|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-21-2008, 04:58 PM | #1 |
Pledge
|
Campeador compulsivo
Hola todos soy koleskan un cazador ignita campeador compilsivo . Aunque quizas me arrepienda de lo que voy a decir pero lo veo logico.
Me gustaria que los NGD prohibieran el campeo .... mucha gente dicen por ahi que eto esta prohibido pero yo por ejemplo campeo y no pasa nada , poner mano dura con eso porque los reinos como ignis o syrtis tenemos mas venaja al campear porque somos mas numeros yo voto por un baneo de 1 dia por campeo . viva los cazadores!! |
10-21-2008, 05:01 PM | #2 |
Master
|
El solo pidio su ban.... sus deseos son ordenes(?)
|
10-21-2008, 05:03 PM | #3 |
Marquis
|
No estoy de acuerdo: si alguien no quiere que lo mate una persona atrás de un teclado y pantalla... que no vaya a zona de guerra ni al coliseo
10-21-2008, 05:07 PM | #4 |
Pledge
|
Yo por ejemplo campeo a niveles muy bajos y otras veces a niveles 50 , a mi no me gusta para anda cuando estoy en save menirah y me vienen a matar a ti si o que?? Si no te gusta algo no lo decees para los demas
|
10-21-2008, 05:10 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
Tampoco maté mas de dos veces al mismo jugador: es aburrido. En todo caso, digamos que salgo a la zona de guerra bajo mi responsabilidad
10-21-2008, 05:12 PM | #6 |
Count
|
Son las reglas del juego, por eso se llama zona de guerra. El campeo no existe desde que se puede revivir en muralla, si existe la intencion de campear y la gente que se queda a ser campeada... pero ya es una decision de cada uno.
10-21-2008, 05:15 PM | #7 |
Secondary account
|
si banearan por campear, banearian a todo mi clan
|
10-21-2008, 05:17 PM | #8 |
Initiate
|
campeo =O q es eso
tengo entendido q era cuando muchoss se las asaban en el savce del enemigo matando a distra y sinestra pero ya no existe eso si viene(n) X player(s) y te mueres muchas veces es tu culpa solo pon revivir en muralla y listo a levear pa otro lado u cambia de player y leve otro u mejor aun y es lo q deberian hacer todos llamar x clan u a los q esten cerca y matar a los q molestan campeoo eso no existe
10-21-2008, 05:18 PM | #9 |
Banned
|
Por algo hay la opción de revivir en la puerta del reino.
|
10-21-2008, 05:19 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
A mi desde que se implemento el revivir en la muralla ya no me campean.... hoy en dia solo campean al que se deja.... Yo fui (y sigo llendo) varias veses a la muralla de syrtis ( el unico ligar donde voy a cazar que se pueda acemejar al campeo ) y ver como reviven adentro de la muralla y salen al toque (en ves de juntar gente ) para que los mates varias veses es patetico.... y eso que nisiquiera no ponemos cerca (por que nos pegan los guardias ) asi que tienen tiempo para bufearse y todo. Por otro lado.... si nesesitas ayuda en el save de meni mandame chat que yo al menos tratare de ir a ayudar ( mis pj son de ignis samara/ rivoril / darkita la cazita ) Saludos.
|
|