Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Los resultados son...
...positivos a favor del juego? 21 67.74%
...negativos a favor del juego? 3 9.68%
...regulares para el juego? 4 12.90%
No puedo o no deseo opinar 3 9.68%
Voters: 31. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-10-2008, 07:52 PM   #21
Taj_Mahal
Pledge

Taj_Mahal's Avatar

Taj_Mahal is on a distinguished road

Puntos Positivos:
- Superjefes.
- Menos cantidad crashes.
- Caballos por oro: fundamental para un brujo tal es mi caso.
- Ítems Premium varios.
- Intención de balancear reinos: aunque soy de Syrtis, me parece bien las ventajas que se ofrecen para sumarse a Alsius e Ignis. Al fin y al cabo, cuanto mas parejas sean las batallas mas divertidas son, por lo menos para mi.
- Nuevo sistema de rps: estoy de acuerdo. El fundamento es similar al del punto anterior. Prefiero ganarle o perder ajustadamente con un lvl 50 que aplastar a un lvl 20 que salió a conocer lo que es la ZG.
- Evento de Halloween: siempre es bueno que aparezcan cosas nuevas que muevan un poco el juego.

Puntos Negativos:
- Repetitivo pero cierto, falta balance de subclases: creo que actualmente los brujos corremos con bastante desventaja respecto de las demás subclases. No voy a profundizar en este punto porque ya hay miles de post al respecto, pero si voy a hacer notar un detalle sobre la vestimenta: mientras que guerreros y arqueros tienen 5 ítems (yelmo, hombreras, pechera, guantes y perneras), los magos solo 3 (sombrero, túnica y guantes). Esto, considerando los bonus, implica una desventaja. Deberían revisar este tema.
- Coincido con Elendriel sobre el tema de las diferentes armaduras. Cada reino debería diferenciarse de los otros por su vestimenta, independientemente de los bonus que cada uno tenga (esto no debería variar).
- Evento de Halloween: no me gustó es que la recompensa sea un horrible sombrero de calabaza que te deja con tan poca salud que si te pica una hormiga colorada corrés riesgo de morir en el acto. Creo que podrían haber puesto un premio más interesante.
- Solo un comentario respecto de los estandartes. La leyenda debería aparecer en el mapa general, porque me ha pasado ya acudir a un llamado pensando en una batalla contra 20 ignitas y resultó ser una declaración de amor.

Interrogantes:
- Las invasiones: bien implementadas pueden ser muy buenas.
- Búsquedas de tesoros en ZG: no tenía idea de esto (lo leí en algún post) pero podría estar bueno, si es que está en la carpeta de NGD.

Me parece que el balance general es positivo. Definitivamente el juego me gusta.
Taj_Mahal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2008, 08:55 PM   #22
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Merovingio
- Solo un comentario respecto de los estandartes. La leyenda debería aparecer en el mapa general, porque me ha pasado ya acudir a un llamado pensando en una batalla contra 20 ignitas y resultó ser una declaración de amor.

- Búsquedas de tesoros en ZG: no tenía idea de esto (lo leí en algún post) pero podría estar bueno, si es que está en la carpeta de NGD.

Me parece que el balance general es positivo. Definitivamente el juego me gusta.

Pone el mouse encima, tiene que aparecer la descripción.

PD: Me acabo de dar cuante de que las estrellar ya no aparecen encima de la luna y las nubes... O a lo mejor en ese momento las cosas estan bien.. alguien lo confirma ¿
Old 11-11-2008, 06:53 PM   #23
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by niclam
Me gustan mucho los hilos con actitud positiva (De los otros, tenemos a rolete), asi que voy a aportar con mi granito de arena, nombrando el resto de cambios importantes:

- Super jefes para los tres reinos (esto implico un gran trabajo en el apartado de hechizos para monstruos, que en el futuro va a permitir que otros montruos menores tambien los tiren).
- Disminución de cuelgues
- Reducción del tiempo que tardamos en entrar luego de una actualización (Muchos quizas no lo notaron, pero a comienzo del año habia que esperar horas para poder entrar, ahora se satura pero es cuestión de minutos).
- Muchisimos arreglos a los items, desde descripciones hasta modificadores y balance, botín acorde las circunstancias, etc.
- Mejoras varias en la interfaz, desde una mejor legibilidad del tiempo de renta, selección de personajes, más opciones de configuración dentro del juego, etc.
- Mejoras varias a la performance del cliente (alguien recuerda a que cantidad de FPS le iba el juego a principio de año? Para que se den una idea, en una computadora que tenemos de referencia en NGD, antes no pasaba los 30, ahora llega a 50-60 en condiciones normales, y felicitaciones de varios jugadores no hacen más que corroborar que vamos por el buen camino).
- Cosas que no son tan obvias: Personal especializado para QA (menos bugs en general), Community Management y soporte (técnico y atención al cliente).

Y para finalizar, el año aún no termina

Saludos

uhm... lo que queres decir con "el año aun no termina" es que va a haber una acuta importante mas?

PD.christian noto muy buenos y muy bien armados tus posts... buen trabajo. Me gusta tu actitud de mostrar las cosas buenas, malas y las que quedan aun por mejorar... tus aportes soy muy buenos
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-11-2008, 08:48 PM   #24
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wolfus
uhm... lo que queres decir con "el año aun no termina" es que va a haber una acuta importante mas?

PD.christian noto muy buenos y muy bien armados tus posts... buen trabajo. Me gusta tu actitud de mostrar las cosas buenas, malas y las que quedan aun por mejorar... tus aportes soy muy buenos
a mi me parece que en el tiempor que he estado ausente el juego hamejorado muchisimo, especialmente en lo referente a preformance, los crashes se han reducido mucho. me parece que van por buen camino, aunque algunos cambios no sean muy bienvenidos...

saludos.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2008, 12:47 AM   #25
fedelway
Pledge

fedelway's Avatar

fedelway is on a distinguished road

desbalance, hay bastante pero me parece bueno que haya ventaja entre subclases (y eso que soy conju. se llama fedelway de syrtis) porque esto ayuda a levear en grupo. las cosas positivas ya las nombraron: superjefes, menos lag y crasheos, etc. estaría mas bueno que los items que uno tira, queden en el suelo (esto haría al juego un poco mas "real").
a mi personalmente me gusta que haya un poco de desbalance. en cuanto a la vestimenta y los drops, si es verdad. diferenciarse por la ropa es algo que estaría muy bueno, drops tendría que haber mas y tienen que poner mas "quests" porque a partir de mas o menos el lvl 28 te aparecen las rocas rúnicas y no podes hacer ninguna mas, y para levear se te pone bastante difícil (pero si lo miras desde otro ángulo esta bueno porque cuesta mas).
fedelway no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2008, 03:43 PM   #26
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Yo voy a dar mi punto de vista, que a veces es negativo, otras positivo, pero generalmente negativo, soy asi en la vida tambien, asi que no es un tema personal con nadie...

Las cosas buenas que veo:
Se redujo considerablemente el lag...
Se aumento mucho la cantidad de pjs en zg...
Se acabaron las "desapariciones" de partes del terreno...
Se acabaron los crashes y cuelgues...
El contenido premiun es muy interesante, sobretodo me gustaron las nuevas monturas y estandartes, los peinados no me van ni me vienen, y las ropas colorinches tampoco...
Los super jefes...
Los cambios en los fuertes, puertas mas duras y guardias mejor armados, con los tiradores de tarima con mayor rango...

Las cosas malas que veo:
A pesar de que se redujo considerablemente el lag, en ciertos momentos se torna injugable, el ping sube a 20k 30k, una cosa de terror... esta bien, no es lo mismo que el lag de otras epocas con 30 jugadores, ahora hablamos de lag con 100 jugadores (esto deberia entrar en positivo, pero como soy bastante negativo, queda aca...)
Se aumento mucho la cantidad de pjs en zg, pero para un reino en particular, en menor medida para el otro reino, y de forma negativa para el tercer reino (creo que ni vale la pena mencionar cual es cual), lo que genero un desbalance que creo, a mi humilde entender, se les fue de las manos de una manera que se les ha vuelto inmanejable...
La bonificacion para el reino con menos jugadores, deberia ser positivo, pero no soluciono nada, cuanto hace ya que esta la bonificacion?, he ido infinidad de veces a zi y zm y veo la misma cantidad de pjs, talvez alguno mas que antes, pero en zg no veo el cambio, y lamentablemente no creo que lo vea si este desbalance continua, la gente preferira perderse el bonus de oro y de xp y se iran a alguno de los otros dos reinos (que conste que no nombro a ningun reino, porque esto podria pasarle a cualquiera, en este momento le pasa a uno en particular, pero el problema es general...)...
Existe todavia un desbalance de subclases, algo que particularmente me parece que es complicadisimo de arreglar...
Las invasiones, creo que si llevan a cabo esto antes que esten balancaeados los reinos, lo unico que generara sera mas desbalance y la desaparicion de uno de los tres reinos...

En definitiva, ha crecido enormemente el juego, obviamente le faltan mil cosas mas, pero se labura, se ve, todavia noto las mismas ganas de hace mas de dos años y medio cuando los conoci...

