Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Apoyas la Propuesta?
Soy Ignita, apoyo la propuesta y me comprometo a la defensa del castillo. 19 37.25%
Soy Ignita, veo el castillo bien como está y no veo necesario demostrar nada 5 9.80%
Soy Ignita, pero aunque veo desventaja en el castillo no puedo colaborar en esta táctica 1 1.96%
Soy de otro reino y veo esto como una pérdida de tiempo, el castillo esta bien como está. 15 29.41%
Aunque soy de otro reino entiendo que hay desventaja para el atacante en Shaanarid 8 15.69%
Tengo una propuesta mejor 3 5.88%
NS/NC 0 0%
Voters: 51. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2009, 09:42 PM   #21
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cassarino
Sin irme a los caños, es cierto q los demas castillos no tienen mas q minimas coincidencias con shanarid, hablando en terminos generales por supuesto. Por lo tanto vendria bien una reestructuracion (no exagerada) de los otros castillos pero que pueda asimilarse con shanarid.
Hay que destacar que antes de las mejoras de shanarid, no se veian las mismas oportunidades de defensa que las que hay ahora, lo que hacia muy fatigosa su defensa, y estoy hablando de la tarima debido a que, si no me ekivoko solo los personajes altos podrian atacar sobre ella

Saludos
Exacto, y eso es lo que pedimos, que las posibilidades de defensa de los 3 castillos sean similares (equiparar Eferias e Imperia con Shanaarid).
Mientras Shana es casi impenetrable cuando está defendido, Eferias e Imperia tienen grandes problemas para proteger sus puertas, y su defensa principal se hace desde dentro, una vez se rompen las puertas. ¿No sería justo que los 3 castillos tuvieran las mismas oportunidades de mantener en pié sus puertas?

La "demostración" que pretendo hacer no es para tirarnos el resto de nuestra vida de juego plantados en Shanaarid, solo pretende demostrar elo desbalance que hay entre este castillo y los demás, ya que mucha gente parece no ser consciente de la ventaja defensiva que tenemos.
Old 01-17-2009, 09:59 PM   #22
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by duckman1
dejen de buscarle la quinta pata al gat :P

es lo mismo que me queje porque eferias tardar 30s mas en tomarse :S
Exacto a lo igual que el problema de shanarid, eferias deberia de tomarse en la misma cantidad de tiempo...

Es como ya han dicho varios la FUNCIONALIDAD debe ser la misma en los 3 castillos y no así su estructura...
Old 01-18-2009, 01:33 AM   #23
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
POr supuesto que lo es.
Entonces la mejor estrategia para intentar tomar el castillo de shanarid es no intentarlo. Más razonable suena esto aun...
Old 01-19-2009, 03:31 AM   #24
Dandelion
Apprentice

Dandelion is an unknown quantity at this point

dos cosas, primero, si cada reino empieza a hacer un analisis exhaustivo de cada castillo, podriamos hablar de imperia, y de como no podes ir en grupos numerosos a tomar ese castillo sin pasar x el save, y sin q se revivan los alsirios una y otra vez

y segundo, si el tema del desbalance de shanarid es tan importante, x favor, mantengan el thread mas antiguo, y borren los otros, entre "discusiones", "desbalance", "taberna", etc, hay demasiados threads q hablan del mismo tema, creo q se pierde seriedad y poder de debate al haber muchos temas abiertos
Dandelion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2009, 02:53 PM   #25
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dandelion
dos cosas, primero, si cada reino empieza a hacer un analisis exhaustivo de cada castillo, podriamos hablar de imperia, y de como no podes ir en grupos numerosos a tomar ese castillo sin pasar x el save, y sin q se revivan los alsirios una y otra vez

y segundo, si el tema del desbalance de shanarid es tan importante, x favor, mantengan el thread mas antiguo, y borren los otros, entre "discusiones", "desbalance", "taberna", etc, hay demasiados threads q hablan del mismo tema, creo q se pierde seriedad y poder de debate al haber muchos temas abiertos
En primer lugar, cada reino es libre de hacer ver cualquier problema de balance que vean en su mapa/estructuras o bien de someterlo a debate público.

En segundo lugar, se abrio este nuevo post por instrucciones de Kailer debido a que los anteriores se habían convertido en una batalla campal, cuando lo que se pretende es crear un debate abierto a la opinión o sugerencia de los usuarios del foro que deseen participar en el.

Por cualquier duda te recomiendo leas el primer post del tread, donde ya aparecen explicadas estas circunstancias, para evitar caer en este tipo de respuestas que no aportan ningún contenido nuevo, y plantean cuestiones ya resueltas.

Gracias

Posting Rules