Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2010, 08:21 PM   #21
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hinux View Post
Hay un videito por ahí que refleja lo que actualmente vivimos cada vez que entramos en una batalla, claro que en tono bromista =p. Quizás lo hayan visto (http://www.youtube.com/watch?v=i4skBuj6B4I! en el minuto 0:45... aprovechando, no sé quien lo hizo pero como me hizo reir. Demasiado bueno!! jajaja).

Fue Wilder, hinux....siempre me hace reir el genio ese .
Old 04-15-2010, 08:45 PM   #22
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Antes que nada, agradezco a todos por los aportes. Creo que cuando las discusiones se elevan a estos niveles, estamos ayudando a mejorar la subclase, y en tanto, a mejorar el juego.
No podemos quedarnos solo en quejas, o abandonar nuestros pjs cuando las condiciones son adversas, tenemos que unirnos y plantear la problematica desde esta altura, con fundamento y con vision, para que los NGD entiendan en la piel de un user los obstaculos de nuestra subclase.
No pedimos skills abusivas, queremos un juego justo, para toda la gente que juega Regnum, saludos a todos. Anthrax V.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 10:01 PM   #23
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Antes que nada, agradezco a todos por los aportes. Creo que cuando las discusiones se elevan a estos niveles, estamos ayudando a mejorar la subclase, y en tanto, a mejorar el juego.
No podemos quedarnos solo en quejas, o abandonar nuestros pjs cuando las condiciones son adversas, tenemos que unirnos y plantear la problematica desde esta altura, con fundamento y con vision, para que los NGD entiendan en la piel de un user los obstaculos de nuestra subclase.
No pedimos skills abusivas, queremos un juego justo, para toda la gente que juega Regnum, saludos a todos. Anthrax V.
¿cuando fue la ultima actualizacion de balance? segun tengo entendido fue hace seis meses :S, dios, hace medio año que los guerreros no sirven >.< y esto ya se esta reflejando mucho en el juego (ZG, plagados de cazas y brujos, zonas de leveo plagados de cazas y brujos... se demoraron mucho NGD vamos a ver como van a dar vuelta a eso) asi que hemos sorportado mucho tiempo los guerreros :S

Sobre aplastamentes, yo personalmente no la uso, ni me gusta, los puntos que me sobran para esta skill se las coloco a rompe costillas (cuando ando con aplastantes, ademas sere el unico barba que usa esa skill >.<) sirve mucho para los mandados, o como decis los que tiran una skill y despues se esconden .

sobre la función del barba, pues las pocas veces que uso desqui sirvo como terror humano , si veo que el grupo enemigo esta muy junto les tiro tifon (gracias a la nerfeada de la de las areas si mucho llegare hacer un medio terror humano ¬¬) tambien opino que la sub clase por lejos la mas dificil de usar es el barbaro, tengo un caballero 50 también, y entre estos dos se me dificulta mucho mas usar el barba, ya que yo en mi forma de jugar tengo : un orden para buffearme, saber el momento de lanzarme, y de igual manera tener mucha paciencia, saber cual enemigo atacar ( siempre tiendo de atacar a los magos, 1º conjus, 2ºbrujos) en fin, nunca se deja de aprender con el barbaro, y si quieren jugar un regnum en mode Very Hard hacerce un bárbaro es la mejor manera de jugarlo
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 11:24 PM   #24
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Lo que él quería decir, es que los petes son los que hacen lo que vos quoteaste, pt.
Karma rojo para Ry, aunque seguramente llegue gris (¿?) jajaja
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 12:17 AM   #25
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

De acuerdo en TODO
Old 04-16-2010, 01:53 AM   #26
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Primero q nada decir q para mi no es de pt usar skill q te dan beneficios. Por algo estan ahi y si estan es para usarlas.

Ahora tengo una queja con dicha skill, pero bueno lo pondre en el lugar q corresponda.
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 02:44 PM   #27
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

che si se ponen a pensar aplastamentes tiene 25% de efectividad porque es, desencantar poderes de 50% (chanse 50%) osea q tenes 50% del 50% son 25%

la creo muy muy util y no me parece q la prohiban en pvp, ya q cada uno usa todo lo q tiene, sino diganme silenciar el 5, son 15 segundos, no desencanta poderes ni nada pero te marea por 15 seg, si sos maguito cagaste o q me dicen del famoso "confu"

que se yo, particularmente creo q todos deveriamos usar nuestras skiles, sino restringiendole skiles a uno le beneficias al otro...

un ejemplo claro seria conju vs caba, si el conju sabe jugar bien y se rira piel de acero mucho no le haces, lo mismo un barba... si no le tiras aplasta te saca de a 2k y no vale D:

pd: no me quejo de silenciar y confu.

Es mi opinion...
Old 04-16-2010, 03:11 PM   #28
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
che si se ponen a pensar aplastamentes tiene 25% de efectividad porque es, desencantar poderes de 50% (chanse 50%) osea q tenes 50% del 50% son 25%
No, creo que no, tenés 50% chances de desencantar (siempre que la skill entre claro, obviando los resistidos y bloqueados)...

Si la skill entra (hace daño) tenés en teoría 50% de chances de sacar todo, y el 50% restante de que SOLO haga daño y no así sacar los buf's.
Old 04-16-2010, 03:20 PM   #29
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
No, creo que no, tenés 50% chances de desencantar (siempre que la skill entre claro, obviando los resistidos y bloqueados)...

Si la skill entra (hace daño) tenés en teoría 50% de chances de sacar todo, y el 50% restante de que SOLO haga daño y no así sacar los buf's.
Sin embargo como esta el juego ahora, el aplastamente te lo resiste hasta una hiena cachorro, por lo que yo tambien pienso que en realidad a pesar de que la skill sea 50% teniendo en cuenta el factor resistir/bloquear la transforma en 30-40%...
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2010, 05:56 PM   #30
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by figo91 View Post
Sin embargo como esta el juego ahora, el aplastamente te lo resiste hasta una hiena cachorro, por lo que yo tambien pienso que en realidad a pesar de que la skill sea 50% teniendo en cuenta el factor resistir/bloquear la transforma en 30-40%...
Como dice cacaroto, el porcentaje (%50) es la chance de que haga efecto, sino entra el daño solo, o bien te resisten tambien el daño, son las tres posibilidades.
Nunca sacas mas de 1k, de hecho es raro llegar a ese daño, lo interesante de la skill es lo otro. Hay que saber cuando y como usarla ( léase : acompañar con rugido ) . Saludos a todos.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules