Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2008, 12:07 PM   #1
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road
Default ¿Cuantas veces puede matar un arquero a un brujo con hdv?

Es una pregunta que ultimamente me estoy planteando. En el tiempo que dura hdv en el que el brujo no le mete ni una skill a un arquero, ¿cuantas veces puede matar éste a un brujo?. Yo creo que más de una vez, e incluso cerca de dos veces, pero quiero saber q opinan ustedes...
defcul no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2008, 12:11 PM   #2
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by defcul
Es una pregunta que ultimamente me estoy planteando. En el tiempo que dura hdv en el que el brujo no le mete ni una skill a un arquero, ¿cuantas veces puede matar éste a un brujo?. Yo creo que más de una vez, e incluso cerca de dos veces, pero quiero saber q opinan ustedes...
Jajjaja estaba pensando en plantear algo parecido en balance.

¿Por que razón dura HDV 20 segundos a nivel 5? (creo que duraba eso...).

20 segundos!! A un tirador le da tiempo a matarme 3 o 4 veces. Sentencia + normales de 800. 800*4 = 3200.

20 segundos!! da tiempo para ir y volver de los enemigos 4 veces, da tiempo a camuflarse 4 veces...

en fin... llevar HDV al 5 es un afano...
Old 06-19-2008, 12:14 PM   #3
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Depende en cuánto se use hdv. Igualmente el problema es la defensa del brujo. Ni bien tenga tiempo hago la prueba.
Old 06-19-2008, 12:20 PM   #4
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Joaquinor
Depende en cuánto se use hdv. Igualmente el problema es la defensa del brujo. Ni bien tenga tiempo hago la prueba.
Yo creo más bien que el problema es que el arquero puede seguir atacando siendo prácticamente inmune. Ataques que, hay que tener en cuenta... son de rango. Eso ninguna otra clase puede hacer, bueno sí, el conju con piel de acero pero la inmunidad en este caso es, además, solo para ataques de daño físico entrándole todos los efectos de las skills, es decir, lo puede marear, noquear, etc..., y tampoco se puede comparar el ataque del conju con el de un arquero, sea caza o tira...
Old 06-19-2008, 12:24 PM   #5
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Yo creo más bien que el problema es que el arquero puede seguir atacando siendo prácticamente inmune. Ataques que, hay que tener en cuenta... son de rango. Eso ninguna otra clase puede hacer, bueno sí, el conju con piel de acero pero la inmunidad en este caso es, además, solo para ataques de daño físico entrándole todos los efectos de las skills, es decir, lo puede marear, noquear, etc..., y tampoco se puede comparar el ataque del conju con el de un arquero, sea caza o tira...
Y no es inmune el conju, además piel de acero es equivalente a ejército de 1. Tienen las mismas características.

PS: No recuerdo los tiempos de piel de acero, pero no deja de tener la misma función que ejército de 1, con la diferencia de que ejército resiste ataque mágico.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2008, 12:31 PM   #6
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by elendriel
Y no es inmune el conju, además piel de acero es equivalente a ejército de 1. Tienen las mismas características.

PS: No recuerdo los tiempos de piel de acero, pero no deja de tener la misma función que ejército de 1, con la diferencia de que ejército resiste ataque mágico.
Cierto, y piel no da defensa contra los efectos de las skills. hdv da evasión y da igual que le tires al arquero lo que sea, no vas a poder congelarlo, no vas a poder tirarle plaga, no vas a poder noquearlo... en definitiva, no vas a poder evitar que el te siga atacando y tu no le puedes hacer daño alguno. Con hdv el arquero tiene practicamente defensa absoluta y el mismo ataque, el brujo con hdv no tiene ni ataque ni defensa... Bueno sí, tiene defensa, puede salir corriendo (entiéndase la ironía).
Old 06-19-2008, 12:37 PM   #7
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Para mi que HDV debería ser modificada, no debería permitir atacar, asi como tampoco castear ningún poder ofensivo (cosa que no hace), porque camuflaje es un poder ofensivo (a sido modificado para que se use a modo de emboscada, no de escape)
Old 06-19-2008, 12:39 PM   #8
takola
Count

takola will become famous soon enough

El daño de un conju es bastante semejante al de un cazador. Puede alcanzar daños bastante superiores y ademas magicos (hay menos defensa contra ellos) con una configuracion parecida (mascota + puntos en mejorar el golpe normal).

Piel de acero dura 20 secs a lvl1, pero no es comparable a ejercito de uno porque Piel siempre tiene la misma proteccion antes daño fisico mientras que ejercito va subiendo de porcentaje segun se suba de nivel.

Yo veo mayor problema en la excesiva defensa del arquero que en la defensa del brujo. No entiendo como es posible que la clase que mejor tanquea sea una clase de rango con tantas skills instantaneas y tan poca recarga.

No es muy logico que el tirador pueda reducir mejor los daños que un caballero, "bloquear mejor" (la evasion y/o la resistencia son identicos al bloqueo en la practica, y un arquero tiene esquivar+eludir+hdv), pegar mas duro y ademas ser la clase con mas rango del juego. Ademas, todos los buffs de proteccion del arquero son de casteo instantaneo y sin penalizacion (la penalizacion de tacticas evasivas es un chiste) , mientras que el caballero (el teorico tanque del juego) tiene penalizaciones importantes (como en soporte defensivo) o casteos totalmente ilogicos (no hay mas que ver la rama de vanguardia) en muchas de sus skills defensivas.

Mientras no se arregle eso, seguiremos viendo quejas de todo tipo contra arqueros, y es normal que sea asi.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2008, 12:54 PM   #9
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by takolo

No es muy logico que el tirador pueda reducir mejor los daños que un caballero, "bloquear mejor" (la evasion y/o la resistencia son identicos al bloqueo en la practica, y un arquero tiene esquivar+eludir+hdv), pegar mas duro y ademas ser la clase con mas rango del juego. Ademas, todos los buffs de proteccion del arquero son de casteo instantaneo y sin penalizacion (la penalizacion de tacticas evasivas es un chiste) , mientras que el caballero (el teorico tanque del juego) tiene penalizaciones importantes (como en soporte defensivo) o casteos totalmente ilogicos (no hay mas que ver la rama de vanguardia) en muchas de sus skills defensivas.

Mientras no se arregle eso, seguiremos viendo quejas de todo tipo contra arqueros, y es normal que sea asi.

Saludos
No solamente los casteos de la rama de vanguardia son enormes, sino que esas skills ni siquiera funcionan, luego deberían estar desactivadas.

Pero volviendo al tema, ya que hablas del caballero, un caballero para conseguir lo que un arquero consigue con hdv necesitar usar tres skills: retorno, bloqueo preciso y protector y, además, tiene la nada despreciable penalización de no poder atacar. Algunos dirán que es que hdv es skill de última rama y ninguna de las tres del caba lo son, pero resulta que para que esas skills puedan alcanzar la eficacia de hdv hay que darles puntos, es decir, hay que subir la rama en la que se encuentran, luego, en la práctica, es casi lo mismo que no sean skill últimas de rama y hdv sí.

Incluso al final haces cuentas y el gasto de puntos que debe hacer un caba para tener "su hdv" es igual o incluso mayor que el de un arquero...

Esto salta a la vista que hay que mirarlo y ajustarlo.
Old 06-19-2008, 12:57 PM   #10
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Es fácil, se pone que HDV tenga un máximo de 60% de evasión, y ya entrarán ataques, ahora lo tiene mucho más alto.

Con un 60% será muy defensivo, pero no tanto como ahora, que es demasiado.
elendriel no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules