|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2010, 02:47 PM | #21 |
Pledge
|
antes del linch o ni tener golem..
no me gusta esta invocacion |
04-01-2010, 02:48 PM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Ontoppic: La rama de invocacion esta mal pensada, te gastas para subirla al 19, para darle a un solo poder, ademas, cuando podes empezas a usar zarkit (porque es lo mas racional), y eso le quita la eleccion al jugador... El golem me gusta pero, es verdad, tarda mucho en llegar... Alguien me dice si el fantasma pega mas rapido que el lich? me parecio notar eso.
04-01-2010, 05:48 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
ESTO ME EMPIEZA A ASUSTAR SEÑORES!
04-01-2010, 06:50 PM | #24 | |
Pledge
|
nono
Quote:
Y si venis venis a criticar de forma inproductiva por favor no lo hagas, yo solo pido opiniones de los conju sobre el tema escrito grs
04-01-2010, 07:00 PM | #25 |
Count
|
El golem sirve para dar colorido y como skill de relleno.
|
04-01-2010, 07:07 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Golem=Guerrero El golem es un claro ejemplo de la buena jugabilidad del guerrero Linch=Pjs de rango Siendo de menor lvl y todo tiene más jugabilidad, dura más mata más. Lindo balance, lindo...
04-01-2010, 07:28 PM | #27 |
Baron
|
Te doy mi punto de vista........
los dos son para levear, en ZG, no te sirve ni el linch, ni el golem....... y para levear a mi me gusto mas el golem, lo puse en 4 puntos de poder, y le daba sin problemas a normal, desafiante y dificil........ la verdad no es para hacerse mucho drama!!!!!.... Mas adelante t vas a dar cuenta que si queres ser conjurador, y no brujurador, ni el zarkit vas a poder tener!!!! Cuidate!!!
04-01-2010, 08:31 PM | #28 |
Secondary account
|
nose si sea malo el golem pero toda clase mele esta horrible :/ el golem esta como el guerrero :/ hasta que llega ya lo matan u.u te recomiendo lich aun que no te gusta :/ si queres usar golem no le veo lo malo, =L
|
04-02-2010, 01:45 AM | #29 |
Master
|
yo prefiero los incorporeos, pero si deverdad quieres que pegue mucho tu invo te recomiendo la momia al 5, la momia emperador pega un poco mas ke el zarko, lo unico feo es ke no tiene rango pero a comparacion del golem tiene mas acierto de golpe y tarda menos tiempo en llegar al objetivo, fuera de eso la momia emperador es como 50 cm mas alta ke uno jajajaja.
Pero si quieres rango y mucho daño te recomiendo incorporeo al 4 o 5 o zarkit.
04-03-2010, 06:02 PM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
El tema del golem es q pega mas, pero hasta q llego, el linch ya pego 3 a 4 normales mas, lo q podes hacer es acercarte a los mobs los mobs y asi el golem se vuelve mas efectivo, total con hiedra, ni se mueven, pero si en general al ser un pj d rango en si te vas a sentir mas cómoda usando en linch, si ves q no pega mucho usa el golem, pero vas atener q usar skill de noqueo para inmovilizar a los mobs |
|
|
|