|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2009, 01:49 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Saludos.
06-14-2009, 02:48 PM | #22 |
Banned
|
Experimental?
Ademas, por que crees que estos dias Algaros es sieeeeeeeeeeempre de las cabras? Simple, son muchisimas. |
06-14-2009, 03:06 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Y no es la cantidad la que importa, sino que en todo los reinos hay jugadores como los que menciona Faladithz, por lo que la mención exclusiva a Syrtis me parece que no es justa. Pero ni modo, nadia va a hablar mal de su rancho Y para no desvirtuar, propongo que hagan las pruebas quitando el bonus de la pantalla de elección del reino, porque el bonus hace parecer a Syrtis como el más fuerte ya que no necesita del bonus. Y claro, a donde va un jugador nuevo cuando le toca elegir? Al que en su percepción se ve como el más fuerte. Si un día agregaran un cuarto reino con 50% de bonus, les aseguro que sería uno de los menos elegidos por los nuevos jugadores, porque al ver tremendo bonus muchos pensarían: uh, para que este reino necesite tanta ayuda debe estar mal, mejor me voy a otro. Saludos
06-14-2009, 03:26 PM | #24 |
Initiate
|
No vuelvan con los mismo, ya se hizo algo, la exp por el reino.
Solo falta esperar que los lvl bajos se hagan mas lvl. :P Por otro lado, sí, es verdad en syrtis son mas, mientras ellos andan en grupos de 20, nosotros (o por lo menos eso eh visto) andamos en grupos de a 5 o aveces menos. Y hablo para cazar, no de guerras. Por cierto con esto no quiero ofender a nadie, de echo de eso me di cuenta cuando me cambie de reino, y la verdad prefiero mucho mas a ignis que a syrtis.