Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-27-2009, 06:03 PM   #21
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

En mi opinion la mejor estetica esta en los humanos , no parecen ni tan trolos ni tan feos
Old 09-27-2009, 07:05 PM   #22
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Legolas tambien peleaba algunas veces en melee con sus flechas... mejor dejemos de acerle publicidad q se van a multiplicar
si, Legolas pelea a rango melé con las flechas usándolas como dagas... pero Susan las lanza!! sólo con las manos!! sin arco!!

Y los golpes a rango melé que da con el arco esa niña... idola... ta mejor que Legolas

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Y te olvidaste con las princesas elfas más lindas.
y sin perneras
Old 09-27-2009, 08:24 PM   #23
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

Muy buena encuesta por el trabajo que te tomaste, de todas maneras era de esperarse, creo, bah yo me lo imaginaba.
Otra cosa que rescato de lo que lei, a mi como al chico que lo contaba me parece demasiado frio alsius, digo cansa un poco demasiada nieve, yo no conozco alsius mas que cuando entre en invaciones pero por las fotos que vi y por andar por el lado de imperia cuando se invade es muy frio, (eso que en la vida real me encanta la nieve) pense que esto me pasaba solo a mi, veo que no.

Offtopic 1: el unico reino con bonus en este momento es ignis.

Offtopic 2: Respecto a gimli, en las pelis se ve que es lo que llamariamos aca el tipico "mandado" pero por su personalidad se le perdona todo .
Pero en las peliculas Gimli es un tanto "Gracioso" casi caricaturesco, en los libros esto no es asi, el personaje es mucho mas profundo con crecimiento de principio a fin, como casi todos en TLOTR. Y los elfos tienen una historia compleja se los puede amar como odiar de igual manera por las cosas que hicieron. Pero claro las peliculas tuvieron un impacto mas reciente.
Saludos
Old 09-27-2009, 09:40 PM   #24
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by brunogi View Post
Me parece que el problema no está en que Syrtis seamos "los buenos", ni el ambiente, ni nada propio del reino. Sino que al revés, los demás reinos resultan mucho menos atractivos pos su ambiente y razas. Habría que trabajar más en la historia de cada reino.

Buena encuesta, por cierto.
Esa entrevista en TN fue un golpe de publicidad increíble.
Totalmente deacuerdo...Hay que dejar esto claro tambien,porque si no van a hacer como siempre,que para balancear bajan al que esta normal y lo ponen como el que esta mierda.

Y yo tambien me hice un pj enano por eso mismo,porque pense que tenian las armas igual que todos los demas,pero no era asi...

Y despues para remate dan el la entrevista mejor impresión a Syrtis por la TV,por eso tambien,con todos los que se meten el 80 % se va a Syrtis (Los de las entrevistas)

Es verdad tambien que en un servidor,los de Alsius solo se quedan dropeando,leveando o parados dentro del reino...Yo creo que es lo que teniamos que hacer los del RA tambien...Nosotros no nos vamos a divertir y a cansar de no poder hacerlo...Pero lo mismo va a pasar para el otro reino,aunque claro esta es muy dificil que todos los del server vayan a querer,yo por mi parte leveo lo que puedo contra los mobs ¨Muy Faciles¨ Ya que dentro del reino hay pocos mobs level 40 - 50.

Yo no apoyo la idea de cerrar Syrtis,aunque esta claro que si NGD no se quiere esforzar seria lo mejor y mas facil,aunque seguramente tambien perderian mucha clientela nueva.Pero esque YA LO ESTAN HACIENDO.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2009, 10:05 PM   #25
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Está clarísimo. Son las razas las que llaman a la gente a Syrtis.
Hoy hablé con una chica que se quería hacer un pj en Alsius. Y me preguntó qué diferencias tenía cada reino, le dije que las razas, los paisajes, la gente, las quest... Me preguntó: ¿Los paisajes? Le dije, Syrtis campo, Alsius nieve, Ignis desierto. Ahí dijo que buenísimo, la nieve... Pero luego preguntó por las razas, le dije las razas de cada reino, y en segundos quería hacerse elfa. ¡pónganle una raza más interesante a Alsius!
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2009, 10:19 PM   #26
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Esto era tan amargamente esperable.....
Se imaginan a Chevrolet o Ford largando una campaña nacional de un modelo al que le falta la caja de cambios y el motor falla cuando llegas a 90km/h ?????
no verdad?, pues bien esto es lo que hicieron estos muchachines..... la comunidad toda viene diciendo , amablemente, con buena onda, arreglen el desbalance, esto se va al car****.....
Pero no, la necesidad era muy grande, habia que llenar esto de miles de matias.... de club penguin al Ro, sin pasar por la primaria.....si ya se mejor me callo, me amargaron demasiado, yo tenia mucha fe en NGD y en el Ro, pero fue.
Lo peor de todo es que los miles que estan entrando se van a enterar del fiasco recien de aca a cuanto? 2 meses, mas?, menos?, depende el nivel de vicio....
Cada dia admiro mas a Pablo Morgolock Marquez......saludos.
Old 09-27-2009, 10:34 PM   #27
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Pues si uno de los problemas es que la gente quiere elfos y Alsius no los tiene, se le pueden poner unos Elfos de las Nieves, Elfos de las Montañas o como se les quiera llamar. Que sean mas pálidos, casi de piel blanca. Junto con ellos tendría que ir una historia, algo como que se dedicaron al comercio con los enanos y los uthgars, y poco a poco se fueron alejando de sus hermanos los elfos del bosque.

Saludos...
Old 09-27-2009, 11:25 PM   #28
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Me autoquoteo:

Quote:
Drow - Elfo subterráneo.

Tras el exilio de los elfos que comenzaron a practicar las oscuras artes de los igneos, un pequeño grupo, no contento con las tierras donde fueron a parar, continuaron su peregrinar hasta las frías montañas del norte. Protegidos por gruesas paredes de rocas su pueblo creció en las profundas cavernas de aquella tierra, mientras perfeccionaban sus habilidades mágicas y de combate.

Altamente orgullosos de haber sido capaces de prosperar en aquellas peligrosas tierras, lejos de la cálida luz del sol, consideran a sus antiguos parientes de Syrtis e Ignis razas inferiores. Por esta razónm, al nacer la alianza entre enanos y uthgars para vengar la muerte de su líder, y tras un largo debate en su profundo reino, decidieron unirse para acabar con aquellos elfos que consideran débiles e imperfectos.

Características:

- Estatura y complexión: más altos que los elfos oscuros, pero algo más bajos que los elfos del norte, y más robustos que ambas razas.

- Piel: originalmente azul oscura como sus parientes de Ignis, la vida alejada del sol la a aclarado notoriamente. Sin ser blanca, tiene un tono celeste y/o grisáceo.

- Orejas: largas típicas de los elfos.

- Ojos: La ausencia de luz llevo a mejorar su visión en las cavernas, cambiando la apariencia de sus ojos. Son completamente blancos, aunque con algunos hechizos protegen sus ojos de la luz, tomando un color negro.

- Cabello: negro, morado, azul y otros colores oscuros, contrastando con el color de su piel.

Clases: pueden ser magos, arqueros o guerreros (o magos, picaros y guerreros, si se incluye la nueva clase explicada más abajo).

Old 09-28-2009, 12:11 AM   #29
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Climene a algo como eso me refería yo, solo que escribir lo se me ocurrió en el momento no me pare a desarrollarles su historia. Pero esta muy buena.
Old 09-28-2009, 12:48 AM   #30
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo la verdad no entiendo,mucha gente se queja de que el juego esta quedando cada vez menos original menos unico y quieren mandar elfos por doquier....
A ver ya bastante que en ingnis hay elfos(oscuros y con una buena historia que respalda su existencia y asta le da un porque al juego).Pero ya caer en la necesidad de tener que poner elfitos para que entre gente a alsius me parece muy patetico.
Es mas alsius como esta echo me parece el reino mas original..no tanto en estructuras pero si en las razas y me parece que poner "elfos palidos" o pitufos seria menospreciar mucho lo que se hizo...Creo yo lo que si hace falta cambiar es un poco como se ven los uthgar en el juego creo que son los que mas feo se ven y puede ser debido a su complejidad.
Y lo barbaros enanos,dios nose si me parece solo a mi pero le quedan re bien las armadurasXD.

No caigamos en lo facil de "la gente quiere elfos demosles elfos,demosle algo mejor"

Posting Rules