|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2008, 01:35 AM | #1 |
Count
|
Reglas del Coliseo
Hola, he leido en varios post los problemas del coliseo, el tipico pt que mata a los principiantes k quieren hacer un pvp i han recorrido medio reino para llegar al coli.
La principal pregunta es: eso es legal o es un abuso?? yo encuentro que un coliseo es un coliseo (no hai reglas), pero por otra parte un level 20 no puede defenderse delante de un 50. Por tanto propongo dos soluciones (opinen): 1-->dejarlo como ahora, pero que luego nadie diga que ha sido abusado al coliseo 2-->hacer algun mecanismo (tipo separar los pj de 5 levels en 5 levels o algo asi) para que esto no pase Si se hace la segunda opcion el coli casi siempre estara vacio,,,,normalmente no hay mucha gente y si los separamos :SS --Yo soi partidario de la 1a opcion,,cada uno debe responsabilizar-se, no tiene sentido matar X vezes a uno de menor level que tu,pero bueno...... Esto tambien puede hacer que augmentan las peleas dentro de un reino... :S PD: opinen, tu tambien kailer que seguro que lo lees REPD: yo reconozco que alguna vez que matado a un level 20 (siendo yo level 40 o menos), pero solo lo he matado 1 vez, y no se me enfadaron, simplemente les dige que ya los habia matado y que no lo volveria a hacer. |
12-29-2008, 01:49 PM | #2 | |
Secondary account
|
Quote:
solucion: que solo se puede atacar a gente dentro del mismo grupo. la gente de otros grupos o sin grupo no podran atacar a gente de otros grupos, de esta forma se podran acer pvps tranquilamente sin que algunos inadaptados maten a todos sin sentido o interrumpan pvps. |
|
12-29-2008, 02:15 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
O sino otra manera seria poner la Opcion "Retar", ( sería como el modo de mandar "chat" ) y que el aliado opte por "No" o por "Si". Yo creo que eso seria lo mas conveniente. Por que la verdad hay mucha gente que se dedica a molestar en el coli y es bastante feo para alguno que empezó a jugar hace poco. |
|
12-29-2008, 02:40 PM | #4 |
Count
|
Yo tambien estoi de acuerdo con los dos.
Pero pensando, tambien podria haber otra pregunta cuanto entres al coli, por ejemplo: Quieres hacer pvp o ir a saco? algo asi, asi el coli no perderia la opcion de quien es el mejor dentro del coli i ademas se podrian hacer pvp i todos contentos |
12-29-2008, 03:39 PM | #5 |
Master
|
Me kedo con la opcion de atacatr a aquel qe este en el grupo asi podrian hacerse pvps i pvps de a 2 o 3 :P.
El otro dia fui con tiragomas lvl 16y la comi con la primer area, fui de nuevo con elp rimer riposte, dsp un brujo pt (lo veia impo, pt xq me atacaba dl a nada) me empezo a tirar normales i me evadia sentencia y 9 golpes i moria i todo asi :P. Ya van a ver cuando llegue a 29
12-29-2008, 05:19 PM | #6 |
Initiate
|
Por dios!!
Es un Coliseo!! no una plazita de juegos!! Un Coliseo !!! Si entras y queres probar algo avisas y todo bien. Para un PvP tambien pero...termina el pvp y podes hacer lo que quieras. Repito: Es un coliseo!.
12-29-2008, 07:05 PM | #7 |
Pledge
|
Respeto para todos en el coliseo
Si bien es cierto q es un coliseo, pero esto no de da derecho a hacer lo q se te plazca y con quien se te plazca, caso por decir una cosa ... molestar un pvp o matar a quien se te ocurra en el momento q se te ocurra (como lo hace Taleneo y sus amigos) y llamarte groso, que dicho sea de paso, jamas te acepta un pvp con todas las de la ley. A mi realmente me importa un cuerno asi me ganen, al coli lo uso para probar las skills que posteriormente usare en zg. Pero por esos pocos, ya casi no dan ganas de ir, porq lo considero lisa y llanamente una perdida de tiempo.
Ah, por ultimo, estoy de acuerdo con los que dicen que deberian de respetarse entre si a todos los que van al coli, asi sea lvl 1 o lvl 50. El Mero Mero (Caballero lvl 50) |
12-29-2008, 07:29 PM | #8 |
Baron
|
retar para hacer pvp en el coli . me suena al diablo 2, pero no esta mala la idea , se podria hacer pvp entre grupos , etc.
|
12-29-2008, 07:49 PM | #9 |
Apprentice
|
Yo creo que no hay que hacer ningun cambio en el coliseo, pero lo que haria a los que unicamente van a molestar, seria restringirle el ingreso y a otra cosa.-
Por ejemplo... yo me paro haciendome el groso, sin hacer nada, veo que hay dos personas mas haciendo un pvp, cuando le queda poca vida, les tiro un par de skill a cada uno, los mato y le digo a grisa que me saque.- o veo a varios pj probando poderes, auras, areas, les tiro tiro de repeticion en 9, mato a algunos, me tiro perfil bajo y salgo como si nada.- Mi propuesta, seria que los que me ven me denuncien a los respectivos mails de NGD, y que estos me restringan el ingreso al coliseo, y listo.-(es obvio que tienen que ser pruebas contundentes, no fotos trucadas ni nada de esas cosas) Porque solo restringir el acceso, simple, al no haber reglas escritas, no me pueden decir nada por matarlos, pero todos sabemos que hay reglas que se tienen que respetar por mas que no esten escritas, son reglas tacitas que la impone la mini sociedad cybernetica que formamos, gracias al cielo, esa regla se basa en el respeto al compañero.-
12-29-2008, 09:44 PM | #10 |
Baron
|
Estaría bueno un mecanismo de desafios, en el que los dos jugadores se vuelven inmunes al resto ( dentro del coli )
Así se resuelve el tema de las intromisiones y las molestias de las areas, y las arenas podrian servir para pelear en paralelo varios combates a la vez.
|