida y demas..
y con muchos buff estilo yoseba me meten cruces de 3k..
es mas..
hoy yoseba a mi tira lo mato de 1 cruz del sur... no es un poco mucho?

me parecio buena la idea de la plaga en area..
pero q en 5 cueste 500 de mana y dure como mucho 8 segundos..
es muy buena la idea..
ademas mas de 50% es seguro q te la blockea/evade/resiste
Old 05-26-2008, 02:23 AM   #30
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kawa
Entonces practica un poco mas con tu pj o cambia tu confi, barba+desquicio=80% de posibilidades de que el brujo muera
y sin deskicio cuantas posibilidades de q el brujo muera?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules