06-07-2009, 03:15 AM | #21 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
vamos es solo un juego, te preocupas por lo que podemos llegar a decir? no vallamos solo al caso que tiene internet solo y el google, mira la T.V hay cosas mucho peor, pero me gusto mucho tu actitud, sale karma
|
06-07-2009, 05:03 AM | #22 |
Initiate
|
bueno gracias todos los q respondieron es importante preocuparse un poco por este tema.
creo q algo q me movio a crear este post no es criticar al ambiente en si, sino q estamos hablando de chicos inocentes q lamentablemente uno no sabe con q se va a encontrar, no se muy bien como explicarlo, pero en realidad la nena no tiene la culpa de nada, sino los paadres y es obio q nosotros no podemos reemplazarlos a ellos. me parece correcta la actitud de los papas y hermanos q controlan un poco como juegan los chicos. estoy de acuerdo con eso de mejorar un poco el control de ingreso de nuevos usuarios, por lo menos en este juego asi los otros se contagian. tambien toy de acuerdo con eso de q en la tv o internet y otros medios de comunic los chicos tienen acceso a cualquier cosa, pero vuelvo a decir q encontrarse con una puteada o alguna warangada en un juego es algo feo para niños de esa edad, piensen ademas q estamos hablando del futuro de una niña, lo mejor seria q esa chica pierda su inocencia a los 10 años o cuando sus papas lo vean necesario. En realidad lo q quiero q sepan es q me choco bastante ver a un nena de años jugando al RO, ya q en mi años y medio de juego no vi algo igual. Espero q si alguno de los q estan leyendo este post se llegan a encontrar en una situacion asi, lo mejor seria aconsejar al chico de q tenga cuidado, e incentivarlos a q le avisen a sus padres q juegan a este juego. Ahora bien quiero q piensen algo: yo empece a jugar a este juego a los 14 años y a mis papas no le gusto mucho la idea de q yo me socialice con gente de diversas edades q no conozco, obiamente yo estoy en contra de eso ahora q se q el ambiente del RO es amigable para adolescentes y adultos, aunque cuando pienso en los niños eso se dificulta un poco. La idea no es puntualmente mejorar el ambiente del RO sino tomar medidas en estos casos, en q un niño esta solo frente al Ro sin un adulto a su cargo Espero q sigan opinando respetuosa y productivamente. Gracias a todos los q participaron. |
06-07-2009, 05:12 AM | #23 |
Count
|
Digamos que bajo concentimiento o no tienen el acceso al mismo "ambiente", la discución sobre la responsabilidad o cuidado que tienen los padres sobre los contenidos que consumen sus hijos la podemos plantear en otro thread...
06-07-2009, 05:16 AM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
mmm en realidad esta bien q se integre aca porque tiene bastante q ver con el tema, ahora si se plantea de otro punto de vista puede ser q se necesite otro thread, como para q no haya confuciones.
06-08-2009, 06:52 PM | #25 |
Initiate
|
Creo que hay cosas peores que Regnum, tas seguro q no te mintio ?
Yo puedo decir q tengo 9 años :o |
06-08-2009, 08:24 PM | #26 |
Initiate
|
En mi punto de vista el que juegue regnum no es lo preocupante por que es un juego desde un punto de vista sano por que hay muchos mas juegos con una violencia increible,
el problema es la gente malhablada que se ven en los canales de reino y casi siempre son personas que comienzan a jugar, antes no era asi al menos no en alsius quiza por que eramos pocos pero muy unidos. Saludos, el sanguinario negro, alsius |
06-08-2009, 09:32 PM | #27 |
Initiate
|
si bien es cierto hay varias personas q se dedican a joder y hacer mal ambiente y no solo en el RO sino por cualquier lado donde se pavoneen ¬¬,me parece q el RO no es tan preocupante la situacion de tener niños de estas edades jugando, como en otros MMORPGS q eh jugado antes, la comunidad es absolutamente desagradable se nota mucho mas la gente q solo entra para hablar mal,decir estupideces y crear malos habitos ,aunq si deberia haber un control por parte de los Padres pero mas bien la nena ya deberia saber q leer y q no bue.. estos temas siempre traen muchos temas añadidos q terminan dejando mucho q pensar XD...
|
06-08-2009, 10:31 PM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Las chicas superpoderosas,los padrinos magicos... ajajjajaj (quizaaaaaaaas te entiendo qe critiques a billy y mandy,y dragon ball,aunque este ultimo sea mi infancia y la de todos creo jaja) |
|
06-08-2009, 11:10 PM | #29 | |
Duke
|
Quote:
recuerdo un capitulo viejo...... donde un payaso habia perdido su color y absorvia todo el color a su paso, convirtiendo todo en blanco y negro.... al final todo recupero el color y el payaso tambien.... y el les agradecio a ellas, pero no conforme con esto, ellas le propinaron una golpiza yo vi muchos capitulos de las chicas superpoderosas cuando no habia nada mas que ver y moria de aburrimiento, y en tooooodos los capitulos, terminan dandole una golpiza al enemigo y en muchisimas ocasiones ni siquiera era necesario.... no veo muy sano eso de querer solucionar todo a golpes los padrinos magicos... que puedo decir de esta serie..... un niño egoista, que nomas pide pide pide, y en muchos casos se ve que Timmy no valora mucho a sus padrinos, para que no digas que critico por criticar y que ni siquiera veo esta serie, recuerdo un capitulo donde sale Remmy Cajallena, y se hace mejor amigo de Timmy y decia que era fabuloso tener un amigo con la magia o poder del dinero, y descuido mucho a sus padrinos, sentia yo que le daba poco valor a ellos mas que "pedir" pero seamos realistas, yo hasta critico muchas peliculas de Disney sin embargo, esos son mis argumentos, para creer que las chicas superpoderosas son mucho mas dañinas que el RegnumOnline
06-08-2009, 11:26 PM | #30 | |
Duke
|
Quote:
Creo que no cambió mucho (salvo porque ahora insulto con altura). En definitiva, es más sano que juegue Regnum a que mire la televisión, lea revistas o cualquier material hecho para la conformidad del vulgo.
|