Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2009, 08:58 PM   #21
bagoconju
Pledge

bagoconju has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by hao_ View Post
tiras una skill instantanea y te muestra una recarga rapida en todas, es bastante molesto

Ahora todo el mundo va a tener que usar skill instantaneos, cuesta un huevo pegar

No se porque tengo la sensación de que ahora la gran ventaja la van a tener los barbas con normal-landia...
los barbas ya no tienen mas normal-landia ahora pegan unos 250 300 mas qe los cabas asike calladito
ve a jugar con tu ejercito al 5 a otro lado
bagoconju no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 09:02 PM   #22
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Se complica un poco al comienzo pero supongo q en un par de dias ya estare jugando mejor, la verdad lo unico feo es q yo queria el item de transferir atributos de un item a otro T_T
Saludos.
PD ponganlo prontooooo!!!!
Old 09-23-2009, 09:04 PM   #23
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Me gusta la actu en general, pero...
¿Que necesidad en poner los colores a los nombres? ademas colores fluorescentes. Me rompen los ojos y confunden. No ayudan en nada. Pongan eso como antes, es terrible e innecesario.
Los colores permiten distinguir de mejor forma a los enemigos/aliados, y a las pes/invocaciones enemigas/aliadas.

A mí en el Amun me sirvió mucho... como conju lo encuentro genial, así será más fácil distinguir a quien debo seleccionar para bufear...
Old 09-23-2009, 09:05 PM   #24
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
esta actua da verguenza,,
entro con el bb y los normales son cualquier cosa,, hace la animacion y el daño que? te lo mandan por mail o que onda?

Esto... el log es un desastre. No aprecen 3 de cada 5 ataques/skills, si salen salen en cualquier orden, espero que sea del lag que genera la actu, pero si esto perdura en el tiempo va a ser bochornoso. No se por cuanto pego, si pego, si me evaden, si yo evado, no se nada...

Tambien se triplican las skills, y esto viene de antes... como quieren que reportemos errores si practicamente no hay log? un tema importante a arreglar, hasta ahora no he notado un bug mayor a este.

PD: climene, eso no te lo discuto, no tengo conju y no puedo opinar, pero los colores son para cegarte, un rojo mas comun o un verde oscuro no vienen mal...
Old 09-23-2009, 09:05 PM   #25
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

gracias niclan por borrar comentarios cuando les conviene.. son de vivos ustedes... borran los post q les conviene

El ataque del guerrero anda mal tanto en animacion como tiempo con solo probar un guerrero se van a dar cuenta de lo que hablo
que piel vuelva como antes no les favorece a los caballeros y no es desbalanceante.. tampoco es 3k de vida son 450 vida por que no se pone como la pasiva de mana de los magos.?¿ y no digan q los cambios ya fueron implementados por que anteriormente dijeron que podiamos expresar nuestro desagrado
jose_raptor no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 09:07 PM   #26
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bagoconju View Post
los barbas ya no tienen mas normal-landia ahora pegan unos 250 300 mas qe los cabas asike calladito

Deciselo a los 2 Barbas que me pegaron por 1k c/u, parece que ellos no se enteraron todavia

No uso Ejercito...
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 09:08 PM   #27
volga
Pledge

volga is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Se complica un poco al comienzo pero supongo q en un par de dias ya estare jugando mejor, la verdad lo unico feo es q yo queria el item de transferir atributos de un item a otro T_T
Saludos.
PD ponganlo prontooooo!!!!
wenas argüello. eres mi maestro cazador, pero de otro reino .
luego cuentame como lo viste al caza.
saludos.

Zoluks Kamus -Cazador de Cazadores-
volga no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 09:10 PM   #28
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road
Smile

Quote:
Originally Posted by bagoconju View Post

un brb pega 400-500 a un caba con ejercito o un poco menos , sin ejercito entre 1k
Orga no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 09:13 PM   #29
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Muy mala la actua, no arruinen un juego que es bueno, era necesario hacerle eso al caza? admito que era un afano pero ahora no matamos a nadie, nose podia bajar la velocidad mientras corria para atras??

Ahora con el caza tenemos que peliar quietos, y eso es imposible ya que el caza al ser mas rapido tendria q ser el que pelie de cerca y se mueva, no que se qude quieto a un rango 20 siendo vulnerable a todo, el trabajo de quedarse quieto desde un gran rango es del tira.

Todos dice que es cuestion de acostumbrarse, pero ahora es cuestion de entender porque nadie sabe como usar al nuevo caza.

Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 09:19 PM   #30
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

· En términos de invocación de poderes estamos peor en "responsividad". Ahora al tocar un botón de poderes, se tarda un segundo en que el poder se lance.
· La animación de muerte del personaje no se reproduce siempre.
· Las letras de los personajes ahora se confunden con las texturas de los territorios, y al ser todas del mismo color produce cansancio interpretarlas, más estando desorganizadas en cuanto a reglado. Como los colores de los territorios son brillantes, las letras de los personajes deben ser opacas, o poseer un recuadro opaco como todos los textos de aventuras, indicadores de letreros, o indicadores de objetos interactivos del mundo del juego.
· Se rompieron los carteles de no estás enfrentando a tu enemigo y de conjuro en recarga.

Además, esta mañana en Amun era imposible romper la puerta con los nuevos valores de los daños, y el guardia gordo era invencible.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules