06-19-2008, 01:54 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
Puño de golem: A nivel 5 SUPUESTAMENTE quita 800-1200 (la he puesto hace un rato y estaba quitando 800 en mobs de nivel 20...). 500 de mana (500!!), invocación 3, recarga 60. Usar una skill que me quita un cuarto de mana con altas probabilidades de ser evadida/resistida/bloqueada y no hace su daño máximo? naaa... Tampoco se habla de quitarlo, HDV actualmente lo llevan todos los arqueros por que tratan de tanquear como si fuesen bárbaros y eso no lo veo nada lógico.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-19-2008, 01:55 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
flecha enredadera lv5 (con bueno arco): rango 30, ~600 (es 450 solo contra Arqueros y Caballeros), recarga 7, -15% velocidad, 180 mana, inv 0.5
06-19-2008, 02:01 PM | #23 | ||
Count
|
Quote:
Y puño de golem... quito lo mismo a un brujo usando disparo dual en 4 que el a mi con puño de golem en 5, su skill de maximo daño (debido a la excelente reduccion de daño del arquero). Saludos P.D.: Gracias magnet por las correcciones, no me acordaba exactamente de las relaciones duracion/recarga Quote:
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados Sex clan Last edited by gamemod; 06-19-2008 at 02:34 PM. Reason: Doble post. |
||
06-19-2008, 02:13 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Además, debemos tener en mente también que el sistema de evasiones netas se está modificando y aunque no sabemos cómo seguro que se bajan, así que si se quita HdV y además se baja la evasión, no tendría ninguna posibilidad. A ver si los NGD hacen el cambio del tema de elementos netos y sabemos a qué atenernos. Respecto a las skills que hacen mucho efecto en al cazador creo que la más importante es meteorito, te lo lanzan antes que tu lo tengas a alcance para lanzar cualquier noqueo o penalizante y si te entra tienes mareo, momento que pueden aprovechar por ejemplo para usar oscuridad (que al caza le hace mucho daño).
Last edited by urgit; 06-19-2008 at 02:35 PM. |
|
06-19-2008, 02:13 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
06-19-2008, 02:23 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Por algun post estuvieron comentando todas las cualidades de la rama evasión, pero el problema es que no se pueden usar todas a la vez, ya que los puntos no alcanzan, para asignarles puntos habria que dejar de lado exploración o la mascota... que quiero decir con esto ?, que seamos un poco más objetivos. Hay muchas personas entre las cuales me incluyo que se puso a levear un caza por que lo vio divertido, absolutamente independiente y competitivo... y los motivos para verlo de esa manera son entre otras HDV y camuflaje y me parece absolutamente injusto que pidan que cambien las reglas del juego cuando muchos ya hicimos el tremendo esfuerzo que significa levear un arquero para dejarlo de forma inservible. Por cierto, con HDV 1 de cada 3 o 4 golpes me entran y si me quiero camuflar frente a mi atacante/s con HDV activado, en el 75% de los casos me lo anulan. No entiendo por que siempre queremos nivelar hacia abajo, no pidan que bajen (arruinen) ciertas skills, pidan que mejoren las de los que andan mal. NIVELEMOS HACIA ARRIBA Saludos Last edited by Sr_Diablo; 06-19-2008 at 02:43 PM. |
|
06-19-2008, 02:35 PM | #27 | |
Count
|
Con el lag que hay ultimamente, las flechas salen como si tuviese un arco superarchilento, asi que meto 2 flechaszos en los 20 segs de hdv, resultado... no mato a nadie...
Quote:
Asi que uno nunco sabe... hay momentos que me planto en una tarima y no me pegan nada y en otros cualquier cosa que me tiren me la pegan... tengo solo 99 de destreza y uso posicion, acrobat y eludir... Creo que si bien los arqueros tienen un poco de ventaja, eso esta muy exagerado...
