Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2009, 01:49 PM   #21
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Y eso significa... que el 99% de la población en el RO es de syrtis?? Si que desvarian algunos...
No me atribuyas a mí palabras que no dije. Desvaría más bien la gente que imagina argumentos donde no los hay.

Saludos.
Old 06-14-2009, 02:48 PM   #22
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Puff... dejen de jugar en el experimental.
Experimental?

Ademas, por que crees que estos dias Algaros es sieeeeeeeeeeempre de las cabras? Simple, son muchisimas.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-06-13 23_36_21.jpg (78.4 KB, 18 views)
File Type: jpg screenshot 2009-06-13 22_55_32.jpg (120.0 KB, 19 views)
File Type: jpg screenshot 2009-06-13 17_42_24.jpg (48.7 KB, 15 views)
File Type: jpg screenshot 2009-06-13 01_58_14.jpg (67.2 KB, 16 views)
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2009, 03:06 PM   #23
Jandre
Pledge

Jandre's Avatar

Jandre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
"1/3" segun la experiencia de la mayoria amigo, "un tercio" en una conversacion se refiere a "no son todos pero si un numero considerable", no es algo que esta escrito, o aprobado por la real lengua española es parte del contexto de una conversacion, el la cual el 99% de los casos todas las personas asumen que no sabes la cantidad exacta", ¿ o me equivoco ?
Según la RAE un tercio es: "Cada una de las tres partes iguales en que se divide un todo." Es decir, 1/3. Si en una conversación me dicen: un tercio, entiendo 1/3, y no un "número considerable". En todo caso podría haber dicho: "muchos".

Y no es la cantidad la que importa, sino que en todo los reinos hay jugadores como los que menciona Faladithz, por lo que la mención exclusiva a Syrtis me parece que no es justa. Pero ni modo, nadia va a hablar mal de su rancho

Y para no desvirtuar, propongo que hagan las pruebas quitando el bonus de la pantalla de elección del reino, porque el bonus hace parecer a Syrtis como el más fuerte ya que no necesita del bonus. Y claro, a donde va un jugador nuevo cuando le toca elegir? Al que en su percepción se ve como el más fuerte. Si un día agregaran un cuarto reino con 50% de bonus, les aseguro que sería uno de los menos elegidos por los nuevos jugadores, porque al ver tremendo bonus muchos pensarían: uh, para que este reino necesite tanta ayuda debe estar mal, mejor me voy a otro.

Saludos
Old 06-14-2009, 03:26 PM   #24
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

No vuelvan con los mismo, ya se hizo algo, la exp por el reino.
Solo falta esperar que los lvl bajos se hagan mas lvl. :P
Por otro lado, sí, es verdad en syrtis son mas, mientras ellos andan en grupos de 20, nosotros (o por lo menos eso eh visto) andamos en grupos de a 5 o aveces menos. Y hablo para cazar, no de guerras.
Por cierto con esto no quiero ofender a nadie, de echo de eso me di cuenta cuando me cambie de reino, y la verdad prefiero mucho mas a ignis que a syrtis.
Reply

Posting Rules