01-27-2010, 12:52 AM | #21 |
Initiate
|
ya no me sorprende ver gente defendiendo un bug. Un bug es un bug por mas q sea el esconderse dentro d una piedra, es una actitud d aprovecharse un error para beneficioso propio.
Lo q kiero entender es q no entendieron el la cuestion. No se esta considerando q el robarle el sarko como tactica para ganar pvp este mal, sino q uno lo robe dl coli salga del mismo (ahi esta el bug, el brujo deberia salir sin la invocacion d la arena) pero no, sale como si nada aprovechandose d un error dl jvego y levea mas rapidamente. Es bug mire por donde lo mires.
01-27-2010, 01:10 AM | #22 | ||
Baron
|
Quote:
Hasta hace poco (bueno, unos cuantos meses) no se podía hacer. Las invos del coli no obedecían al brujo, pero creo que tampoco al conjurador, y por eso todo cambió. Ahora que se puede, es un desastre, lo que explica la cantidad de brujos lvl 40-50 en ZG que jamás había visto. Con respecto al tema de si esto es o no un bug, ciertamente, no creo que NGD esperara este efecto, pero por otro lado, no es prescisamente un "error" del juego. Más allá de lo que sea o no sea, es algo que da una ventaja muy injusta al brujo. Yo leveé y sigo leveando el mío de forma normal, las pocas veces que robé un Zarkit fue en ZG, y se lo mandé al conju para distraerlo o lo usé como un fuerte guardián de la tarima. Ojalá lo arreglen... que el Zarkit no pueda pegar a los mobs, o que comparta con el brujo la experienca que él sacó, cuán compañero de leveo (Pero sin GRP) PS: Quote:
Retirado. Last edited by brunogi; 01-27-2010 at 01:35 AM. |
||
01-27-2010, 01:16 AM | #23 |
Initiate
|
realmente no se de que se kejan
personalmente use zarkit 1 o 2 veces con un brujo que tengo y el zarkit pt se moria cada dos por tres creo q fue antes de poder controlarlos pero de todas maneras, si seleccionas un moob q aparece dificil o mas sin kerer, adios zarkit y t kedas leveando solo lo que encuentro tonto es que algunos brujos se kedan esperando horas en l coli por algun conju que se digne a darles un zarkit pierden muchas horas de leveo (los he visto), porque cn el zarkit levean mas rapido a fin de cuentas mas que bneficioso para ellos, les terminara jugando una mala pasada y se tardaran mucho mas en subir PD: lo divertido es ver a un brujo que acaba de robar una invo sufrir de un crash es divertido verlo cuando entra puteando porq perdo el zarkit XD eso era, adios
01-27-2010, 01:33 AM | #24 |
Master
|
cual es el problema? a mi no me molesta que compren o se lo regalen o lo que sea, porque les molesta a ustedes, en que los perjudica?
Y ya sacar screem de un brujo que anda comprando zrkit, malisimo, ahi comprate una vida, porque no te puede interesar taaaaaaanto lo que hacen los demas... Osea les molesta que otros leveen mas rapido que ustedes? malisimo como si les perjudicara en algo eso
01-27-2010, 01:48 AM | #25 | |
Baron
|
Quote:
A menos que consideres que estar rodeado de brujos 50, que te lluevan el doble de áreas en ZG, que considerando el nivel 50 que te costó meses o años lograr, veas a alguien que te igualó en 1 semana, no sea un problema...
01-27-2010, 02:02 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Respuestas en naranja. Saludos
01-27-2010, 02:12 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
No me molesta para nada que me igualen en 1 semana, y como mucho me igualan en lvl nada mas, Y los brujos siempre fueron muchos, y siempre fueron faciles de levear, ademas te pensas que un brujo con zarkit levea mucho mas rapido que un conju?, ademas tampoco creo que todos los dias vayan al coliseo a buscar zatkit, y siempre encuentrem a un conju con invocacion que se las de. La verdad no coincido en nada, con todos aquellos a los que les moleste de alguna forma que un brujo compre o le regalen invocacion para levear
01-27-2010, 02:25 AM | #28 |
Banned
|
Para mi tiene razon, el a lo que va es que el se mato levando el brujo y ahora ve los brujos que suben seguida, gracias a la invo que los ayuda un poco,
|
01-27-2010, 02:36 AM | #29 |
Master
|
Pero que acaso no se podian robar desde antes??? yo no le veo nada malo encerio, solo es usar una skill que se tiene y ya, el coliseo es un lugar donde tus aliados se convierten en enemigos...
|
01-27-2010, 02:50 AM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|