08-11-2010, 02:58 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
Las mejores guerras para mi fueron las que duraban horas en samal... syrtis vs ignis.... SAMAL!!!! REJUNTE!!! SAMAL!!!! /me vendo drop a 1kk de oro .... SAMAL!!! recuerdo que la vz que vi un yeti afuera de la ciudad principal de syrtis (olvide el nombre ) quede con cara de WTF????? O,o..... y mi primera vz q fui a buscar un troll para mascota y siempre me mataban (era lvl 38 ) mi primer pj fue casa pero me robaron la cuenta... q tiempos |
|
08-11-2010, 07:12 PM | #22 |
Pledge
|
Recuerdo la brújula con los 4 puntos cardinales bien identificables, luego sacaron el este, el oeste y el sur, por que en paises de que hablan otros idiomas no tenian las misma iniciales (como si algun juego europeo o norte americano, modificaran algo por el hecho que yo hablo español).
Recuerdo que lo que se dropeaba y no servia se regalaba. Recuerdo el cansancio (en beneficio de nuestra salud), y el pergamino que nos curaba de todos los males Recuerdo que nos iban a dar una clave para algo pero nunca se puso en práctica Recuerdo las guerras con chat global de los 3 reinos, menos mal que eramos 40 o 50 solamente Recuerdo cuando no habia mapa y cada 2 por 3 me perdía
08-11-2010, 07:35 PM | #23 |
Duke
|
¿Que hdv?, yo me tiraba esquivar y evadia la mitad de los poderes. La otra mitad la resistía con eludir 30%. Era un desastre. Quizá Valorius vuelva con el nuevo escapista (?).
Es bueno saber que queda gente del PAMI - RO. |
08-11-2010, 07:39 PM | #24 |
Baron
|
Y cuando le lograbas pegar era por 100, gracias a acrobatico+tacticas defensivas+posicion (tirador).
08-11-2010, 10:43 PM | #25 |
Banned
|
Cuando a los brujos nos cortaban el casteo poniendose atras nuestro T_T
|
08-12-2010, 02:08 AM | #26 |
Duke
|
08-12-2010, 09:40 AM | #27 |
Initiate
|
Cómo vi a algunos brujos putear y salir del juego enojadísimos cuando les hacían ese bailecito jajaja (Bakus )
Aún recuerdo cuando veías el ícono de Sentencia en la pantalla y tenías que salir rajando porque si no morías en 5 segundos o menos jajaja (Arcanos de 1k!!!) Muchos guerreros quedamos mal psicológicamente con este tema y cada vez que vemos ese simbolito se nos vienen todos esos recuerdos, nos agarra ese tic de querer correr pero algo se cruza por tu mente y dice: "Tranquilo, ya no morirás tan rápido" y te quedas aguantando unos segundos más . Aún no entiendo por qué no dejaron que ese bonus de daño, 50%!, sólo fuese habilitado para el lanzador en vez de cagarla a como la conocemos hoy. Esos cabas que eran una tortura bajarlos con ese bloqueo! Y tantas cosas... ese hdv que tanto molestaba dios!! jajaja (Al menos teníamos la UNICA chance de agarrar a los cazas en esos tiempos: Embestida) Mi golpe relámpago!!! <---- Esto fue lo que más me dolió O poder bufearme rápidamente con un rapier!! <--- Cuántas veces me salvo ese rapier lvl 8! Son tantas cosas... PD: Lindo post la verdad, muchos recuerdos llegaron a mi mente.
08-12-2010, 02:34 PM | #28 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Emm yo puedo decir que te entiendo, después de todo ese bailecito ahora lo sufrimos los tiras :P
Quote:
La sacaron por el mismo motivo que han sacado cada una de las skills poderosas del juego, quejas, quejas y quejas... Tengo que reconocer que igual Sentencia a rango 0 y con tremendo bonus era algo desbalanceante pero bueh.. Recuerdo morir de una cruz... Recuerdo a Tankabón... Recuerdo la antigua Zona de Iniciación... Recuerdo a Taleneo... Recuerdo Flechas de Rayos de 1k >.<
08-12-2010, 04:20 PM | #29 |
Baron
|
extraño los buenos tiempos, sin tanto nerfeo, con una buena embestida que valia cada punto, cuando un enano con hacha de lord era lo maximo, cuando el golpe relampago podia noquear, cabas que no eran ejersitodependientes, brujos que no estaban locos por la VI, pocos brujuradores y muchos buenos conjus de soporte con un santuario que duraba lo que tenia que durar, mi trauma psicologico con sentencia a muerte, y que no existieran esas magnanitas de mierd*.... que buenos tiempos eran esos.....
08-12-2010, 05:21 PM | #30 |
Pledge
|
Que buenos momentos la verdad, yo llegue a tener un caza lvl 49 faltandome 2 o 3 dias para graduarme, Y NI CONTEMOS, lo q se sentia graduarte, que todo alsius o el reino q sea, iba y vaian como el pj se graduaba en pozo, o en cualquier lugar, y todos le hacian la fiesta y le regalaban oro, etc.
Lo que era ir a las guerras, no consistia solamente ir y pegar por si solos. Sino que muchos por el chat planeabamos las estrategias de combate. Era buenisimo esas epocas, podias lvlear tranquilo en ZG, ahora salis afuera y son 500 monos persiguiendote. obviamente aveces se mandaban sus fallos los de NGD, pero estaba bueno, recuerdo aquella vez, que se habia bugiado la pasiva del caza, esa que pega mas si tenes aliados al rededor, y el caza llegaba a pegar 5k, y mas tmb :P Pero esos eran momentos unicos, ahora vos entras al chat y vez a locos que digamos q son iniciante, o algo por el estilo, nose la edad de algunos pero parecen q todavia estan en la infancia. En los viejos momentos vos entrabas, y hablaban de guerra, o de muchisimas cosas que le ponia mas onda al juego. Despues del Reset, todo cambio. |
|
|