Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2010, 01:58 AM   #1
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road
Default Tus mejores huidas (por ingenio, no por velocidad)

la idea es contar como a veces safamos por suerte o simple habilidad en algo dificil, como por ejemplo que te persigan dos cazas y un brujo, algo asi de jodido. cuento la mia

hoy estaba en pp cuadno me salen de la nada dos cabras, yo completamente solo con confi de semi soporte (mental 13 invo 15) y no habia manera de ganar. entonces perfilo para el puente a ver si alguien me ayudaba con las cabras jeje.

y veo a como diez de los ciclopes jodidos, los guerrero maestro no son? bueno, de esos. y logicamente me entraron a pegar. a todo esto tenia al caba pegado a mi y al caza peganome con la pet. me echo santuario y los ciclopes salen de inediato a darle al caba (de mas esta decir que lo mataron)
y como se me esta llendo santuario me voy al puente y veo que el caza se va con perfil corriendo jeje

la verdad, hay que admitir que safe de pedo

bueno, cuenten sus escapes! de cosas asi, dificiles de lograr y si despues los buscaron por vendetta y como salio el resultado, cosas asi
Old 03-31-2010, 02:07 AM   #2
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

mmmm, hoy en ignis contra una caza, yo corria a ver que pasava, me ataca con la pet, me defiendo, sale corriendo y sigo mi camino, pero luego regresa, no mas escape, la amte en 15 secs, un alsirio no escapa, enfrenta sus problemas

otro dia escape de unos 6 gracias a un bramido
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 02:08 AM   #3
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Estaba en pp2 y me emboscaron 2 bárbaros desde el lado de Syrtis, uno lanza embes y los dos se vienen contra mi, me doy la vuelta y corro a un tronco que esta en el suelo del lado de Alsius :P me alcanzan y doy vueltas al tronco unas 4 veces (ellos tmb lol) en eso me paro encima del tronco y ellos siguen dando otra vuelta, se quedan quietos, se me lanzan encima y lanzo Maestro del tiempo (5).

Corro hacia el cementerio de Alsius y ellos me siguen, el otro lanza embes y me alcanzan. Me lanzo al agua y corro a la costa syrtense, les lanzo empuje mental en 1, hiedra(5) y congelar(5)...

Muertos

Suerte que entraron todas las skills
Old 03-31-2010, 02:10 AM   #4
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

^^

io tengo miles de huidas jaja!!

pero esta es la mejor ^^

habiamos tomado trelle!! y eramos mui pocos los q estabamos una de las conju era yo...!

llegan las cabras de golpe y recuperan el fuerte!

entraron a extinguir a todos los que estabamos ai...

tonces me bajo de tarima y entro a correr para pinos ...

y me entraron a seguir .. con casi 50 de vida me tiro santuario ...!!!

y segui corriendo asta q encontre a al hassif caza del clan ^^

y me ayuda a frenarlos eran como 5 jaja caba caza brujo conju d todo !!

casi llegando a pp habia verdes pero me la dieron = jaj

al hassif se distrajo y me mori jaj!

justo habia un conju en pp nuestro y me revive ...

me entre a reir mucho x q safe cm las mejores dl fuerte pero antes de llegar a pp me mataron ... curaba a al hassif mientras estaba con santuario !

y bueno safe asta pp !!

esa es la mejor huida q tube jaja!!

dspues a miles mas cuando andaba cn leveo ^^ jeje!!
Old 03-31-2010, 10:34 AM   #5
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Iba con mi conju (100% soporte) hacia Shana y me baja del caballo un caza, le tiro plaga en 1 a la pet y se fue .... se fue.... lejos. El caza quedó tan atónito que corrí detrás de una piedra, subí al caballo y seguí mi viaje.

Jajajajajaja

No se si algún día regresó su pet.

Old 03-31-2010, 10:53 AM   #6
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Bueno creo que tengo una de las mejores, el post me viene justo para contarla.... Iba para pb con mi bb 32 de ignis XD... cuando veo que del puente vienen un bb 50 y una tira 50, me vi en apuros ya que tenia retorno en 1.... retrocedi un poco, el bb tira embes y cuando esta por darme de frente..... le calcula y tiro alarido, por lo tanto no podia tirarme ninguna skill y rapido a la tira le tiro finta....... escape como los mejores.... aca dejo screen.

leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 11:58 AM   #7
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Con mi conju cuando era muy muy pt que no tenía ni la túnica de raeira escapé una vez de un caba 50 tirándome del mercadito de menirah directo hacia la playa pero parando antes, dándome la vuelta al mercadito por abajo sin llegar a la playa, (por donde antes estaba el teleport) y fui para el save (donde antes estaba el save) y al caba no lo vi más
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 12:01 PM   #8
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

en campa, me seguian dos barbas, y habia 3 golems puestos en zig-zag pase, los levanté, y como los tenía cerca, le atacaron a ellos, y bue, yo solo tuve ke rematar jiji
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 02:11 PM   #9
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

hace un tiempo configure a mi caza con fleha de abrojos (5) para una invasion, al final salio un re fracaso y me fui a dormir,por lo que deje al caza en playa imperia,al otro dia me conecto y veo rodenadome a unos 5-6 guerreros, meto escapista me alejo un poco, y no tenia ni pasiva de velocidad y movilidad(1) y de repente me acuerdo ahhh esta skill de mier te saca velocidad en area asi que la tiro y safe

PD: re divertido ver a 5 guerreros atras de ti,sumado a los yetis/smilodon que tmb se afectaron me sentia como corrido por la horda de verdes cuando uno agarra la gema
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 02:47 PM   #10
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Hace unas noches estaba en Shana. Quedabamos solamente 3 o 4 vivos, y había como 30 tomates dandole a la puerta.

Me pegué a la puerta, y cuando cayó me mandé corriendo hacia la cornisita esa que tanto les gusta a los tomates para atacar y escaparse cuando la ven fea ( saliendo, a la izquierda ).

En el revuelo, nadie me siguió, así que me mandé para atrás del castillo. Cuando estuve atrás monté el caballo, y seguí dando la vuelta. Llegué al cruce de caminos y me mandé para playa.

En ese momento me cruzo un caza, también a caballo, que desmonta. Desmonto yo también ( estabamos ya arriba de playa ).

Le doy un bestial, y corre para tomar distancia. En vez de perseguirlo, pego media vuelta, retorno, embestida, y me mando para playa.

Cuando se da cuenta que no lo sigo, me empieza a perseguir. Como sabía que no iba a poder escapar en velcidad, sigo por playa hasta un lugar más angosto con una gran piedra ( cerca de las columnitas ). Me bufeo con sed y bersek, y cuando viene llegando le salto con un bestial.

Por suerte, le entra el mareo y no puede entra en GOD MODE ( perfil bajo ) dos normales y muere.

Monto a mi fiel churro, y escapo, feliz, por la playa...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules