Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2010, 12:12 PM   #21
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
aaaah

recuerdo cuando levee mi brujo phoenix, hace como 2 años en playa de meleketi, habia siempre un monton de partys, leveando felices y bastante rapido

paso el tiempo, y el año pasado, fue lo mismo con mi cazador, alexoyervides, todos leveaban en paz, en grupo y apenas se veia un conjurador que traia comunion de mana y todos se le pegaban al conjurador como moscas, y eran todos felices

hoy retome despues de varios meses el leveo con mi conjurador, soy nivel 48
y veo la playa aun muy llena, pero todos levean individualmente, que paso al leveleo en grupo que te hacia ameno el rato???

le pegas a un mob que le pegaba otro, y se va para otro lado
tiras "COMUNION DE MANA" y pareciera que le tiraste maestro de la destruccion a un enemigo, se todos se alejan de ti como si apestaras a algo.... no te pegan porque no pueden

no se que ha pasado, que ahora hay tanta individualidad en el leveo, creeran todos que les robas exp, no se

alguien que tenga mas experiencia que yo leveando, podria explicar que sucede ahora?
de que me perdi?
Para mi eso es ignorancia.. Ya que piensan que le queres robar Exp. Es la unica explicación logica para mi xP
Old 04-11-2010, 01:08 PM   #22
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Es lo que mas puedo rescatar de syrtis, en todos los lvls tenes party de leveo, jamas leveas solo practicamente.
en octo se lvea en "party" si eres rapido, porque mucha gentuza (eso es lo que son ¬¬) no te dejan ni ver los mobs. He estado alguna vez con ayuda de un amigo con mi conju lveando mi caba, y encima que les pongo un conju que ayuda, los brujos pegan 2 skills minimo, algun caza le da con todo a los mobs, tiras destruyen en segundos mobs, bbs con bersek Oo (mi bb lo lvee ahi solo con magni, rugido y frenesi, y de un normal (o destri al 1) sacaba 300-400 al mob, que es bastante...

al encontrarme con alguno de estos, le digo: lanza una skill por mob, dejame tocar el mob, no uses bersek que le sacas mas de media vida a la pet y los otros 5 ni la vemos... muchos te ignoran, y un brujo me ha dicho alguna vez: esque si no les doy 2 skills no saco exp... y yo que no llego a darles un normal, que?

una vez a ese mismo brujo un amigo del clan que andaba ahi le dijo lo de que lance una sola skill, y el brujo le respondio de malos modos a mi amigo y encima lo llamo pt...

cuando pasa eso, cojo me voy a arpulas con el conju y ahi sin pts se lvea bien
Old 04-11-2010, 01:36 PM   #23
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Yo primero pensaba eso, que levear en grupo era mas lento pero porque a esos lvls las partys eran de 2 o 3 y se leveaba casi a la misma velocidad. Pero despues me di cuenta que era muchisimo mas rapido levear en party, un dia en 2 horas hice como 70k y solo en el mismo tiempo hago 30k. Pero ahora hay mucha gente que levea a skill (yo tambien lo hago, pero soy caba mis skills sacan 300 como mucho) ¡ Barbas que tiran destripador en 5 y bajan a los mobs solos, dejen algo de exp para los demas ! Por eso creo que hay gente que levea solo, porque tuvo una mala experiencia en partys anteriores.

Salu2
Old 04-11-2010, 02:15 PM   #24
Miku-Hatsune
Pledge

Miku-Hatsune is on a distinguished road

Yo de momento subi al lv 11 sola y no tube problema ¿es mas recomendable subir en grupo??
Miku-Hatsune no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 04:16 PM   #25
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miku-Hatsune View Post
Yo de momento subi al lv 11 sola y no tube problema ¿es mas recomendable subir en grupo??
holas, los problemas para subir de nivel vienen a partir del nivel 40

