|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2009, 06:03 PM | #21 |
Initiate
|
En mi opinion la mejor estetica esta en los humanos , no parecen ni tan trolos ni tan feos
09-27-2009, 07:05 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
Y los golpes a rango melé que da con el arco esa niña... idola... ta mejor que Legolas y sin perneras
09-27-2009, 08:24 PM | #23 |
Master
|
Muy buena encuesta por el trabajo que te tomaste, de todas maneras era de esperarse, creo, bah yo me lo imaginaba.
Otra cosa que rescato de lo que lei, a mi como al chico que lo contaba me parece demasiado frio alsius, digo cansa un poco demasiada nieve, yo no conozco alsius mas que cuando entre en invaciones pero por las fotos que vi y por andar por el lado de imperia cuando se invade es muy frio, (eso que en la vida real me encanta la nieve) pense que esto me pasaba solo a mi, veo que no. Offtopic 1: el unico reino con bonus en este momento es ignis. Offtopic 2: Respecto a gimli, en las pelis se ve que es lo que llamariamos aca el tipico "mandado" pero por su personalidad se le perdona todo . Pero en las peliculas Gimli es un tanto "Gracioso" casi caricaturesco, en los libros esto no es asi, el personaje es mucho mas profundo con crecimiento de principio a fin, como casi todos en TLOTR. Y los elfos tienen una historia compleja se los puede amar como odiar de igual manera por las cosas que hicieron. Pero claro las peliculas tuvieron un impacto mas reciente. Saludos
09-27-2009, 09:40 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
Y yo tambien me hice un pj enano por eso mismo,porque pense que tenian las armas igual que todos los demas,pero no era asi... Y despues para remate dan el la entrevista mejor impresión a Syrtis por la TV,por eso tambien,con todos los que se meten el 80 % se va a Syrtis (Los de las entrevistas) Es verdad tambien que en un servidor,los de Alsius solo se quedan dropeando,leveando o parados dentro del reino...Yo creo que es lo que teniamos que hacer los del RA tambien...Nosotros no nos vamos a divertir y a cansar de no poder hacerlo...Pero lo mismo va a pasar para el otro reino,aunque claro esta es muy dificil que todos los del server vayan a querer,yo por mi parte leveo lo que puedo contra los mobs ¨Muy Faciles¨ Ya que dentro del reino hay pocos mobs level 40 - 50. Yo no apoyo la idea de cerrar Syrtis,aunque esta claro que si NGD no se quiere esforzar seria lo mejor y mas facil,aunque seguramente tambien perderian mucha clientela nueva.Pero esque YA LO ESTAN HACIENDO. |
|
09-27-2009, 10:05 PM | #25 |
Banned
|
Está clarísimo. Son las razas las que llaman a la gente a Syrtis.
Hoy hablé con una chica que se quería hacer un pj en Alsius. Y me preguntó qué diferencias tenía cada reino, le dije que las razas, los paisajes, la gente, las quest... Me preguntó: ¿Los paisajes? Le dije, Syrtis campo, Alsius nieve, Ignis desierto. Ahí dijo que buenísimo, la nieve... Pero luego preguntó por las razas, le dije las razas de cada reino, y en segundos quería hacerse elfa. ¡pónganle una raza más interesante a Alsius! |
09-27-2009, 10:19 PM | #26 |
Initiate
|
Esto era tan amargamente esperable.....
Se imaginan a Chevrolet o Ford largando una campaña nacional de un modelo al que le falta la caja de cambios y el motor falla cuando llegas a 90km/h ????? no verdad?, pues bien esto es lo que hicieron estos muchachines..... la comunidad toda viene diciendo , amablemente, con buena onda, arreglen el desbalance, esto se va al car****..... Pero no, la necesidad era muy grande, habia que llenar esto de miles de matias.... de club penguin al Ro, sin pasar por la primaria.....si ya se mejor me callo, me amargaron demasiado, yo tenia mucha fe en NGD y en el Ro, pero fue. Lo peor de todo es que los miles que estan entrando se van a enterar del fiasco recien de aca a cuanto? 2 meses, mas?, menos?, depende el nivel de vicio.... Cada dia admiro mas a Pablo Morgolock Marquez......saludos.
09-27-2009, 10:34 PM | #27 |
Initiate
|
Pues si uno de los problemas es que la gente quiere elfos y Alsius no los tiene, se le pueden poner unos Elfos de las Nieves, Elfos de las Montañas o como se les quiera llamar. Que sean mas pálidos, casi de piel blanca. Junto con ellos tendría que ir una historia, algo como que se dedicaron al comercio con los enanos y los uthgars, y poco a poco se fueron alejando de sus hermanos los elfos del bosque.
Saludos...
09-27-2009, 11:25 PM | #28 |
Master
|
Me autoquoteo:
Quote:
09-28-2009, 12:11 AM | #29 |
Initiate
|
Climene a algo como eso me refería yo, solo que escribir lo se me ocurrió en el momento no me pare a desarrollarles su historia. Pero esta muy buena.
09-28-2009, 12:48 AM | #30 |
Count
|
Yo la verdad no entiendo,mucha gente se queja de que el juego esta quedando cada vez menos original menos unico y quieren mandar elfos por doquier....
A ver ya bastante que en ingnis hay elfos(oscuros y con una buena historia que respalda su existencia y asta le da un porque al juego).Pero ya caer en la necesidad de tener que poner elfitos para que entre gente a alsius me parece muy patetico. Es mas alsius como esta echo me parece el reino mas original..no tanto en estructuras pero si en las razas y me parece que poner "elfos palidos" o pitufos seria menospreciar mucho lo que se hizo...Creo yo lo que si hace falta cambiar es un poco como se ven los uthgar en el juego creo que son los que mas feo se ven y puede ser debido a su complejidad. Y lo barbaros enanos,dios nose si me parece solo a mi pero le quedan re bien las armadurasXD. No caigamos en lo facil de "la gente quiere elfos demosles elfos,demosle algo mejor"
|