Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2009, 09:10 AM   #21
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

¿Y la pasiva de vida al 5? Que porcentaje daba? Nadie la usa?
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2009, 09:13 AM   #22
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Uso el caza des de hace unos 4 meses, y no me considero un entendido, pero es cierto que la rama de mascotas es bastante complicada de poder usar en guerra

Coraza de bestia consume 400 de mana en nivel uno, le pones colera bestial, y consume como 250 más de mana, y evasión, otro tanto. La verdad es que en guerra, mandar a la mascota es mandarla a morir o inutilizarte tu como caza, pues te consume casi todo el maná.

El otro día, en Agges, estabamos esperando que vinieran los rojos en bandada, y yo, con mi caza, pensé, vas, miras, y das información camuflado, si están en pn. Cuando estaba de camino, me alcanzó un brujo (símbolo del movimiento lento!) a caballo, me adelantó y me dijo: ya voy yo...

Pero como soy tozudo, yo fui igualmente y volví.

El caso es que todo esto del movimiento tático de los ejércitos enemigos, queda muy bonito, pero cualquiera con un caballo puede hacer lo mismo.

En cuanto a lo que dice Chirstiansema, es a lo que me he resignado, pego enredaderas de 300, duales de 200, ayudo a matar pero no soy decisivo, noqueo cuando se acerca un caba o un barba o le lanzo toque pegajoso para que se quede lento y pringoso. Ayudo, pero no soy imprescindible. Cuando alguien se me acerca, le voy disparando duales y enredaderas, y cuando lo debilito, se mezcla entre la muchedumbre rival, y allí ya no puedo darle, en guerra solo aspiro a matar enemigos si anda cerca un aliado que me ayuda a rematar la faena.
Old 01-19-2009, 09:22 AM   #23
elendriel
Count

elendriel's Avatar

La diferencia es que quien va a caballo, puede ser visto, jodiendo la preparación de las defensas, y que pierda la sorpresa, porque ya sabran que han sido descubiertos.

El espionaje se basa en no descubrir al espía, cualquiera con 2 dedos de frente, si viera al brujo a caballo, que fue a mirar, cuantos eran, enviaria a alguien a ver si estan en su objetivo y si los esperan, reconsiderar la situación.
Old 01-19-2009, 10:08 AM   #24
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
La diferencia es que quien va a caballo, puede ser visto, jodiendo la preparación de las defensas, y que pierda la sorpresa, porque ya sabran que han sido descubiertos.

El espionaje se basa en no descubrir al espía, cualquiera con 2 dedos de frente, si viera al brujo a caballo, que fue a mirar, cuantos eran, enviaria a alguien a ver si estan en su objetivo y si los esperan, reconsiderar la situación.
O no, porque nunca sabrás si el que va a caballo pasaba por allí, o venía a espiar.

Edito: yo tengo la pasiva de vida al 2: 10% de vida, al 5 da un 25% más de vida. Te asegura más durabilidad, pero ponerla al 5 sigue siendo perder muchos puntos en una rama que, en guerra, te queda rápidamente inutilizada.
Old 01-19-2009, 01:21 PM   #25
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
¿Y la pasiva de vida al 5? Que porcentaje daba? Nadie la usa?
la pasiva deberia dar 25% todo el tiempo en lugar de dar % estuvo dando vida o sea en 5 daba (y da creo) 25 de vida.

la pasiva de proteccion debia dar 50% de proteccion (nada, para la proteccino q tiene un mob) la puse al 5 porque se comportaba como 50% de resistencia al daño (no combinable con coraza) , pero actualmente la siguen matando de 2 o 3 golpes asique no se si volvio a funcionar con proteccion o si simplemente es insuficiente contra alguna sub-clase no caza.

la activable de evasion es nula 150% de evasion de mob no es nada, no hay diferencia entre usarla o no.

colera es practicamente inutil contra un barbaro ya q el usarla te garantiza q el barbaro la mata a la pet sin ser tocado, contra brujos le garantiza al brujo una fuente de vida y mana, aunque ahora casi nadie le roba a la pet dado q el caza carece de evasion y casi no tiene resistencia si no usa hdv.

coraza dura 30 seg y se va con aplastamentes sale 400 en lvl 1 contra un barbaro o un tira cuando terminas de castearla la pet ya tiene menos de la mitad de la vida.

Quote:
veamos ignis se rejunta en pb2, ven un brujo verde a caballo y dicen "no, mejor ataquemos alsius los verdes ya nos vieron..."

creo q ningun rejunte consideraria "no atacar" porque ven al "espia".

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2009, 02:23 PM   #26
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Volvemos otra ves a nombrar camuflage. Donde te podes hacercar al enemigo sin ser visto. Savemos q dentro de un tiempo vamos a tener controles para la mascota y tambien supongo q en algun momento tambien funcionaran esas pasivas q tienen.
Entonces supongamos q ya estamos en esos tiempo, donde un aquantis q tiene un noqueo en area podra utilizarlo cuando este domado por un cazador, este se acerca al enemigo camuflado y le ordena a la mascota atacar tirando su skill al grupo. Mas ventaja q esa no se puede pedir, solo hay q ser pacientes y esperar a q todo lo q dijeron los desarrolladores quede terminado. Con las defensas q pueda llegar a tener al menos sobrevivira a un par de ataque, pero solo es una mascota no se puede pedir q tenga mucho mas aguante porq seria como otro pj al q matar y seria invencible el cazador en pvp sino.

