|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2009, 02:17 PM | #1 |
Master
|
Encuesta a nuevos PJs de Syrtis
Buenos dias!
E terminado de hace una encuesta a algunos nuevos pjs de Syrtis,eran dos preguntas en las cuales casi todos contestaban lo mismo. ¿Donde Conociste Regnum? Por TV ¿Porque te metiste a Syrtis? Por el paisaje y el elfo. PD:Podia haber echo esta misma encuesta en Alsius o Ignis,pero ya que la facilidad de hacerla en Syrtis es mas grande ante todos los nuevos personajes que aqui se crean,la lleve acabo. Dejo unas imagenes: ____________________________ Una vez tambien hice algo parecido en Alsius y los poco que habia me dijeron que salio en Canal 13 (Cuando salio la 1ª vez) y que estaban en Alsius por los enanos,pero que ellos no se lo cojian porque les parecia un gordo |
09-27-2009, 02:31 PM | #2 |
Baron
|
otra vez queda demostrado que no sirve de nada el bonus de exp de alsius la gente prefiere un elfo bonito lvl 50 aunque cueste mas levearlo que un utglar que cueste menos
actualmente los enanos son poco atractivos por que ademas de su aspecto las armas que llevan son muy pequeñas, siendo sincero me hice un enano por que antes tenian todos los pjs el mismo tamaño en las armas y con el enano quedaba muy bien pero ahora que se redujo el tamaño da verguenza llevar un enano :s por cosas tan simples como esas hay menos alsirios prueben crear un enano guerrero y al ver la espada que no le llega ni a la mitad de la esparda uno dice para esto me hago un elfo o semielfo que no son tan feos como cabras y tienen armas mas grandes aqui dejo una prueba los dos mazos son de bb lvl 50 http://img255.imageshack.us/img255/5334/armas.jpg el enano tiene mejores puntos iniciales que el utglar asi que es mejor para guerrero pero queda muy inferior esteticamente un mazo de caba utglar es algo mayor que el de bb enano eso no ayuda a que la gente se haga enanos |
09-27-2009, 02:35 PM | #3 |
Banned
|
si esta encuesta es referida a que xq cada vez hay ma de syrtis no entiendo q tiene de malo , yo meti a 3 amigos y esos 3 amigos metieron como 10 de sus amigos en syrtis asiq vamos syrtis carajo jaja
Lo que si no sabia q habia salido en TV que groso. |
09-27-2009, 02:35 PM | #4 |
Baron
|
Me parece que el problema no está en que Syrtis seamos "los buenos", ni el ambiente, ni nada propio del reino. Sino que al revés, los demás reinos resultan mucho menos atractivos pos su ambiente y razas. Habría que trabajar más en la historia de cada reino.
Buena encuesta, por cierto. Esa entrevista en TN fue un golpe de publicidad increíble.
09-27-2009, 02:41 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Como dicen algunos verdes "Cuando syrtis hace un rejunte, no se peude tomar un fuerte, se tiene que tomar 2 por la cantidad de gente." Yo cojí ignis por el rojo wewe
09-27-2009, 02:55 PM | #6 |
Baron
|
Me acabo de fijar y Alsius no tiene bonus, el unico bonus lo tiene Ignis y es del 10% de exp.
09-27-2009, 03:01 PM | #7 |
Banned
|
sabes lo que pasa la cagaron con los drops con bonus era obio q la gente se iba a volver loco x eso y hasta se vuelve coleccionista y obsesiva x eso, si los sacaran y tmb el lag sabes q juegaso seria pero obio q no lo van a hacer :/
|
09-27-2009, 03:09 PM | #8 |
Count
|
Esta claro que cada vez hay y va a haber mas verdes, se ve a la legua desde hace tiempo y no se ha tomado ninguna medida para evitarlo. A la larga se resentira mas la jugabilidad de l oque esta ahora, pobres azules lo siento por ellos y en un tiempo tal vez pobres rojos tambien.
|
09-27-2009, 03:21 PM | #9 |
Baron
|
Basta con hacer 1 raza mas para alsius..
un elfo le quedaria bien
09-27-2009, 03:39 PM | #10 |
Master
|
Aqui es cuando empiezo a apoyar la idea loca de cerrar un reino.
La proxima vez que vayan a salir en un programa de tv, por el amor de dios no hablen de sirtys por una vez y veran como se llenan los otros reinos Todo es culpa de la pelicula basada en tolkien, es mas, por eso me gustan los enanos, como olvidar la frase de Gimli "Ese elefante vale por una sola muerte!"
|