|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2010, 12:48 AM | #21 |
Baron
|
mmm a mi se me ocurre como deseo del dragon que en los fuertes aparezcan entrenadores pero si el reino pierde un fuerte los entrenadores desaparecen en todos tus fuertes hasta que se reestablezcan todos los fuertes es un deseo que haria un poco mas fuerte al reino por ejemplo pudiendo cambiar de confi o si hay una invasion a reino enemigo cambir rapido y tener una pequeña ventaja total los deseos de ahora dan pena
05-15-2010, 01:22 AM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-15-2010, 05:58 PM | #23 |
Initiate
|
Fuertes por Ciudades
Me resultaria atractiva la idea de las ciudades ya que haci podriamos entrenar si subimos y tener más quest haci se nos facilitaria más y tambien a los personajes sin ximerin y con sobrecarga por que haci se nos hace pesado el juego y llegamos a aburrirnos ¿A quien le justa tener sobre carga o querer entrenar cuando esta en la zona de guerra? Yo digo que esto seria un buena idea pero de donde sacar a los entrenadores por que si estubieran por alli nos matan los entrenadores enemigos o a estos.Entonses simplemente seria tranformar nuestros adorados Fuertes en pequñas ciudades no muy grandes pero con mercaderes,entrenadores y quest ciudadanos no ya que ellos solo serian estorbo ok espero respuestas positibas o negativas es decir proo contra
Me despido atentamente |
05-16-2010, 11:09 AM | #24 |
Count
|
Buee que nos pongan mejor el reset del amun
05-16-2010, 11:29 PM | #25 |
Marquis
|
Fijense que el /reset_powers no hace falta en el Ra. NGD tiene que implementar que el quiera reentrenar poderes, se dirija al entrenador y al interactuar aparezca una interfaz en la que esta la opción de resetear poderes: ¿estas seguro en querer resetear poderes? Si/No y bla, bla, bla; para luego proceder a entrenar.
Es hasta lógico que lo quiten, no tiene sentido hacer /reset_powers en ZG digamos; y luego dirigirse hacia el reino sin ningún tipo de poderes. Así evitan que los agarren mal.
05-17-2010, 03:14 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
Proliferara mas el sedentarismo y por lo menos yo nunca mas regresaria dentro de muralla de Alsius.. , negativo para esta sugerencia.. edit: estoy en un horario donde casi no hay nadie, reseteo me matan tengo el save en imperia.. ¬¬ que creen que va a pasar sin haber entrenado ninguna disciplina, y si regreso a muralla entonces de que sirve tener entrenador en ZG..?
05-17-2010, 03:21 PM | #27 |
Initiate
|
estaria super bien, para no tener que volver a las citis a resetear
pero esto no traeria la consecuencia de el campeo esperando haber si viene alguien a resetear? yo pienso que si hacen eso que pongan una penalidad de quitar rps como en los saves o poner guardias que creen ustedes?
05-17-2010, 03:38 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Seria mas dinamico?....mmmm....una afirmacion muy apresurada!!!! No es logico que los entrenadores (a los cuales no se les paga) esten en un mercadito esperando que alguien quiera entrenar, en cambio si es logico que esten en los pueblos.... Aparte no esta mal vovler a la Zona de Reino cada tanto... Saludos...
05-17-2010, 03:59 PM | #29 |
Pledge
|
La idea no es mala y podría evaluarse la mejor manera de implementarla en el servidor de prueba
Pero no creo que la empresa lo vea factible ya que hay muchos ítems Premium que se venderían menos. No nos olvidemos que para NGD esto es un negocio, y sin ingresos no hay juego. Saludos Marcelo
05-17-2010, 04:03 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Creo q no tiene nada q ver... saludos
|
|