Ya por ahora tienen flecha enredadora q convinandola con lider de manada (y oviamente estando entre los aliados) llegas a hacer 600 de daño con una skill q recarga en 8 segundos y tiene rango 0.
Old 01-19-2009, 02:32 PM   #27
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Antes, cuando había guerras solía ir con el conjurador pues lo encontraba mucho más útil y divertido que el caza. Cuando no había, cogía el caza. El caza no necesitaba guerras ni grupos para ser entretenido, aún cuando si había algún grupo o guerra cerca no dudaba en ir.

Por los comentarios que estoy leyendo, parece que eso se ha perdido. Se argumenta que cuando se preparan invasiones, el caza es útil como espía. Me abstengo a discutir eso ya que no estoy jugando, pero ¿y cuando no hay? ¿Puede seguir el caza en solitario por territorio enemigo mientras espera que haya una guerra o que se conecten sus amigos para armar algo?

Si no es así, la jugabilidad del caza ha decrecido mucho y es lo que tengo la sensación de lo que muchos cazas se están quejando.
Old 01-19-2009, 02:38 PM   #28
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Antes, cuando había guerras solía ir con el conjurador pues lo encontraba mucho más útil y divertido que el caza. Cuando no había, cogía el caza. El caza no necesitaba guerras ni grupos para ser entretenido, aún cuando si había algún grupo o guerra cerca no dudaba en ir.

Por los comentarios que estoy leyendo, parece que eso se ha perdido. Se argumenta que cuando se preparan invasiones, el caza es útil como espía. Me abstengo a discutir eso ya que no estoy jugando, pero ¿y cuando no hay? ¿Puede seguir el caza en solitario por territorio enemigo mientras espera que haya una guerra o que se conecten sus amigos para armar algo?

Si no es así, la jugabilidad del caza ha decrecido mucho y es lo que tengo la sensación de lo que muchos cazas se están quejando.
Para mi puede seguir cazando, la verdad que ahora pasará más apuros que antes, debido a que la evasión que tenía antes ya no la tiene. Pero debería seguir pudiendo hacerlo, tomando diferentes precauciones pero sí.
Old 01-19-2009, 03:44 PM   #29
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH
Volvemos otra ves a nombrar camuflage. Donde te podes hacercar al enemigo sin ser visto. Savemos q dentro de un tiempo vamos a tener controles para la mascota y tambien supongo q en algun momento tambien funcionaran esas pasivas q tienen.
Entonces supongamos q ya estamos en esos tiempo, donde un aquantis q tiene un noqueo en area podra utilizarlo cuando este domado por un cazador, este se acerca al enemigo camuflado y le ordena a la mascota atacar tirando su skill al grupo. Mas ventaja q esa no se puede pedir, solo hay q ser pacientes y esperar a q todo lo q dijeron los desarrolladores quede terminado. Con las defensas q pueda llegar a tener al menos sobrevivira a un par de ataque, pero solo es una mascota no se puede pedir q tenga mucho mas aguante porq seria como otro pj al q matar y seria invencible el cazador en pvp sino.

Ya por ahora tienen flecha enredadora q convinandola con lider de manada (y oviamente estando entre los aliados) llegas a hacer 600 de daño con una skill q recarga en 8 segundos y tiene rango 0.
No se puede hacer un análisis sobre futuribles, porque no sabemos cuando será ni cómo. ¿sabes que por ejemplo uno de NGD hace año y medio ya hablaba de poderes para las pets y que dice que en breve se movería revivir a las primeras posiciones? Tras año y medio seguimos con revivir como antepenúltima. ¿sabes que dijeron que no se tocaría HdV? y mira como está ahora ¿sabes que aseguraron que camu sólo se cancelaría con ataques exitosos? y mira como está ahora. Yo lo siento pero hasta que no lo vea no lo creo. Y aun creyendo quedan dudas, por ejemplo, ¿serán los mismos poderes que tienen ahora los mobs los que tengan las mascotas?

Así que hay que hablar cómo esta ahora o qué digan exactamente que van a poner.

Y sí tenemos enredadera, yo casi estoy pensando en crearme un bot que pulse en 3 (donde tengo enredadera) cada 8 segundos que es lo que se reduce mi participación en guerra.

Y respecto a ser espía, sí es un papel, pero ni tan bonito como lo pintan ni tan útil ni fiable como dicen. Además de ser un trabajo solitario que requiere 1 o 2 cazadores y que es esporádico. Imaginemos una buena guerra, puede ser un rejunte de 15 minutos y una 1 h de guerra, sigue sin convencerme.
Old 01-19-2009, 04:04 PM   #30
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Mi cazador quedo como un pseudotira.....

Arco largo rango 30, con buenas skills de daño (?) sin mascota, porque en guerra no sirve, con maxima velocidad.

Hostigar a medias y aprovechar las sentencias para meter uno que otro buen trancaso con enredadora....

Tener un buen camuflage y entorno, asi fastidiar un poco dentro del fuerte, si no se compra la ultima mejora jajajaja o entrarse y esperar que algun debil se refugie adentro y juax ......

Con un caza no se hace gran cosa, pero en guerra se muere menos y matas barbaro lindo (XD que ironia). Aunque su defensa esta muy pobre, perfectamente a rango 30 te paras a un ladito de tu grupo y puedes meter buenos flechaxos y matar debiles.

Caza como tal como clase actualmente no existe, no se tiene identidad como caza, y no se es mas defensivo que un tira, ni mucho menos alcanza a ser tan ofensivo como un tira.

El caza es un arquero con invisibilidad.......
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules