Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2008, 08:48 PM   #21
ArtetaSyrtis
Initiate
 
ArtetaSyrtis's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Cordoba - Argentina
Posts: 104
ArtetaSyrtis is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que el "campeo" es una tactica de juego, fea para el que esta siendo campeado, pero bueno, yo lo veo como "tratar de que en reinos enemigos les cueste llegar a 50". Pero bueno, hay diferenes puntos de vista, y creo que ya se tomaron Muchas medidas al respecto, si te campean y no te gusta usa el mareo de resureccion o revivi en muralla. Por mi esta bien que se pueda campear, sino el pobre mikealfa no podria matar mas 1 enemigo.



Mada Faka ---> Tirador lvl 50


Centinelas Nocturnos
ArtetaSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2008, 12:16 AM   #22
luis_X
Pledge
 
luis_X's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
luis_X is an unknown quantity at this point
Default

A mi tambn me campearon mucho cuando leveaba mi tira en save de playa. por eso me toco dejar mi caba en save y cada vez q venian a campear cambiaba al caba para tratar de sacarlos, lo mejor era ver correr un poco de lvl 50 porq los perseguian un grupo de pts enfuerecidos porq no eran capaces de quedarse hasta el final per bueee..... cada loco con su cuento pero algo mas grato q eso no hay . El campeo es molesto y mucho pero como han dicho cada cual sale a zg bajo su responsabilidad y para eso se puede revivir en muralla.
luis_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2008, 12:21 AM   #23
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default

Aguante Trelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!1

pd: ya me imagino los karmas negativos :s
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2008, 12:58 AM   #24
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by hectorsanchezz
campeo =O q es eso

tengo entendido q era cuando muchoss se las asaban en el savce del enemigo matando a distra y sinestra


pero ya no existe eso si viene(n) X player(s) y te mueres muchas veces es tu culpa solo pon revivir en muralla y listo a levear pa otro lado u cambia de player y leve otro

u mejor aun y es lo q deberian hacer todos llamar x clan u a los q esten cerca y matar a los q molestan

campeoo
eso no existe
Buenisimas las opciones que diste...

Pero hay un problema, y si tenes un 50 y no necesitas levear? o no tenes un segundo o tercer pj? tenes que si o si cerrar el juego gracias a gente que se aprovecha de algunas cosas que tiene el juego?...

Si señores, el campeo no existe!!
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2008, 01:13 AM   #25
MeIkior
Master
 
MeIkior's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Chile
Posts: 347
MeIkior will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Kusturica
Buenisimas las opciones que diste...

Pero hay un problema, y si tenes un 50 y no necesitas levear? o no tenes un segundo o tercer pj? tenes que si o si cerrar el juego gracias a gente que se aprovecha de algunas cosas que tiene el juego?...

Si señores, el campeo no existe!!

No, si tienes un nivel 50, y no necesitas levear.... revives en muralla, y no tienes porque cerrar el juego, buscas una guerra, una partida de caceria, o armas un grupo y vas a sacar a esos que te molestaron en save...

Si decis que: " en mi reino somos tan pocos, que no puedo juntar gente suficiente para irlos a sacar" o "en mi reinos somos tan pocos que nunca podemos armar una buena guerra" etc.... entonces el problema no es de que la gente campee, sino que hay desbalance numerico, y eso es otra cosa totalmente distinta que se esta tratando pero con soluciones a largo plazo...

E insisto, nada tiene que ver con el campeo... porque si esos mismos que estan campeando, tomaran un fuerte, y vos no pudieras juntar gente para sacarlo porque son muchos más.... estarias (segun tu teoria) obligado(a) a cerrar el juego ....
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2008, 12:32 AM   #26
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default

el que me dio karma negativo que de la cara asi lo campeo hasta qeu deje de jugar al regnum XD
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2008, 02:43 PM   #27
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by mau_37
el que me dio karma negativo que de la cara asi lo campeo hasta qeu deje de jugar al regnum XD
Sí, esta debe ser la mejor manera de que de la cara!! XD
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2008, 03:53 PM   #28
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MeIkior
No, si tienes un nivel 50, y no necesitas levear.... revives en muralla, y no tienes porque cerrar el juego, buscas una guerra, una partida de caceria, o armas un grupo y vas a sacar a esos que te molestaron en save...

Si decis que: " en mi reino somos tan pocos, que no puedo juntar gente suficiente para irlos a sacar" o "en mi reinos somos tan pocos que nunca podemos armar una buena guerra" etc.... entonces el problema no es de que la gente campee, sino que hay desbalance numerico, y eso es otra cosa totalmente distinta que se esta tratando pero con soluciones a largo plazo...

E insisto, nada tiene que ver con el campeo... porque si esos mismos que estan campeando, tomaran un fuerte, y vos no pudieras juntar gente para sacarlo porque son muchos más.... estarias (segun tu teoria) obligado(a) a cerrar el juego ....
No son cosas diferentes, porque que campeen estos PETONAZOS es porque no hay suficientes pjs en ZG, porque yo no los veo campeando save pinos, debe ser porque no duran nada...

Van a campear a lvl 30, un grupo de 20 lvl 50 en save trelle, porque son muy grosos y se la rebancan, y despues seguro que le dicen a los demas, hoy en save trelle hice 200 rps matando pts, que groso que soy...

los pocos numeros incitan a que estos, no se como llamarlos ya, muchachos? pjs? grosisimos? jugadorazos? se instalen a campear en el save trelle...

Que grosos que son...

En cuanto a muralla, si, tenes razon, revivis en muralla, muchas veces podes, sin problemas, el problema es cuando cruzas a zg y te encontras con un monton de pjs instalados a 100 metros de la puerta... pero bueno, ya es al pedo hablar del tema, se hablo mil veces...

Los grosos siguen siendo los grosos, y los pts nos bancamos los campeos...

Ah, en cuanto a recuperar un fuerte, es otra cosa, me han matado 30 veces tratando de recuperar un fuerte porque eramos 10 contra 30 o mas, eso no me molesta, para nada...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2008, 08:42 PM   #29
Dark_Zabimaru
Banned
 
Dark_Zabimaru's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 0
Dark_Zabimaru is an unknown quantity at this point
Default

Bueno si es cierto que lo del campeo no podria prohibirse pero en el momento q ignis o sirtys van a campear a uno de nuestros saves son demasiados ni siquiera tenemos la gente suficiente asi llamemos a mi tio o ami abuela a save entonces NGD pido una pronta solucion a esto
Dark_Zabimaru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2008, 08:49 PM   #30
raul89
Banned
 
raul89's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 113
raul89 is on a distinguished road
Default

otra vez? ,que dije del cartelito?
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved