|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2009, 10:09 PM | #1 |
Master
|
Cazador: ¿cuál es su rol ahora?
Mi duda es... teniendo en cuenta que ahora se levea gran parte dentro de la muralla, que la fiebre de las invasiones genera guerras todo el dia, que las cazas desaparecieron ya que los grupos minimos de leveo en zona de guerra son de 3 pjs...
Que hace el cazador ahora? Su "rol" era cazar, pero la caza ya no se puede llevar a cabo; su participacion en guerra, es poca, por no decir nula... en que queda el caza?
01-18-2009, 10:12 PM | #2 | |
Count
|
Quote:
El cazador tiene el nombre, pero no es debido a su actividad, sino a que puede domar mascotas. |
|
01-18-2009, 10:12 PM | #3 |
Initiate
|
No se como pelees en guerra, pero parte importante es la interrupcion de refuerzos. Nosotros siempre vamos con agunos cazas a hacer emboscadas en los caminos. Ademas, son invaluables en las invasiones, ya sea entrando a escondidas o intentando atrapar al que escapa con la gema.
01-18-2009, 10:14 PM | #4 |
Baron
|
Si levean de a 3 entonces anda a cazar de a 3, es un juego de equipo y por ir de a 3 cazadores no pierden su rol de "cazador" (y de paso todos ven su daño aumentado por lider de manada)
01-18-2009, 10:37 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Y respecto a cortar refuerzos, no es un papel, sino que es tan inutil en guerra que mejor hacer otra cosa, al fin al cabo para cortar refuerzos no hace falta ni rastreos, el camino en todos los casos es claro y diáfano.
01-18-2009, 10:42 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Hablo de 1 caza y 1 brujo escondidos para embocar un terror sorpresa y camuflarse/correr en lados diferentes para hacer perder el tiempo a 50 verdes/rojos que atacan. Es obvio que si tenes superiodiad numerica el rastreo no te interesa.
01-18-2009, 10:56 PM | #7 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
despeus cambie al tirador de una amigo y me hice mas de 80 rps ahi parado y no paso nadie. si quizas no sea el mejor caza, pero estoy seguro q estoy muy cerca de ser el peor tira, al diferencia es abismal, y no solo entre arqueros, tambien manejo otras subclases y el caza esta claramente por debajo, en casi cualkier tarea.
01-18-2009, 11:07 PM | #8 |
Initiate
|
me aprese increible que todavia gente mire al caza de una forma tan utopica, lo del caza es simple, no tiene identidad, no tiene herramientas para guerra, no tiene herramientas para apollarse con sus compañeros
|
01-18-2009, 11:09 PM | #9 |
Banned
|
emm perdona.. qe en ignis no hayan cazas no es mi culpa
|
01-18-2009, 11:40 PM | #10 |
Duke
|
El rol del cazador ahora es ser arquero de posición táctica obligada con daño y penalización de apoyo.
|
|
|