|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno creo este tema sin animo de discusion (por eso lo pongo en taberna) , para saber que piensan ustedes de la "Sobrepoblacion" que tiene syrtis, estos dias syrtis estuvo atacando muuucho a ignis despues de la invasion a alsius, y como syrtis parece siempre no estar organizada no se nota tanto la gente de mas que tiene en las guerras pero estos dias se organizaron muy bien para atacar ignis a plena tarde y claro, nos pegaron un baile terrible, ibamos shana-samal-meni-shana-samal-meni defendiendo como podiamos los fuertes mientras que nos atacaba una horda de elfos del bosque hambrientos de gemas, y se noto muchisimo la gente de mas que posee syrtis, ahora pregunto, que opinan de esto ustedes?, como creen que se puede solucionar?.
Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
fasil , mi querido tomate , entregen las gemas y beran que no los molestamos mas , una ves que pase el interes en abrir el portal veras como todo se tranquiliza .
mira los ataques a to reyno en las fotos que te dejo . |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Se viene de nuevo la famosa ''bola syrtense''
![]()
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Se nota que siempre hay descolgados en Algaros ![]() Yo opino que si hacen una presentación decente los otros 2 reinos van a tener mas gente ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Hay q eliminar los elfos de los mmorpg XD.-
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
joder no tenia q faltar el pt que dijera eso, dios lo que ai qe leer
si syrtis invade es por esto o por el otro, en fin me da pereza que posteen cosas tan sin sentido como estas, eso opino |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Nótese en la primera foto los mismos pts de siempre que en vez de ayudar a invadir Ignis están en Trelle y seguramente campeando el save.
Y en caso contrario si en vez de estar en Trelle estan tratando de recuperar Alga hasta te ponen un estandarte pidiendo ayuda. La verdad que no se a que juegan. Listo, me descargué ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
O ponerle orejas largas a los enanos...
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Pienso que son como conejos.
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Pienso que si mucha de esa gente estuviera en mi lado, mi reino estaría en una situación muy penosa, aún más penosa que actualmente. Y opino que está bien que haya superpoblación, porque son más desorganizados. Es una lástima que un tercio de ellos siempre maneje la subclase de moda (la que tiene la super área o bloquea mucho o nunca muere), y no que busquen una que realmente le sea útil a su conjunto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|