06-25-2009, 05:48 PM | #21 |
Banned
|
Toda mejora es bienvenida , y como por ahora no se puede probar y ni ver la verdad no puedo opinar. Lo que si , denle mucho tiempo de prueba en el experimental
|
06-25-2009, 06:47 PM | #22 |
Apprentice
|
Habra que verlo, pero yo me pregunto como sera tener un arquero en mitad de una invasion con todo el lag intentando apuntar.
|
06-25-2009, 06:54 PM | #23 |
NGD·Studios
|
|
06-25-2009, 07:10 PM | #24 |
Baron
|
quién viera a los tiradores con la mirilla jajaj
La verdad es que este nuevo sistema pinta muy bien, da más movilidad al personaje.
06-25-2009, 07:53 PM | #25 |
Marquis
|
Sería un buen momento para comenzar a subir cambios sustanciales al servidor oficial sin ningún bug importante y molesto del tipo 'se pierden las skills con casteo 0', como sucedio con el golpeo en movimiento, que después se llevan meses sin poder arreglar, e incluso más de un año. Cuando lo suban, por favor, que sea sin prisas y después de una buena depuración de errores.
Respecto a la mejora de la dinámica de los guerreros de este cambio hasta que no se pruebe no se puede decir mucho. Eso sí, ahora mismo el problema de dinamismo en el juego del guerrero viene porque es la clase con actualmente mayor dependencia del resto, y con gran diferencia. En condiciones de igualdad no puede abandonar el grupo sin ser acribillado a la vez que si no abandona el grupo no golpea a nadie, es decir, no juega... ¿Resolverá este problema el poder moverse lateralmente?. A bote pronto, dudo que puedas esquivar a más de un jugador que te están golpeando a 25-30 metros por el simple hecho de dar un paso a un lado. Además, mientras que te mueves a un lado no avanzas... Como digo, habrá que verlo para ver como realmente esto mejora las posibilidades de los guerreros en una batalla numerosa.
Last edited by defcul; 06-25-2009 at 08:04 PM. |
06-25-2009, 07:58 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
Igual que en un fps pero en 3 personal. Basicamente sirve para no tener que hacer giros estupidos luego de una carrera.
06-25-2009, 08:00 PM | #27 |
Baron
|
valla tonteria a mi me gusta mas el k esta y es wenisimo
|
06-25-2009, 08:02 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
Ah, vale, es cierto . Sin embargo, cuando jugando con un guerrero alguien te atraviese seguirás teniendo que dar el giro "estúpido", ¿no?. Y sigo sin ver como esto va a poder ayudarte a "esquivar" golpes de varios enemigos de rango a la vez, como sucede cuando se avanza en una guerra. Espero que el resultado no sea al final que el esquivable termine siendo precisamente el guerrero .
06-25-2009, 08:07 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
La otra mitad seria sacar esas cosas con palos y tablas grises y poner 'guerreros'. Los he visto en algunos mmorpg y son un tipo de pj bastante atractivo. Si los pusiesen subia uno.
06-25-2009, 08:12 PM | #30 |
Count
|
A todo esto, ¿cuando abriran el servidor experimental para ver el cambio? Estaria bien que para el viernes ya lo tuviesen completo y asi el sabado-domigo los usuarios ver los problemas
|
Tags |
actualizacion, movimiento, sistema, strafing |
|
|