|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Y a mi el otro dia entre 3 cabas a la vez aplastamentes me tiraron es decir 3 skill seguidas las cuales eran dicha skill obiviamente me sacaron los buf uno de lso 3, entro al fuerte me bufean salgo y me hacen otr ves lo mismo y te hace enojar me tire 10 skill ypara q entre 3 pumba pero la vengaza dsp fue muy satisfactoria
![]() Pero la skill no me parece que estubiera mal
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
a mi me parece muchisimo mas injusto gastarse 500 en un area para q con un skill en lvl 1 como Perfora cerebros(q dicho sea de paso en lvl1 como en 5 es exactamente lo mismo por q no cambia en nada...) te lo corten automaticamente, al igual q puño aturdidor y plaga de insectos, cualquiera de esos skills con estar en lvl 1 te cortan lo q quieran y no hay ni soporte ni desquicio q se lo banque, solo tener la suerte y depender del azar para q de casualidad cuando te tiren eso, o lo evadas(bastante dificil si no sos arquero), resistas, o bloquees(bastante dificil si no sos caballero o tengas el aura del algun caba cerca)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Por otra parte, toda skill debe tener la posibilidad de ser contrarrestada (o eso decía ¿Megrim? hace tiempo). Que gastes mucho maná no quiere decir que tenga que estrar siempre: además del maná entra la habilidad (tuya y del enemigo) y la suerte (demasiado a menudo). Por otra parte, muchos usan esas áreas a nivel 1...
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo tengo levado aplastamentes ni tanto para derrotar un caba y si retirar los buffs de barbas que hoy configuran a hacer daños extremos...
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Salu2
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo creo que aplastamentes deberia de tener algun tipo de penalizacion, o lo que propuse yo, u otra cosa como aumentar el gasto de mana o moverla a la posicion nº 17 de la rama de aplastantes. No es nada justo esa skill. No te puedes gastar todo el mana en areas (defensivas, claro), defensas... y que venga uno y con 200 de mana quite tooooodo y haga que te cagues en el porque gracias a el, has gastado todo el mana para nada.
Last edited by Adrian; 07-20-2008 at 01:19 AM. Reason: Comentario eliminado de post borrado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
A ver, y en otro punto, aplastamentes tal como esta perfecta, y cumple su objetivo a la perfección. Su objetivo es eliminar los poderes activos de alguien, y eso es lo que hace. No hay más problema que ello. Y puede ser molesta, pues sí, como tan molesto puede ser que te tiren confundir o oscuridad, y no te puedas bufear, exactamente igual. Mi barba usa aplastamentes y sus objetivos son basicamente bárbaros, y si le entra al bárbaro lo dejo en bolas, al igual que si me entra a mi, también caballeros, en menor medida y también brujo con maestro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Conozco varios cabas con experiencia que no lloran tanto. Yo no me dedico a habalr del caba porque conozco poco. Pero estos días he estado hablando sobre esto yno es todo TAN TERRIBLE como dicen. Aprendan un poco de los que juegan para el grupo y no paro ellos.
Que la suerte influye demasiado?Pues si, en estos dias si, pero no solo para el caballero. Aplastamentes funciona bien. Sino me creen hacemos pruebas en el expe... Quote:
![]() Quote:
Zzz Zzz Disciplina en 19...Zzz Zzz la pongamos a nivel 21(?)...Zzz Zzz Zzz Hasta la proxima!
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
carpi,
el caba no tiene casi problemas ![]() lo que pasa es que un dia blokeas 15 atakes seguidos y otro de 15 blokeas 5 y esta perfecto xq blokeo es el 30% en resumen pasa eso ![]()
![]() |
![]() |
|
|