06-19-2008, 02:55 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Por otro lado comparandolo con otros skills como Ejercito de uno, que reduce el daño 90% y permite tirar skills que aumentan el bloqueo y skills ofensivos, no me parece tan exagerado. A mi caballeros me llegaron a pegar cercade 1000 con cruz del sur, mientras yo les saco 40-50. Ademas tambien hay que tener en cuenta que HDV solo evade el 80%, lo que permite acertar golpes, y sentencia solo tiene efecto pasados los 5 metros de rango. Para un brujo que le tiren a 1 metro o que le tiren a 30 es lo mismo, porque en velocidad nunca va a poder escapar del tirador y mejor tenerlo cerca para que este no escape, asique a los brujos cunado les tiran sentencia acerquense al arquero y van a anular su efecto. Sin el efecto de sentencia, como dije arriba es muy complicado matar a un brujo en 20 segundos en una situacion de 1 vs 1. En guerra confiar en ese 80% de evasion es peligroso, porque si entra un congelar en 1 son 7 segundos que se pierden y reducen la posibilidad de escape. En fin, resumiendo, creo que para matar a un brujo 1 vez con HDV tienen que darse un conjunto de situaciones, que no son simples de conseguir, sumadas al poco manejo del pj del que usa el brujo o a su desesperacion por llevar sentencia, que en vez de hacer que el brujo se pegue al arquero para evitar el efecto hacen que se aleje dandole todas las chances al tirador de ganar. Bajo mi punto de vista: HDV sin sentencia: combate equilibrado , si pasan esos 20 seg de hdv sin lograr matar al brujo, el mismo puede usar guardian y recuperar vida cuando el tirador ya tiene la mitad de su mana reducido, puede robarle el mana dejandolo casi inutil, puede marearlo,congelarlo etc etc. HDV + sentencia: el tirador tiene un poco mas de posibilidades de ganar (diria 65% contra 35%): esto se pierde en caso de que el brujo se ponga en el rango que sentencia no tiene efecto, o que se esconda atras de una piedra (como suelen hacerlo), y se vuelve a equilibrar dependiendo de la suerte de cada uno (lo que acierte y lo que erre y quien maneje mejor su pj). Agrego: Puede haber casos especiales de tiradores que pegan 500/600 normales, pero yo hablo de los casos generales. Porque tambien hay barbaros que lograron pegar por 3.000, pero no son todos los barbaros asique no vale para decir que algo no funciona.
Last edited by Intoxicado; 06-19-2008 at 03:14 PM. |
|
06-19-2008, 04:06 PM | #29 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
-50% de velocidad de ataque usando hdv.
con eso se soluciona los problemas en pvp y en guerra no se notaria tanto al diferencia. lo ke me molesta es q cuando uso mi guerrero contra cazas o tiras hay veces q usan 2 veces hdv y eso no hay quien lo aguante, asi como se vio incrementada la velocidad de los arkeros cuando HDV paso a durar 20 segundos, no veo problema q se la disminuya un poco aumentandlo la recarga. jeje ni lei los post pero eso estuve masticando desde hace unos dias y aca capaz q lo puedan discutir.
06-19-2008, 04:45 PM | #30 |
Apprentice
|
Complicado el tema por su diversidad de opiniones, y creo que de aqui muchos hablaron correctamente... Segun mi punto de vista...
Hoy por hoy, el brujo tiene pocas probabilidades de matar un Arquero, aun siendo de diferentes niveles y aun encontrandose los 2 de frente (sin sorpresa para ninguno)... Pero si las tiene..... El tema que siempre propongo yo en todos estos post es centrarse en que la idea de Regnum, es hacer batallas entre reinos y no especializarse en PvPs.... Si bien el arquero es una ametralladora andante, en guerra, nunca sera igual, porque las auras que cubren a los aliados en una guerra, dejan al arquero inerte de hacer daños, sean normales o no... Y esto compensa el daño sufrido por el brujo... En cambio un brujo en guerra, es el que tiene el mayor numero de skills de ataque y penalizantes, y bien cuidado en una guerra, proporciona un desenlace muy distinto en los combates.... No soy partidario de modificar a los arqueros, diciendo que estan desbalanceados, porque la historia es siempre asi, y siempre existe alguna clase que tiene una ventaja,momentanea,sobre los demas. Los brujos en un comienzo podiamos matar sin compasion, eramos una maquina asesina..... Digo esto porque los creadores de regnum, van desarrolando el juego y cada clase, y seguramente alguien se vera perjudicado, pero esto solo sera hasta que terminen de perfeccionar las demas clases... Ahora es evidente que es el tiempo de los Tiradores y/o Cazadores y no por eso tenemos que balancearlos para que sean peores, por el contrario, que sigan siendo mejores... Pero con la esperanza que en algun momento, tambien se les otorguen ventajas a las demas clases... Lo unico que desfavoriza el sistema del juego es "el modo de juego de ciertas personas", y con esto me refiero a que, hecha la ley, hecha la trampa, y eso es lo que nos hace brotar el resentimiento en este juego... A esto me refiero de que cuando sale una ventaja en el juego, todos corren a usarla y a intentar perfeccionarla para hacerla aun mas injusta para los demas... y este modo de juego de alguna manera evidentemente irrita a los demas jugadores... El numero de arqueros en estos ultimos meses ha crecido enormemente, porque las personas (no todos) prefieren jugar con la ventaja creandose nuevos personajes, que seguir utilizando los propios... Mi humilde opinion, y es en contra de la palabra "Desbalance", no creo que exista tal cuestion... Solamente creo que es necesario Desarrollo en el juego...
|