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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-19-2008, 12:07 PM | #1 |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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¿Cuantas veces puede matar un arquero a un brujo con hdv?
Es una pregunta que ultimamente me estoy planteando. En el tiempo que dura hdv en el que el brujo no le mete ni una skill a un arquero, ¿cuantas veces puede matar éste a un brujo?. Yo creo que más de una vez, e incluso cerca de dos veces, pero quiero saber q opinan ustedes...
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06-19-2008, 12:11 PM | #2 | |
Duke
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
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¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...). 20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200. 20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces... en fin... llevar HDV al 5 es un afano...
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"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
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06-19-2008, 12:14 PM | #3 |
Master
Join Date: Nov 2007
Location: Estacion espacial MIR
Posts: 264
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Depende en cuánto se use hdv. Igualmente el problema es la defensa del brujo. Ni bien tenga tiempo hago la prueba.
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[CN]
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06-19-2008, 12:20 PM | #4 | |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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06-19-2008, 12:24 PM | #5 | |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
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PS: No recuerdo los tiempos de piel de acero, pero no deja de tener la misma función que ejército de 1, con la diferencia de que ejército resiste ataque mágico. |
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06-19-2008, 12:31 PM | #6 | |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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06-19-2008, 12:37 PM | #7 |
Master
Join Date: Jul 2007
Location: España
Posts: 393
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Para mi que HDV debería ser modificada, no debería permitir atacar, asi como tampoco castear ningún poder ofensivo (cosa que no hace), porque camuflaje es un poder ofensivo (a sido modificado para que se use a modo de emboscada, no de escape)
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Retirado temporalmente |
06-19-2008, 12:39 PM | #8 |
Count
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
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El daño de un conju es bastante semejante al de un cazador. Puede alcanzar daños bastante superiores y ademas magicos (hay menos defensa contra ellos) con una configuracion parecida (mascota + puntos en mejorar el golpe normal).
Piel de acero dura 20 secs a lvl1, pero no es comparable a ejercito de uno porque Piel siempre tiene la misma proteccion antes daño fisico mientras que ejercito va subiendo de porcentaje segun se suba de nivel. Yo veo mayor problema en la excesiva defensa del arquero que en la defensa del brujo. No entiendo como es posible que la clase que mejor tanquea sea una clase de rango con tantas skills instantaneas y tan poca recarga. No es muy logico que el tirador pueda reducir mejor los daños que un caballero, "bloquear mejor" (la evasion y/o la resistencia son identicos al bloqueo en la practica, y un arquero tiene esquivar+eludir+hdv), pegar mas duro y ademas ser la clase con mas rango del juego. Ademas, todos los buffs de proteccion del arquero son de casteo instantaneo y sin penalizacion (la penalizacion de tacticas evasivas es un chiste) , mientras que el caballero (el teorico tanque del juego) tiene penalizaciones importantes (como en soporte defensivo) o casteos totalmente ilogicos (no hay mas que ver la rama de vanguardia) en muchas de sus skills defensivas. Mientras no se arregle eso, seguiremos viendo quejas de todo tipo contra arqueros, y es normal que sea asi. Saludos
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06-19-2008, 12:54 PM | #9 | |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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Quote:
Pero volviendo al tema, ya que hablas del caballero, un caballero para conseguir lo que un arquero consigue con hdv necesitar usar tres skills: retorno, bloqueo preciso y protector y, además, tiene la nada despreciable penalización de no poder atacar. Algunos dirán que es que hdv es skill de última rama y ninguna de las tres del caba lo son, pero resulta que para que esas skills puedan alcanzar la eficacia de hdv hay que darles puntos, es decir, hay que subir la rama en la que se encuentran, luego, en la práctica, es casi lo mismo que no sean skill últimas de rama y hdv sí. Incluso al final haces cuentas y el gasto de puntos que debe hacer un caba para tener "su hdv" es igual o incluso mayor que el de un arquero... Esto salta a la vista que hay que mirarlo y ajustarlo. |
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06-19-2008, 12:57 PM | #10 |
Count
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
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Es fácil, se pone que HDV tenga un máximo de 60% de evasión, y ya entrarán ataques, ahora lo tiene mucho más alto.
Con un 60% será muy defensivo, pero no tanto como ahora, que es demasiado. |
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