El balance es mas que positivo, eso no se discute, peeeeeeeeeeero....
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2008, 08:09 PM   #27
sergio-gh
Banned

sergio-gh's Avatar

sergio-gh is on a distinguished road

Lo unico que no me parece bueno es la excases de drops ahora , menos cantidad de oro que sueltan los bicho y sobretodo el precio de las armas ,
de resto me parece que todo esta bien ( aparte del desbalance )
sergio-gh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2008, 12:09 AM   #28
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Prohibido Olvidar.

Para mí lo más importante del año hasta ahora es lo siguiente:

- El nuevo sistema de justicia/moderación andando, tanto en el foro como en el juego, cosa que durante la época de las betas faltó y se quería mucho.

- Que el juego se haya mantenido sin ser exclusivo de un sistema operativo.

- Que mucho de lo que había adelantado Niclam de palabra, sin que fueran promesas, durante la época de las betas, se haya mantenido en pié como un compromiso constante y serio pese a que no me firmó un contrato ni nada que "obligara" a eso.

Sobre todo lo respectivo a la política de ítems premium, lo que llego a ver como un milagro económico moderno, porque salta una famosa norma contemporánea para los juegos en línea pagos, una norma que termina llevando a la gente a niveles enfermizos. ¿Cuál es esa norma? esta: más paga usted, más victorias tiene usted dentro del juego.

Por eso tenemos tantos juegos de rol en línea en los que sus usuarios empiezan a pagar dinero real por "super" ítems virtuales que los van a llevar a obtener una mayor ventaja dentro del juego respecto a los usuarios que no pagan. Y ahí se ve al jugador que se esfuerza con mucho tiempo al día y hasta por ahí algo de estrategia, el respetable que digamos pega 1133 luchando contra el “monstruo” viciado que lo ataca con su super espada mortal del fuego angelical incinerador ( conseguible por tan solo 899 dólares ) que pega 544800 y da +300% de todos los atributos, matando al personaje del jugador respetable con un solo golpe...

Ahí se gana más mientras más dinero se paga, y es algo bastante "normal". Cosa que en Regnum no ha pasado y espero que siga así, porque en eso también hace una linda y respetable diferencia este juego.
Old 11-27-2008, 12:59 AM   #29
loboss
Banned

loboss is on a distinguished road

Que agregar a todo lo positivo que han puesto!! La verdad que felicitar a NGD por mantener este gran proyecto vivo y caminando. Pero de cualquier manera creo que lo mas importante es lo que dice Tale acá arriba, el darle posibilidad a un balance entre usuarios premium y no, en desmedro de la facturación facil, eso es lo que hace de este proyecto algo único, sigan así y por lo menos seguiran con mis pequeños, espaciados, pero seguros aportes de compra de Xyme.
Kailer un hallazgo imponente, que le ha dado una cara diferente no solo al foro, busquemos a Kailer que estara escondido en alguna parte del mapa!!

Lo negativo, me extendere en solo un par de cosas que no lei que fueran planteadas anteriormente.

1- La baja de jugabilidad en linux, por lo menos en lo personal, de disfrutar de una superioridad sobre los usuarios windows (mas fps, menos uso de cpu, ausencia casi absoluta de crash) pasé a sufrir estos problemas al menos al mismo nivel (Si no mas)que los usuarios de las ventanitas (creo que este problema comienza con el cambio en los instaladores)

2- Aunque sea un bug, lo contare como negativo hasta que lo arreglen, los mobs son decoraciones, no atacan. Qutandole mucha variante al juego, haciéndolo mas aburrido. Hoy por hoy es mas seguro pasear por el cementerio de Alsius que por muchas de las plazas de mi barrio despues de las 10 de la noche. Y no me vengan con que en cementerio hay cazas que te pueden matar, por que en mi barrio hay mas, y te quitan los RPS asi, PFIÜ

3- Algunos cambios se hacen sin medir mucho las consecuencias, por ejemplo, muchos jugadores le dan importancia a su posición en el ranking, pero desde el cambio en la entrega de RPS, los que estan arriba son prácticamente inalcanzables. Esto se debe a que muchos puntos se hicieron cuando los lvl bajo daban muchos puntos y ademas no tenián manera de zafar ante un campeo ya que no existia lo opcion puerta de muralla. Posible solucion, rankin de los que mas han hecho en la semana o en el mes para que se refleje el esfuerzo de los que estan jugando últimamente.

De cualquier manera para mí el balance es altamente positivo, y da muchas esperanzas de cambios y mejoras para el año que viene, y el otro y el otro ....
loboss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2008, 02:17 AM   #30
iWarMachine
Apprentice

iWarMachine is an unknown quantity at this point

la verdad que son unos gigantes la gente del regnum! unos desarrolladores de la hostia! que mantienen un juego en un gran nivel para un equipo tan pequeño! la verdad felicitaciones! y sigan asi que se les valora el trabajo ^^
iWarMachine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules