|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2009, 11:44 PM | #21 |
Initiate
|
Me parece perfecto, pero ponganle penalizante de velocidad... porque si no, no los alcanzas ni con un Lamborghini v12 con 5 tanques de nitro...
Saludos
09-19-2009, 12:07 AM | #22 |
Pledge
|
Re
el problema es q cada pj, tiene su lado weno, i su lado malo. en este año, se dio welta el tema de lso mejores pj. antiguamente, creo q los pjs mas fuertes eran el caba i el cinju. luego, pasaron al frente los brujos, opacando a los caba(riposte i demas), i reduciendo a los bb(envestida), al igual q al tira(sentencia) i los caza(dual). algo injusto seria q 1 pj sea el q domine a los demas.
cada pj es especial x sus diciplimas, si los arqueros fueron pensados para escapar de situaciones ariezgadas, xq quieren retirarselo. creo q las cosas estaban bien antes de las actualizaciones, i los brujos creo q no tienen q decir nada, xq salieron bien parados con la actualizaciones yo apoyo la idea de retirar o aumentar el poder de resistencia a powers en conclucion, sacar hdv al arq, es como sacarle el escudo al caba o la invo al conju |
09-19-2009, 03:03 AM | #23 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Un tirador que usa un arco largo lento 25 con bonus de daño (no creo que ningún arco "gratuito" pegue más que uno de esos) tiene que acercarse al brujo evitando los disparos, skills y penalizaciones de rango 30, ahí castear HDV y pararse a pegar normales hasta matarlo... de verdad suponés que es tan fácil ahora? Con el HDV de hace un año eso tendría sentido, pero hoy sos paté de foie en tres segundos, porque HDV no para ningún normal, sólo resiste hasta un total de 1500 de daño en Poderes! De verdad, si las cosas fueran como vos lo estás planteando, un tirador jamás perdería un pvp contra un brujo. Y es cierto que con el viejo HDV comerse un brujo sin recibir ningún daño era algo factible, pero hoy día, tal como están las cosas EN ESTE MOMENTO, es casi imposible ganarle a un brujo que se ríe del tiempo de invocación de sus poderes usando un báculo rápido más Devoción y/o Aceleración al 5 más 15/20 % de bonus entre VA y VI en el set. El tira asesino matabrujos existió, pero ya es cosa del pasado. Y en ese juego extraño que se juega en el Amún, tirador peligroso son dos palabras tan contradictorias como inteligencia militar (gracias Groucho).
09-19-2009, 04:03 AM | #24 |
Initiate
|
Claro q si. Me mato un tio con hdv y como tengo 8 años vine aqui a llorar. O quiza no tenga 8 años y realment si pienso lo q digo. Ustedes mismos.
|
09-19-2009, 04:11 AM | #25 | ||
Master
|
Quote:
Ademas No, no es una skill para escapar, (antes lo era) ahora es una skill para durar un poco mas... a cambio de un costo enorme de mana... (estaria bueno que le agregasen Velocidad de ataque tambien) Quote:
Edit: El tirador requiere 20 de mana por flecha para hacer mas daño que un cazador, si tiramos 5 flechas ya van 100 de mana, ahora si dicen que baja entre 500-600 asumo que debe ser un arco lento, con un MUY BUEN BONUS, entonces hablamos de que un brujo puede tener las magnificaciones (que son muy usadas hoy en dia) y con un baculo rapido, algunos brujos llegan a daños de 250-330 (asumiendo que el baculo milagrosamente no tiene bonus). En normales Muy rapidos es decir, dos por segundo a esto sumale que el arco lento ataca cada 2 segundos, hablamos de que en dos segundo el brujo ya le pudo haber bajado al tirador entre 500-660 y el tirador en dos segundos hizo 500-600... (diferencia de 60) pero el brujo tiene Barrera entonces el tirador no hizo nada, a los siguientes 2 segundos el brujo ya hizo en daño neto entre 1000-1220 y el tirador entre 0-100 de daño (asumiendo que la barrera estaba al 5) Y asi podriamos seguir durante un largo rato, y ni hablar de si el brujo tenia invocacion robada :P Edit 2: Por ahi creo que me equivoque en las sumas y le di menos daño al brujo de que enrealidad hace (si me da paja rehacerlo... por ahi se entiende lo que quize dar a entender)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
||
09-19-2009, 06:17 AM | #26 |
Pledge
|
Bueno lei lo que dicen por arriba de que el tira no le pega a magos 500-600 salvo con un arco dropeado, y pense bue me abre equivocado entonces...entonces probe tirador (lvl 44) contra brujo (lvl45), el tirador llevava sentencia (4) maniobravilidad (4) HDV (5) y saetas (4), el brujo no llevaba magnis (porque a no todos les gustan las magnis, y que alla esa opcion no quiere decir que algo este balanceado, sino que hay un "parche" ,que es algo muy distinto), el tira con esos bufs gasto al rededor de 900 de mana (el tira tiene 1200, al menos este), con esos bufs pegaba 400/470 (cabe aclarar dos cosas, estabamos en el amun donde los daños fueron rebajados asi que en el RA el daño es mayor y que el brujo lo enfrento, ya que este puede salir corriendo tambien)...Asi que el tira en unos golpes logro matarlo usando HDV... YA cuando no use HDV la pelea fue mas peliada, tampoco digo Wow que desbalance HDV, pero en mi opinion una skill asi no la deveria tener una clace ofensiva...(me fui por las ramas, el post original no era sobre el tira, pero queria aclarar esto =) )
09-19-2009, 07:04 AM | #27 |
Initiate
|
yo iwal kiero un arco así!!!!! yo con el mío rango 30 velocidad media pego 350 y con el corto llego a lo mucho a 450... ( es un rango 20 lvl 50 con bonus de daño...)
los que pegan esa bestialidad, son los que tienen set que les llega la dex a 110+ y con arco lento 50 mágico al menos... Y hablando sobre HDV... yo pediría que de plano que le quiten el bonus de velocidad... y ya se que soy arquero, pero bueno... es bastante molesto que cuando estas a 1 golpe de ganar la batalla se tiren HDV y moví al 5 y ni con parabolico me alcanza el rango :S... Felicidades a los arqueros que lo usan para tanquear y no para escapar (hablo enserio...) ah! y por cierto, a mi me ha entrado un meteorito que fue el PRIMER ataque que me lanzaron...
09-19-2009, 03:15 PM | #28 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
09-19-2009, 03:22 PM | #29 |
Baron
|
¿Cómo van a comparar Guardian de Almas con HDV?
Guardian de almas tiene chance de ser resistido/bloqueado, HDV no. Guardian de almas requiere marcar un objetivo a rango, HDV no. Guardian de almas te permite aguantar 2 normales más, HDV a un ejército entero (Y no me vengan con cuentos poque todos los días se ve en guerras) Guardian de almas no te permite rajar como bala, HDV sí. Guardian de almas no te permite matar a alguien que huye, HDV sí. Guardian de almas no te va a permitir agarrar a un mago que huye a 40 metros mientras que 10 jugadores te intentan parar sin ningún éxito. ¿Qué recurso le queda al que el tirador marca? Si intenta huir, lo agarra sin problemas, si intenta contraatacar, le resiste todo mientras lo fusila a flechazos.
09-19-2009, 06:31 PM | #30 |
Pledge
|
Recuerda que se come mucho mana y que no dura tanto... para quando lo has pillado ya se termino... y t comio el mana
Last edited by Tyra; 09-19-2009 at 06:33 PM. Reason: nINGUNA :D |
|
|