Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2010, 11:31 PM   #1
Manjura
Pledge

Manjura's Avatar

Manjura is on a distinguished road
Question Golem para que?

Hola hago este post porque vi algo con mi conju que me parece esta mal.
Veran entro con mi conju 27 y voy con el entrenador porque no lo tenia entrenado para ese nivel, tonces veo que puedo tener el golem, bueno yo pensaba "que alegria nueva invo", siempre usaba el linch porque no sabia que podia tener esa invo. Lo subo al 3 y voy a hoptad a levear y noto que los mob me sacaban mas vida que antes y pense "¿Lo entrene mal?" y luego pasan 4 conju que me daban desafiante, todos con linch y les digo que se puede tener un golem y me dicen que es mejor el linch. O.o no lo crei asi que fui al coli que taba cerca y le hago pvp a un conju facil que usaba linch y me gano sin problema 0.0.
El golem hasta que llego para pegar se murio y mientras vi que el linch pegaba solo solo un poco menos que el golem y encima a distancia.

En conclucion pienso que el golem deberia estar antes que el linch, conjus 50 por favor vengan a ayudar a este aprendiz pt!!
Old 03-31-2010, 11:36 PM   #2
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Hola. Mira, yo tengo un conju lvl 40, y si, lo mas recomendable es no usar el golem. Puede llegar a pegar un poquitito mas, pero tiene bajo acierto de golpe (de modo que falla seguido) y, lo mas feo, carece de rango. Por eso se usan los incorporeos o los lichs. Pueden ayudarte mas rapido porque tienen rango (el incorporeo tiene rango 20 y el lich 25... el golem se toma su tiempo en ir y venir para ir a pegar).
Saludos
_ficx_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 11:50 PM   #3
Manjura
Pledge

Manjura's Avatar

Manjura is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Hola. Mira, yo tengo un conju lvl 40, y si, lo mas recomendable es no usar el golem. Puede llegar a pegar un poquitito mas, pero tiene bajo acierto de golpe (de modo que falla seguido) y, lo mas feo, carece de rango. Por eso se usan los incorporeos o los lichs. Pueden ayudarte mas rapido porque tienen rango (el incorporeo tiene rango 20 y el lich 25... el golem se toma su tiempo en ir y venir para ir a pegar).
Saludos
Ya me parecia

como supiste lo de los rangos? . Tonces espero hasta el nivel 33 para usar el zarkit, y quien sabe talvez si llego a 50 usa al gran lord linch para recorgar el beta
Old 04-01-2010, 12:35 AM   #4
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

en coli, probando invos con un conju amigo... descubrimos q el lich al 5 con bebedor de sangre, se la banca casi = q el zarkit con bebedor... esto entre conjus... no se contra otra cosa q pasaría... pero la cuestión es q el lich, recarga mas rápido para re invocarlo, sale menos mana. creo q conviene mas... saludos.
Old 04-01-2010, 12:39 AM   #5
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

No te conviene el golem, hasta que llegues a nivel 33 y tengas zarkit segui usando al lich
Old 04-01-2010, 01:31 AM   #6
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Siempre el rango, yo uso zarkit al 5 pero si me lo matan saco un lich al 5, por cosas asi me odian los mele.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 02:01 AM   #7
kazein
Apprentice

kazein's Avatar

kazein is on a distinguished road

mira, hace 3 años atras los golems eran muy sarpados mas que los lich, lo que sacaba era mas de la mitad y tenia mas vida que un lich, pero que paso hace un tiempo decidieron bajar el nivel de los moobs, entoces se vio perjudicado esto....es cierto con el golem te pegan mas ya que es meele pero en su epoca hablo de año 2007 era muy sarpado y los conjus se concentraban en levear, y era un sueño porder ser sopote y a guerrear junto con otros conjus grosos. pero que paso el tiempo cambio, la moda tambien. Y esta moda la aplica ngd y como vemos esta muy de moda el ataque a rango y ya no es asi los melee....por lo que te recomiendo usar rango. ya sea fantasmas, lich, zarkit.
porque los meele ahora no sirven. en un futuro quizas.
kazein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 02:13 AM   #8
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kaze451989 View Post
mira, hace 3 años atras los golems eran muy sarpados mas que los lich, lo que sacaba era mas de la mitad y tenia mas vida que un lich, pero que paso hace un tiempo decidieron bajar el nivel de los moobs, entoces se vio perjudicado esto....es cierto con el golem te pegan mas ya que es meele pero en su epoca hablo de año 2007 era muy sarpado y los conjus se concentraban en levear, y era un sueño porder ser sopote y a guerrear junto con otros conjus grosos. pero que paso el tiempo cambio, la moda tambien. Y esta moda la aplica ngd y como vemos esta muy de moda el ataque a rango y ya no es asi los melee....por lo que te recomiendo usar rango. ya sea fantasmas, lich, zarkit.
porque los meele ahora no sirven. en un futuro quizas.
pues espero que llegue pronto ese futuro....

por otra parte tambien tengo conju, y te digo que las invos melee no sirven, es mejor usar el lich o el fantasma hasta lv 33
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2010, 02:37 AM   #9
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manjura View Post
Ya me parecia

como supiste lo de los rangos? . Tonces espero hasta el nivel 33 para usar el zarkit, y quien sabe talvez si llego a 50 usa al gran lord linch para recorgar el beta
Yo te recomendaria usar el lich, hasta tener al zarkit...
Ahi, bueno, te recomiendo poner al zarkit al 3 si no te alcanzan mucho los puntos.. Porque al 3 y al 4 no noto mucha diferencia DE DAÑO, la vida no es la misma... peero, eso ya es preferencia del usuario. El golem, no gastes un solo punto por el.
Saludos
Old 04-01-2010, 02:41 AM   #10
Kazeman
Pledge

Kazeman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Yo te recomendaria usar el lich, hasta tener al zarkit...
Ahi, bueno, te recomiendo poner al zarkit al 3 si no te alcanzan mucho los puntos.. Porque al 3 y al 4 no noto mucha diferencia DE DAÑO, la vida no es la misma... peero, eso ya es preferencia del usuario. El golem, no gastes un solo punto por el.
Saludos

pobre golem, lo estan discriminando por se melee, no me imagino los barbaros, en mis dias de leveo hace 3 años atras era lo mejor el golem y eras capaz de gastar 4 puntos en ellos ya que pegaba muy fuerte, ahora las invocaciones de rango sacan mas que un rango de tirador...jajajaja que tristeza =(..discriminar asi a los melee....

pd: prueba mandarle a la pet a atacar y vas a ver como se la banca el golem...
Kazeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules