|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-08-2006, 02:13 AM | #21 |
Master
|
Aver RESUMEN
los brujos tienen la ventaja de hacer mas daño que las demas categorias. pero las desventajas de tener MENOR ALCANCE que los arqueros y conjuradores (por el bicho), MUCHA MENOS VIDA que todos, tardar mas tiempo en que salgan las SKILLS y encima ser la unica categoria que NO PUEDE CORRER mas rapido ........ Hacen que LA UNICA ventaja que tenemos sea muy complicada de usar, o sea hay muchisimas veces que no llegamos siquiera a tirar un conjuro porque ya estamos muertos... ni hablar de cuando nos persiguen o nos agarra un arquero... Entonces Con los guerreros se hace muy dificil por la cantidad de vida que tienen y porque en un segundo estan encima nuestro. y con los arqueros se hace aun mas dificil por el rango y encima por la vida y encima TAMBIEN CORREN MAS RAPIDO.... osea es necesario hacer algo con los brujos plis... nose bien cual sera la solucion pero podria ser que aunque sean los conjuros como silenciar o dominio o hiedra tengan mas alcance, no digo los de daño pero si los que sirvan para que no nos maten tan rapido... ademas se supone que los magos tendriamos que tener tiempos de lanzamiento mas rapido que las otras categorias y resulta que todas nuestras skills tardan mucho mas en salir que las de las otras categorias. gracias plis alguna respuesta de un admin a ver que opina |
10-08-2006, 04:26 PM | #22 |
Apprentice
|
Yo lo único que espero,es que activen el skill REVIVIR del conjurador,no puede ser q esté desactivada todavía... es un skill MUY importante.
|
10-08-2006, 05:36 PM | #23 |
Count
|
Yo digo que todo esto se deve a que:
1. Todo esta echo para guerras y no pvp 2.Falta de tipos de clases en los demas reinos Ejem: cuando asemos guerras e notado que: En syrtis tenemos variacion de pjs, arqueros, conjuradores, brujos, cazadores y guerreros, todos se reunen cuando se hace guerra. En ignis mucho arquero y brujos, pocos guerreros, conjuradores. En alsius digamos que hay de todo pero les hace falata el numero, ya que son muy pocos. Y si no se ayudan con las demas clases por eso siempre estaran perdiendo los magos y arqueros |
10-08-2006, 10:06 PM | #24 |
Count
|
Lamentablemente mucho de lo brujos no puedo opinar todavia, lo único que puedo decir es que algunos skills tardan demasiado en castear.
10-09-2006, 03:57 AM | #25 |
Master
|
Que un arquero que puede tener un rango como de 50 tenga correr 30% mas rapido me parece una falta de respeto, que tubieran 10% estaria bien pero con este rango no pueden tener semejante volocidad.
Los guerreros esta bien que corrar rapido xq atacan cuerpo a cuerpo. Los skill andan para la mierda y no es lag. |
10-09-2006, 05:04 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
10-09-2006, 07:16 AM | #27 |
Count
|
A una guerra se va a ganar o a morir, es patetico que esten llorando porque no tienen una skill para "escapar" COBARDES!!
10-09-2006, 03:59 PM | #28 |
Master
|
Opinion
Mi humilde opinion es que, para no darles una ventaja sobre el resto a los brujos y no quedarse de brazos cruzados, SE DEBERIA DISMINUIR EL TIEMPO DE CASTEO DE LOS HECHIZOS DE PROTECCION como la barrera por ej.
Por que digo esto... bueno... de estos hechizos depende la vida del brujo no? entonces tendria mas sentido que salgan mas rapido. Como dije es solo una opinion, pero me parece que bastante equilibrada. Con respecto a la velocidad de los magos... esta perfecto que corran mas lento (yo soy brujo y no me parece mal ). Y referido a la idea del conjuro de teleport, es BRILLANTE . |
10-09-2006, 11:34 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Pero... conozco un arquero (uno???) que siempre se me escapa.... cuando le queda nada de vida pasa siempre lo mismo: o lo cura su conjurador personal o corre detras de sus compañeros... y cuando estan en desventaja, deja solos a sus compañeros y simplemete huye... que lindo esa "movilidad" en lvl5, o lo que sea... Pero volviendo al tema del post. NO ME PARECE MAL LA VELOCIDAD CONQUE CORREMOS, NO ME PARECE MAL QUE SEAMOS GELATINA. SI ME PARECE MAL QUE LAS OTRAS CLASES TENGAN MENOR TIEMPO DE CASTEO QUE LOS MAGOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es a lo que yo apuntaba. Solo que hice mencion a los otros temas porque, como dijeron en un post anterior, siendo tan lentos en todo no podemos aprovechar la unica ventaja que tenemos. |
|
10-10-2006, 12:30 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
En cuanto a lo del casteo de las skill, pues esta claro que es según la clase, ahora de que “algunas” skill de magos son lentas, lo son… Como no tengo un mago para comprobar (y ya leveando a mi caballero tengo mas que suficiente por ahora) te sugiero que pongas una Lista de las skill especificas que crees debieran salir de manera mas rápida, incluyendo tiempo posibles etc. Porque si mal no recuerdo, al momento de balancear bola de fuego, estuviste de acuerdo en su tiempo de casteo… Asumo entonces que no piden que todas sus skill sean más rápidas, si no “algunas” de ellas. Es lo único que se me ocurre que evite mas reclamos y la gente de NGD pueda trabajar sobre una base mas sólida, pues ser? Saludos
|
|