Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2009, 04:14 PM   #21
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by dragofrank
lo que pasa es que como hay muchos que no son capaces de salir a zg a matar enemigos ya sea por miedo o por pereza, prefieren quedarse en el coli matando a los que son mas debiles y poniendo excusas para no pelear con los que son de su mismo nivel. que hacer? levear el coli solo es un aspecto del juego, salgan a zg, prueben sus configs allá, si necesitan ir al coli pueden pedir a alguien de mas nivel que los acompañe, asi prueban sus poderes, en fin hay miles de cosas que se pueden hacer, y si hay alguien matandolos, pues retirense, que se le va a hacer... mas tarde esa persona ya no estará...

PD: si existiera la opcion "retar" ya el coliseo no tendria razon de ser, porque podria haber duelos en cualquier parte del reino (lo cual estaria genial)
Y ya estariamos como el L2, estaria bueno que exista un botos que diga "retar" dentro del coliseo y si el otro acepta, son inmunes a los ataques del resto hasta que uno de los dos muera....
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 05:21 PM   #22
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Si, estaria bueno, todo i que el AUTENTICO coliseo no se debria perder, el colisea es un todos contra todos, luego que haya la opcion retar pero ese coli no se debe perder
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 05:39 PM   #23
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
Originally Posted by inreBerni
Si, estaria bueno, todo i que el AUTENTICO coliseo no se debria perder, el colisea es un todos contra todos, luego que haya la opcion retar pero ese coli no se debe perder
Es que no se perderia, en ese caso seria asi: Todos pelean con todos como hasta ahora, pero si yo te acciono la opcion "retar" a vos, seriamos inmune a los ataques del resto de los integrantes del coliseo, solo podriamos pelear vos y yo, una ves que uno de los dos muere automaticamente ambos podemos ser atacados normalmente, es decir dejamos de ser inmunes.
Old 01-13-2009, 06:15 PM   #24
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

EXACTO!!

Yo hacia un aclarimiento para que nadie se piense que vamos a perder nuestro coli!!!!!, yo creo que deberia ser unsa skill (como la de saludar, bailar, etc) i tambien pudieras retar a enemigos (impidiendo que los otros enemigos o amigos interfieran en la lucha!!), esto estaria bueno, pork intente hacer pvp kon un verde i kuando iva ganando 3 se me lanzaron encima -.-
Old 01-13-2009, 07:01 PM   #25
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
EXACTO!!

Yo hacia un aclarimiento para que nadie se piense que vamos a perder nuestro coli!!!!!, yo creo que deberia ser unsa skill (como la de saludar, bailar, etc) i tambien pudieras retar a enemigos (impidiendo que los otros enemigos o amigos interfieran en la lucha!!), esto estaria bueno, pork intente hacer pvp kon un verde i kuando iva ganando 3 se me lanzaron encima -.-

Esta bueno, ademas si vos me retas a mi (se podria usar el que ya existe que dice "retar" que solo tendria esa funcion dentro del coliseo y fuera del coliseo seguiria como esta) y mi me saldria un carte con la opcion de aceptar o no, como si te mandaran party .
Old 01-13-2009, 08:58 PM   #26
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

sehhhh!!!!

estaria rebueno, x cierto e visto que eres de sirtis, o sea que te puedo retar jejejeje

EDIT: Hace falta remarcar que para matar a uno de tu reino debe ser dentro del koli, o sea, que ni que estes a zg a tus amigos no les puedes retar (la skill seria nulla) sino el koli perderia su utilidad.
Old 01-14-2009, 01:30 PM   #27
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Quote:
sehhhh!!!!

estaria rebueno, x cierto e visto que eres de sirtis, o sea que te puedo retar jejejeje

EDIT: Hace falta remarcar que para matar a uno de tu reino debe ser dentro del koli, o sea, que ni que estes a zg a tus amigos no les puedes retar (la skill seria nulla) sino el koli perderia su utilidad.
Claro, la funcion de retar seguiria como siempre, pero dentro del coliseo cumpliria la funcion mencionada anteriormente.
Old 01-14-2009, 03:18 PM   #28
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Creo que no hai nada mas que decir,,,,,creo que esto estaria muy bien NGD!!!

Gracias estrippet por tus valoraciones ^^

PD: ya sabes, cuando quieres pvp (mi pj lo tienes en mi firma)

Old 01-14-2009, 06:52 PM   #29
Dandelion
Apprentice

Dandelion is an unknown quantity at this point

sigo pensando q deberia de haber dos coliseos, uno como el funciona actualmente, donde vale todo, donde apenas entres este permitido pegar y recibir daño, donde se valore al q dure mas tiempo en pie y sin morir

y otro coliseo, donde se mas especificamente para armar pvp tranquilamente, armandolos ordenadamente, hoy x hoy, en el coliseo no se pueden tirar areas x ejemplo, cosa q jode bastante
Dandelion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2009, 08:59 PM   #30
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dandelion
sigo pensando q deberia de haber dos coliseos, uno como el funciona actualmente, donde vale todo, donde apenas entres este permitido pegar y recibir daño, donde se valore al q dure mas tiempo en pie y sin morir

y otro coliseo, donde se mas especificamente para armar pvp tranquilamente, armandolos ordenadamente, hoy x hoy, en el coliseo no se pueden tirar areas x ejemplo, cosa q jode bastante
Yo creo que no,,,,tu tienes derecho a tirar areas, sino que se aparten!, ademas si te fijas digimos que cuando entras en esa opcion de pvp nadie puede tocarte i tu no puedes tocar a nadie que no sea tu adversario, asi los pvp serian mejores y SIN TRAMPAS!
Reply

Posting Rules