dado que es mas lento, dificil y tedioso es lo mejor levear en grupo

pero te dire, cuando varios le pegan a un mismo mobs, sacan un tipo de exp grupal, yo por el momento no me acuerdo con que abreviacion te viene, veras que sacas menos exp.... que si lo matas tu sola, pero descansaras mucho menos, y en un area densamente poblada de mobs
contaras que aunque hagas menos exp por bicho que le pegas, sacas por mucho mas exp por minuto, que tu sola

si tu en un minuto matabas 3 mobs..... en grupo podrias matar por minuto facil 10 mobs y aunque ganarias menor exp por mob, facil rebasaras la exp obtenida en ese min
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 04:24 PM   #26
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
aaaah

recuerdo cuando levee mi brujo phoenix, hace como 2 años en playa de meleketi, habia siempre un monton de partys, leveando felices y bastante rapido

paso el tiempo, y el año pasado, fue lo mismo con mi cazador, alexoyervides, todos leveaban en paz, en grupo y apenas se veia un conjurador que traia comunion de mana y todos se le pegaban al conjurador como moscas, y eran todos felices

hoy retome despues de varios meses el leveo con mi conjurador, soy nivel 48
y veo la playa aun muy llena, pero todos levean individualmente, que paso al leveleo en grupo que te hacia ameno el rato???

le pegas a un mob que le pegaba otro, y se va para otro lado
tiras "COMUNION DE MANA" y pareciera que le tiraste maestro de la destruccion a un enemigo, se todos se alejan de ti como si apestaras a algo.... no te pegan porque no pueden

no se que ha pasado, que ahora hay tanta individualidad en el leveo, creeran todos que les robas exp, no se

alguien que tenga mas experiencia que yo leveando, podria explicar que sucede ahora?
de que me perdi?
Facil, no saben levear, como cuando matás de a varios te da "menos" exp, que te devuelve el GRP , piensan que van más rápido pero bue, los pts del momento.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 04:33 PM   #27
Miku-Hatsune
Pledge

Miku-Hatsune is on a distinguished road

Quote:
holas, los problemas para subir de nivel vienen a partir del nivel 40

dado que es mas lento, dificil y tedioso es lo mejor levear en grupo

pero te dire, cuando varios le pegan a un mismo mobs, sacan un tipo de exp grupal, yo por el momento no me acuerdo con que abreviacion te viene, veras que sacas menos exp.... que si lo matas tu sola, pero descansaras mucho menos, y en un area densamente poblada de mobs
contaras que aunque hagas menos exp por bicho que le pegas, sacas por mucho mas exp por minuto, que tu sola

si tu en un minuto matabas 3 mobs..... en grupo podrias matar por minuto facil 10 mobs y aunque ganarias menor exp por mob, facil rebasaras la exp obtenida en ese min
Entiendo, entonces si alguien usa pergaminos de experiencia (yo de momento no compre premium) esa Exp grupal no le cuenta? o si?
Miku-Hatsune no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:08 PM   #28
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

EN syrtis, tambien pasa. El problema, esqe los mobs, antes salian muy juntos y se formaba una bola impresionante y las auras hacian ganar millones de experiencia. Ahora, los mobs salen dispersados por toda la playa por eso hay gente pero separada. Y si hay una bola, la gente se mueve como una loca y las auras (sobretodo de caballero) no pueden darte buena exp. Yo creo que es este el problema, sino la gente se iria a levear a efe o a playa de stone. Antes salian mobs a chorros en una misma zona y la gente se forraba a exp y ahora nose que paso pero ya casi no salen juntos, todos separados y tardan muchisimo en salir de nuevo nose que pasa y pido porfavor si se podria arreglar porque el leveo en grupo esta muy jodido ahora sobretodo para guerreros.

saludos
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:13 PM   #29
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Miku-Hatsune View Post
Entiendo, entonces si alguien usa pergaminos de experiencia (yo de momento no compre premium) esa Exp grupal no le cuenta? o si?
Si, si te cuenta, con perga te suma el 50% (en perga de 50) a la que ganarias normalmente.
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 05:45 PM   #30
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

La playa esa se transformó en un matar o morir, y si sos mele estás a merced de los de rango, que barren la playa sin que puedas dar medio golpe.
Reply

Posting Rules