Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2009, 03:15 AM   #21
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

vamos es solo un juego, te preocupas por lo que podemos llegar a decir? no vallamos solo al caso que tiene internet solo y el google, mira la T.V hay cosas mucho peor, pero me gusto mucho tu actitud, sale karma
Old 06-07-2009, 05:03 AM   #22
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

bueno gracias todos los q respondieron es importante preocuparse un poco por este tema.
creo q algo q me movio a crear este post no es criticar al ambiente en si, sino q estamos hablando de chicos inocentes q lamentablemente uno no sabe con q se va a encontrar, no se muy bien como explicarlo, pero en realidad la nena no tiene la culpa de nada, sino los paadres y es obio q nosotros no podemos reemplazarlos a ellos.

me parece correcta la actitud de los papas y hermanos q controlan un poco como juegan los chicos.

estoy de acuerdo con eso de mejorar un poco el control de ingreso de nuevos usuarios, por lo menos en este juego asi los otros se contagian.

tambien toy de acuerdo con eso de q en la tv o internet y otros medios de comunic los chicos tienen acceso a cualquier cosa, pero vuelvo a decir q encontrarse con una puteada o alguna warangada en un juego es algo feo para niños de esa edad, piensen ademas q estamos hablando del futuro de una niña, lo mejor seria q esa chica pierda su inocencia a los 10 años o cuando sus papas lo vean necesario.

En realidad lo q quiero q sepan es q me choco bastante ver a un nena de años jugando al RO, ya q en mi años y medio de juego no vi algo igual.

Espero q si alguno de los q estan leyendo este post se llegan a encontrar en una situacion asi, lo mejor seria aconsejar al chico de q tenga cuidado, e incentivarlos a q le avisen a sus padres q juegan a este juego.

Ahora bien quiero q piensen algo:
yo empece a jugar a este juego a los 14 años y a mis papas no le gusto mucho la idea de q yo me socialice con gente de diversas edades q no conozco, obiamente yo estoy en contra de eso ahora q se q el ambiente del RO es amigable para adolescentes y adultos, aunque cuando pienso en los niños eso se dificulta un poco.

La idea no es puntualmente mejorar el ambiente del RO sino tomar medidas en estos casos, en q un niño esta solo frente al Ro sin un adulto a su cargo

Espero q sigan opinando respetuosa y productivamente.
Gracias a todos los q participaron.
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 05:12 AM   #23
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ariiiellll View Post
claro, albus vos le das permiso, osea esta bajo tu concentimiento esta niña no....... es completamente diferente
Digamos que bajo concentimiento o no tienen el acceso al mismo "ambiente", la discución sobre la responsabilidad o cuidado que tienen los padres sobre los contenidos que consumen sus hijos la podemos plantear en otro thread...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2009, 05:16 AM   #24
Pendragon_
Initiate

Pendragon_'s Avatar

Pendragon_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Digamos que bajo concentimiento o no tienen el acceso al mismo "ambiente", la discución sobre la responsabilidad o cuidado que tienen los padres sobre los contenidos que consumen sus hijos la podemos plantear en otro thread...

mmm en realidad esta bien q se integre aca porque tiene bastante q ver con el tema, ahora si se plantea de otro punto de vista puede ser q se necesite otro thread, como para q no haya confuciones.
Old 06-08-2009, 06:52 PM   #25
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

Creo que hay cosas peores que Regnum, tas seguro q no te mintio ?
Yo puedo decir q tengo 9 años :o
Berzerker4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 08:24 PM   #26
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

En mi punto de vista el que juegue regnum no es lo preocupante por que es un juego desde un punto de vista sano por que hay muchos mas juegos con una violencia increible,
el problema es la gente malhablada que se ven en los canales de reino y casi siempre son personas que comienzan a jugar, antes no era asi al menos no en alsius quiza por que eramos pocos pero muy unidos.

