Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 12:51 AM   #1
smmchipi
Apprentice

smmchipi's Avatar

smmchipi is on a distinguished road
Question no es demasiado exagerado lo de los barbaros????

Hoy habia varios verdes en pp piquetiado, entonces unos pocos alsirios intentamos matarlos.... en las veces q lo intentamos me encontre con algo q me parecio muy exagerado!!!! un barba, siempre el mismo, me a pegado golpes normales de mas de 1400 y criticos de 1600, a mi no me gusta incriminar a nadie, por eso las fotos q pongo les borre el nombre de dicho bb, ahora pregunto, a pesar de todos los buff q se puede haver tirado, no es demasiado esto???? no tendria q sospechar de este bb??? me gustaria saver sus opiniones....

Ahora si aceptamos q dicho jugador no hizo nada "raro", no es demasiado para un golpe normal??? siendo brujo lvl 50, me mata de dos golpes (sin skill de daño), me parece una locura... muchos jugadores q usen esta clase van a estar en contra mio o del jugador este, pero me parece q esta un poco desbalancedo, principalmente pensando q un brujo lo max q puede sacar es 1200 (con mucha suerte) y gastando mas de 400 de mana!!! (ya se q nos tenemos rango, pero el bb tiene mas def q nos, mas velocidad, mas daño, y como desventaja rango melee, nos los brujos, menos daño, menos def, menos vel con la ventaja del rango))

Paso a mostrar las fotitos!!!! en algunas estoy descansando en el suelo, no se asusten :P

Old 05-22-2008, 02:09 AM   #2
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

No, no es exagerado, lo que es exagerado, son los golpes que se hacen con cruz y riposte, ademas de la debilidad del brujo claro esta.

Claro que si atacan muchos a un brujo no te podras concentrar en frenar al barbaro y seras presa facil, algo que solucionarias con un santuario, perfil bajo, hdv, etc, siendo otra clase, pero el brujo no tiene estos.
Old 05-22-2008, 02:44 AM   #3
smmchipi
Apprentice

smmchipi's Avatar

smmchipi is on a distinguished road

T entiendo lo q decis!!! y ya me lo aprendi bien eso :P, si me meten una cruz de mas de 2000 masomenos, a pesar q me caliente, lo puedo entender, pero no es mucho lo q me metio este bb de normal o de critico???? vos como bb, decime de enserio... no t parece mucho, aunq se halla buffeado de todo!!!!??
Old 05-22-2008, 03:29 AM   #4
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

estos son los golpes con crus q si son exagerados estan a muy poco de matarte de un solo golpe

http://img215.imageshack.us/img215/1...1214015wh9.jpg
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 05:44 AM   #5
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Cuando tiras sed de sangre después pegas normales de 1600....
Preguntenle al PT de Makox si no
En una epoca yo tiraba relampago en 5 y a los caidos les daba con sed... los normales que pegaba eran mortales
Sumale ademas maniobras agiles/esgrimes precisos + Corten sus cabezas (las 2 en 5) y un bb solo pega eso y mas tambien (berzerk por ejemplo aumentarias mas aun el daño, aunque seria una config muy suicida....)

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 07:30 AM   #6
linglot
Initiate

linglot's Avatar

linglot is on a distinguished road

con berserk corten y alguna magnificacion a lvl5 si se puede, un critico de 1200 d un bb no me parece exagerado, uno normal tal vez si.
lo que aburre son esas cruzes de 3k q t meten con todas las subclases... caballero maestro en las armaduras(?)
Old 05-22-2008, 08:16 AM   #7
Getulio
Baron

claro.. para q entiendas.. mas alla de cruz o riposte.. o los golpes de armas por lo general los barbaros no usan skills de daño... Las que deberian estar en armas a dos manos (utiles claro esta), sino que se buffean y pegan esos normales. Entonces en el log aparece como normales, pero son golpes estan buffeados, Por ejemplo: si a ese barbaro le tiraron corten sus cabezas, embestida, se tiro sed de sangre, berserk, etc.. en el log te va a seguir apareciendo golpe normal... no es que es un golpe normal, que agarro y te pego de una. Si asi hubiera sido seguramente te pegaba por menos.
Old 05-22-2008, 09:11 AM   #8
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

El caso es que con el nuevo desquicio sólo sirve plaga, empuje y lentitud, luego quedas vendido.
Old 05-22-2008, 09:36 AM   #9
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by Rith
El caso es que con el nuevo desquicio sólo sirve plaga, empuje y lentitud, luego quedas vendido.
Es verdad.. y es tema de los magos no del barbaro, en especial del brujo que no cuentan con piel de acero ni santuario.
Old 05-22-2008, 12:39 PM   #10
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

el barbaro en mi opinion en cuanto a golpes normales pega bien, quiza ese barabro iria algo buffeado o con muchos items con + fuerza o algo....

lo que si esta desbalanceado son los ataques de barbaros con cruz del sur y con riposte que se van a mas 3000 por golpe con un costo de 250 de mana. Eso si habria que limitarlo, pero limitarlo urgentemente por que cada dia que pasa les resulta mas facil pegar por esos golpes.

Quote:
Originally Posted by SHM
estos son los golpes con crus q si son exagerados estan a muy poco de matarte de un solo golpe
mejor no muestro una cruz que me pasaron ayer por msn pero te sorprenderia... no la muestro por que no se si su autor quiere que se sepa por cuanto llego a pegar
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules