|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2009, 11:45 PM | #1 |
Initiate
|
Importante inquietud
Hola Kailer tengo cierta inquietud con algo:
Resulta q antes de ayer a eso de las 6 PM hora arg. me conecto luego de unos cuantos meses con mi brujo lvl 12, cuando unos minutos mas tarde una conju me manda chat, pidiéndome q la ayude a levear. Obviamente yo acepto y mientras leveavamos le empecé a hablar para no aburrirme. Resulta q cuando le pregunto la edad esta chica me dice q tiene solo 7 años. Mi mayor inquietud es q yo un chico de 16 años, pienso q una niña de esa edad no debería jugar un juego como este. Acá no hay control de vocabulario ni nada de eso, ósea imagínate lo q esta nenita puede aprender con solo leer lo q los pibes q juegan acá dicen (no estoy discriminando ya que yo mismo hay veces q no controlo mi vocabulario). Es obvio q la culpa no es de esta nena, sino de los padres irresponsables. Además yo le pregunté a ella si le consulto a su mama sobre el juego, y ella dijo q no. Si crees q este tema es importante respóndeme, me gustaría decirte en privado el nombre del pj de la chica para q vos tomes las medidas necesarias. También quiero q sepas q tengo 1 screen sobre 1 charla q tuve con ella. Desde ya muchas gracias por su atención, me gustaría saber la opinión de otras personas, siempre y cuando sean respetuosas y productivas. Saludos Lucho |
06-06-2009, 12:01 AM | #2 |
Count
|
Estás segurísimo que tiene 7?
Yo no le creería... Además, si fuera verdad, no creo que puedan tomar ninguna medida frente a esta situación... :S Eso sí, coincido en que no es el juego más apropiado para una chica de esa edad.
06-06-2009, 12:27 AM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si un niño tiene acceso a una pc con internet sin q nadie lo controle , yo estoy contento de q juegue este juego. hay cosas mil veces peores "en google".
06-06-2009, 12:46 AM | #4 |
Initiate
|
si tiene 7 años toy seguro.
con respecto a lo otro, puede encontar cosas peores en google pero el hecho de q en un juego encuentre cosas zarpadas es bastante traumatico (no tenia otro adjetivo :P), es solo eso, gracias |
06-06-2009, 01:25 AM | #5 |
Apprentice
|
Si es verdad lo que dice acerca de su edad, sean conscientes de la mentalidad que tiene esa nena. En primer lugar, pertenece a la generación de la imagen en donde dominan las innovaciones tecnológicas y es entendible que a su temprana edad se encuentre atraída por un juego de este tipo. Son muy comunes y ¿por qué no habría de entretenerse con ellos? Por otro lado, como ya dije, imaginen por un momento la mentalidad de una nena de su edad. El tipo de "cosas" que se pueden encontrar en la web, básicamente le daría asco, directamente.
Recuerden en qué pensaban ustedes cuando tenían esa edad
06-06-2009, 01:32 AM | #6 |
Master
|
No creo que tenga esa edad , muchos tratan de "estimular" a la gente a ver si pican y asi soltarles la lengua generando alguna reacción enfermiza, lo eh visto bastante, y por otro lado si asi fuera y si tuviera 7 años, pues escapa de la responsabilidad de los mods y de nosotros... es competencia exclusiva de los padres...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
06-06-2009, 02:05 AM | #7 |
Baron
|
Mi hijito ( Luca ) jugaba el año pasado con 6 años.
Yo, por supuesto, lo controlaba. Por el tema del vocabulario.... si tenes cable... a toda hora tenes puteadas, tiros, muertos... El RO es un paraiso...
06-06-2009, 02:06 AM | #8 |
Banned
|
Que tiene de malo que una chica de 7 años juegue al Regnum???
Teniendo 7 podria estar viendo cosas peores, ademas en la televisión de hoy en dia se ve y/o escuchan cosas mucho peores... que uno posea X edad no significa que no pueda hacer ciertas cosas. |
06-06-2009, 03:39 AM | #9 |
Initiate
|
pues mi hermana a veces le presto una conju de lvl bajo que tengo
talves si me dieras los datos te diria si es, y no esta sola jugando estoy yo aun lado pero bueno, me quedare con la duda
06-06-2009, 04:43 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Entonces, ¿Por qué, por ejemplo, se vota después de los 18 años? La edad sí te impide hacer ciertas cosas. Ahora, el tema acá es si es el ámbito del Regnum es apropiado para una chica de 7 años. Yo te diría que no.
|
|