Saludos, el sanguinario negro, alsius
sanguinario_Ne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 09:32 PM   #27
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

si bien es cierto hay varias personas q se dedican a joder y hacer mal ambiente y no solo en el RO sino por cualquier lado donde se pavoneen ¬¬,me parece q el RO no es tan preocupante la situacion de tener niños de estas edades jugando, como en otros MMORPGS q eh jugado antes, la comunidad es absolutamente desagradable se nota mucho mas la gente q solo entra para hablar mal,decir estupideces y crear malos habitos ,aunq si deberia haber un control por parte de los Padres pero mas bien la nena ya deberia saber q leer y q no bue.. estos temas siempre traen muchos temas añadidos q terminan dejando mucho q pensar XD...
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 10:31 PM   #28
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
naaaaah
yo creo que un niño si puede jugar al RO, no tiene nada de malo
si tenemos en cuenta que en Cartoon Network pasan programas violentos que se enganchan facilmente, como las chicas superpoderosas, que siempre terminan golpeando al enemigo de una manera muy grafica... O las sombrias aventuras de billy y mandy... que no solo son asquerosos, sino que ienen una horrible actitud,
los padrinos magicos, que lo veo como un niño demaciado egoista, dragon ball, no tengo que decir mas
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las chicas superpoderosas,los padrinos magicos...
ajajjajaj
(quizaaaaaaaas te entiendo qe critiques a billy y mandy,y dragon ball,aunque este ultimo sea mi infancia y la de todos creo jaja)
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 11:10 PM   #29
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Napo640 View Post
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las chicas superpoderosas,los padrinos magicos...
ajajjajaj
(quizaaaaaaaas te entiendo qe critiques a billy y mandy,y dragon ball,aunque este ultimo sea mi infancia y la de todos creo jaja)
mmmmmmmmm, pues mira las chicas superpoderosas.......
recuerdo un capitulo viejo...... donde un payaso habia perdido su color y absorvia todo el color a su paso, convirtiendo todo en blanco y negro....
al final todo recupero el color y el payaso tambien.... y el les agradecio a ellas, pero no conforme con esto, ellas le propinaron una golpiza
yo vi muchos capitulos de las chicas superpoderosas cuando no habia nada mas que ver y moria de aburrimiento, y en tooooodos los capitulos, terminan dandole una golpiza al enemigo y en muchisimas ocasiones ni siquiera era necesario.... no veo muy sano eso de querer solucionar todo a golpes

los padrinos magicos... que puedo decir de esta serie.....
un niño egoista, que nomas pide pide pide, y en muchos casos se ve que Timmy no valora mucho a sus padrinos, para que no digas que critico por criticar y que ni siquiera veo esta serie, recuerdo un capitulo donde sale Remmy Cajallena, y se hace mejor amigo de Timmy y decia que era fabuloso tener un amigo con la magia o poder del dinero, y descuido mucho a sus padrinos, sentia yo que le daba poco valor a ellos mas que "pedir"

pero seamos realistas, yo hasta critico muchas peliculas de Disney

sin embargo, esos son mis argumentos, para creer que las chicas superpoderosas son mucho mas dañinas que el RegnumOnline
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2009, 11:26 PM   #30
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by angy_pnsandnalgoweno View Post
Si es verdad lo que dice acerca de su edad, sean conscientes de la mentalidad que tiene esa nena. En primer lugar, pertenece a la generación de la imagen en donde dominan las innovaciones tecnológicas [...]
Recuerden en qué pensaban ustedes cuando tenían esa edad
Yo a los 7 años ya desarmaba computadoras y me conectaba por internet con un modem de 28 baudios. Jugaba con la tortuguita de logo y quería ser piloto de aviones, científico o ingeniero... El resto de lo que podía llegar a haber encontrado ni me interesaba. Es más, me acuerdo que tampoco me interesaban mucho los insultos porque después mis viejos me preguntaban de dónde los había sacado.

Creo que no cambió mucho (salvo porque ahora insulto con altura).

En definitiva, es más sano que juegue Regnum a que mire la televisión, lea revistas o cualquier material hecho para la conformidad del vulgo.

Posting Rules