Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2010, 12:48 AM   #21
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

mmm a mi se me ocurre como deseo del dragon que en los fuertes aparezcan entrenadores pero si el reino pierde un fuerte los entrenadores desaparecen en todos tus fuertes hasta que se reestablezcan todos los fuertes es un deseo que haria un poco mas fuerte al reino por ejemplo pudiendo cambiar de confi o si hay una invasion a reino enemigo cambir rapido y tener una pequeña ventaja total los deseos de ahora dan pena
Old 05-15-2010, 01:22 AM   #22
VHT-201
Pledge

VHT-201 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lukas777 View Post
La idea está buena, me gusta. El único problema que veo es que cuando termine el reset_powers y hasta que carga la nueva configuración va a salir un caza camuflado y se va a ir bailando con mis 18 puntos de reino. Para evitar esto habría que considerarlo como ataque deshonroso igual que cuando te matan en el save.

Salu2.
Pues ahi esta lo malo,logico q me pondre ahi a esperar a todos,q creen q les voy a decir no le pongas 2 puntos a terror ponle 5 XD
VHT-201 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2010, 05:58 PM   #23
KDABRA
Initiate

KDABRA's Avatar

KDABRA is an unknown quantity at this point
Thumbs up Fuertes por Ciudades

Me resultaria atractiva la idea de las ciudades ya que haci podriamos entrenar si subimos y tener más quest haci se nos facilitaria más y tambien a los personajes sin ximerin y con sobrecarga por que haci se nos hace pesado el juego y llegamos a aburrirnos ¿A quien le justa tener sobre carga o querer entrenar cuando esta en la zona de guerra? Yo digo que esto seria un buena idea pero de donde sacar a los entrenadores por que si estubieran por alli nos matan los entrenadores enemigos o a estos.Entonses simplemente seria tranformar nuestros adorados Fuertes en pequñas ciudades no muy grandes pero con mercaderes,entrenadores y quest ciudadanos no ya que ellos solo serian estorbo ok espero respuestas positibas o negativas es decir proo contra
Me despido atentamente
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 11:09 AM   #24
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Buee que nos pongan mejor el reset del amun
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2010, 11:29 PM   #25
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Fijense que el /reset_powers no hace falta en el Ra. NGD tiene que implementar que el quiera reentrenar poderes, se dirija al entrenador y al interactuar aparezca una interfaz en la que esta la opción de resetear poderes: ¿estas seguro en querer resetear poderes? Si/No y bla, bla, bla; para luego proceder a entrenar.

Es hasta lógico que lo quiten, no tiene sentido hacer /reset_powers en ZG digamos; y luego dirigirse hacia el reino sin ningún tipo de poderes. Así evitan que los agarren mal.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2010, 03:14 PM   #26
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Hola, el titulo creo que ya dice todo.
Propongo que analicen poner a entrenadores de cada especialidad en ZG, debido a que es muy tedioso tener que entrar al reino y llegar hasta alguna ciudad para resetear.
Hoy por hoy el juego requiere especular mucho con la configuración de leveo, de caza o de guerra según el momento y creo que agilizaría mucho la dinamica del juego tener a los entrenadores cerca de los mercados o los saves.
Simplemente eso. Espero comentarios a favor o en contra.

CHE
seria nada mas otra zona de campeo, yo con mi caza pasaria mucho. por alli, aparte de que en el momento en que reseteas, y estas configurando te quedas como nivel 1 en ZG... WTF!!

Proliferara mas el sedentarismo y por lo menos yo nunca mas regresaria dentro de muralla de Alsius.. ,

negativo para esta sugerencia..

edit: estoy en un horario donde casi no hay nadie, reseteo me matan tengo el save en imperia.. ¬¬ que creen que va a pasar sin haber entrenado ninguna disciplina, y si regreso a muralla entonces de que sirve tener entrenador en ZG..?
Old 05-17-2010, 03:21 PM   #27
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

estaria super bien, para no tener que volver a las citis a resetear

pero esto no traeria la consecuencia de el campeo esperando haber si viene alguien a resetear?

yo pienso que si hacen eso que pongan una penalidad de quitar rps como en los saves o poner guardias

que creen ustedes?
Old 05-17-2010, 03:38 PM   #28
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
Se nota que debe hacer 5 años que jugas a esto. Si fuera por vos tendrían que haber dejado todo como en el Beta...
Los tiempos cambian amigo.
No sería desbalanceante, sería más dinámico.

CHE
Los tiempos cambian es una frase hecha, que no tiene nada q ver con este caso...
Seria mas dinamico?....mmmm....una afirmacion muy apresurada!!!!

No es logico que los entrenadores (a los cuales no se les paga) esten en un mercadito esperando que alguien quiera entrenar, en cambio si es logico que esten en los pueblos....
Aparte no esta mal vovler a la Zona de Reino cada tanto...

Saludos...
Old 05-17-2010, 03:59 PM   #29
MagoDeRio
Pledge

MagoDeRio's Avatar

MagoDeRio is on a distinguished road

La idea no es mala y podría evaluarse la mejor manera de implementarla en el servidor de prueba

Pero no creo que la empresa lo vea factible ya que hay muchos ítems Premium que se venderían menos. No nos olvidemos que para NGD esto es un negocio, y sin ingresos no hay juego.

Saludos

Marcelo
Old 05-17-2010, 04:03 PM   #30
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MagoDeRio View Post
La idea no es mala y podría evaluarse la mejor manera de implementarla en el servidor de prueba

Pero no creo que la empresa lo vea factible ya que hay muchos ítems Premium que se venderían menos. No nos olvidemos que para NGD esto es un negocio, y sin ingresos no hay juego.

Saludos

Marcelo
Por que se venderian menos los items premium?
Creo q no tiene nada q ver...

saludos
Reply

Posting Rules