Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2010, 01:15 AM   #21
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Me acuerdo una vez, estaba yo con alrededor de 1500 de vida cerca de PM(muy cerca) y de repente aparece bb rojo lvl 50, me alcanza a meter un normal y quede con 600-700, ahí empieza mi huida hacia save pinos mandándome entre los arbolitos y de repente se me ocurre algo (ya cerca de save), espere a una distancia prudencial y empece a castear desquiciamiento. El rojo entra con puntapié sin darse cuenta que es lo que yo casteaba, yo resistí y me queda el rojo en frente tiro puntapié al rojo y salgo con embes y retorno al save XD.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 02:37 AM   #22
franco90
Pledge

franco90's Avatar

franco90 is an unknown quantity at this point

Hoy en shaana a un minuto de vulnerar ignis nos rompen puerta y entran unos 30 tomates de los 60 que habran sido a puras areas, ya quedabamos unos 20 syrtianos dentro del castillo, yo aun estaba con acrobatico y posicion y mitad de vida. cuando me cae un terrorazo y hiedra encima asta un desagarrar me cayo hasta ahí vi la muerte venir:P.
me lógro parar del terror y uso tacticas al (5) recibi la curacion mayor de una conju que aun rebotaba entre los ignitas que atacaban. :P entre mirar a mis hermanos syrtianos morir y las areas llover aprobecho el mana que me quedaba que devio haber sido unos 1200 y uso hdv al 1 ^^ rajo para la torre con 10 tomates atras mio, subi asta el final y me tiro abajo ya para entonces hdv era historia use movilidad al 1 y escapita al 2 que dura 30 seg :P y raje entre los 60 ignitas que en este entonces ya estabn dentro den castillos logro salir por puerta y tirarme debajo de la entrada de shaana.
Un tira me esperaba con poca vida >,<, una serpiente al (5) y un normal de los "wenos" y raje mas atras un caba en poni me seguia a las colinas lo congele use poni y xau cabita .y bue.. desde el cerrito vi morir en tarima de shaana a un hermano pero bueno... despues me fui por playa a cazar. =3

PD: como pasaron susto estos tomatitos hee =D (Muerte a los tomacos!! y las Cabras al rebaño!!)

Oreon Tira 50 --- Lestav Caza 50
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.

Last edited by franco90; 04-01-2010 at 11:20 PM.
franco90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 02:53 AM   #23
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by franco90 View Post
Hoy en shaana a un minuto de vulnerar ignis nos rompen puerta y entran unos 30 tomates de los 60 que habran sido a puras areas, ya quedabamos unos 20 syrtianos en el castillo yo aun estaba con acrobatico y posicion y mitad de vida cuando me cae un terrorazo y hiedra encima asta un desagarrar me cayo hasta ahí vi la muerte :P.
me logro parar del terror y uso tacticas (5) recibi la curacion mayor de una conju que aun rebotaba entre los ignitas :P entre mirar a mis hermanos syrtianos morir y las areas llover aprobecho el mana que tenia que devio haber sido unos 1200 y uso hdv al 1 ^^ y rajo para la torre con 10 tomates atras mio subi asta el final y me tiro abajo ya para entonces hdv era historia use movilidad al 1 y escapita al 2 que dura 30 seg :P y raje entre los 60 ignitas que en este entonc ya estabn dentro logro salir por puerta y tirarme debajo de la entrada de shaana. un tira me esperaba con poca vida >,<, una serpiente (5) y un norma de los "wenos" y raje un caba en poni me seguia a las colinas lo congele use poni y xau cabita .y bue.. desde el cerrito vi morir en tarima de shaana a un hermano pero bueno despues me fui por playa a cazar. =3

PD: como pasaron susto estos tomatitos hee =D (Muerte a los tomacos!! y las Cabras al rebaño!!)

Mi no entender.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 03:18 AM   #24
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Las escapadas de los conjus son las mejores.!!

Cuento una reciente...

Una que me salio bien fue una corrida contra 3 cazas desde menira, el fuerte bajo ataque , rompen puerta, salgo a los rajes, a la vista solo 3 me corren, hdv , emboscada , distraciones, asi hasta pn, de alla no veo otra salida que encarar para pinos, ahi pasamos casi los 3 ignita y yo con perfil y hdv, 2 cabras alli comienzan a perseguirnos, me mando directo a save de pinos, escapista!! mejor nombre no podia tener, cuando los del save se despertaron se comieron a los ignitas, o al menos no los vi mas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 03:59 AM   #25
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Este post esta dedicada a las cabras? Para que comenten como hacen para correr tan rapido en pn? o algun que otro sector..
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 11:08 PM   #26
franco90
Pledge

franco90's Avatar

franco90 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Mi no entender.
emm..

hdv = hijo del viento
congelar = ola invernal

terminos usados asta el dia de hoy :P

Oreon Tira 50 --- Lestav Caza 50
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.

Last edited by franco90; 04-01-2010 at 11:23 PM.
franco90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules