Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 09:31 PM   #21
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Es obvio que es otra pelea Clarin-Gobierno. De igual manera la gente de Fibertel, tranquilos, van a apelar en todos los sentidos la medida. La justicia es la que decidirá, si toca oyarvide como juez bue... No es lo justo, ya que es más K que De Vido.

O sea, hasta ellos se contradicen, quieren "desarmar" un monopolio. Pero al dejar tantos usuarios afuera, Telecom, se va a volver mucho más monopolio de lo que es ahora. Como Flechabus

Lo que no me preocuparía es que dentro de unos días veamos un IPT; Internet para Todos
Old 08-19-2010, 09:48 PM   #22
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Le siguen haciendo el caldo gordo a los de telefonica que ahora van a monopolizar el mercado (por mi ciudad solamente es o fibertel o telefonica y La Plata es MUY grande) y al que tenga problemas que le reclame a magolla, estamos en el horno...
Los que voten de aca, piensen bien lo que van a hacer las proximas elecciones, si fuera por ellos miramos dos canales de television donde lo unico que pasan es lo que ellos creen logros, donde no hay inseguridad y la inflacion no existe.
Nos quieren volver idiotas y manejar como titeres y ahora sacan la competencia en algo tan nefasto como es en Argentina el servicio de internet.
Hace mas de un año tenia speedy, lo saque porque era una mierda, y pase a fibertel, desde que lo saque no paran de llamar de speedy para REGALARMELO por un año (regalar es un decir, te cobran 3 meses por el modem) y siempre les dije que no lo queria ni regalado, que se lo metan en el orto y ahora no solo voy a tener que pedirlo, si no que voy a tener que aguantarme un proveedor que no quiero y va a estar saturado de tanta gente que no va a aguantar el servidor...
Viva Argentina
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2010, 09:56 PM   #23
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Mientras tanto, en un país "de verdad":
http://www.fayerwayer.com/2010/07/pa...io-isp-pirata/

(¿?)
Old 08-20-2010, 12:06 AM   #24
joseraptor
Pledge

joseraptor's Avatar

joseraptor is on a distinguished road

Es medio raro esto, seguramente el servicio se llamara de otra forma pero seguira funcionando, es medio raro que dejen sin servicio a millones de personas, por mas que digan "se van a tener que anotar a otra compania", simplemente por un par de cosas, Yo personalmente soy de La Plata y como mas arriba dicen. es Fibertel o Speedy, y NI fumado vuelvo con speedy..

PD: Ya me imagino por tv las propagandas de telefonica, Speedy 5 MB y llamadas ilimitadas $25 por 6 meses , y al 2º mes te arrancan la cabeza

PD2: uhhh ya me estoy preparando para que me llamen 50 veces por dia jajaja
Old 08-20-2010, 12:09 AM   #25
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Los que tienen otros ISP no se rian tanto, pq esto nos jode a todos! Uds se piensan que las demas empresas tienen la capacidad para absorber a todos los usuarios que dejara fibertel a la deriva? Los van a aceptar a todos y la calidad de internet va a ser una porqueria para todo el mundo.

No soy pro ni anti K, pero QUE PASO CON ESO DE LEY ANNTIMONOPOLIOS???? Ahora el monopolio de internet lo tiene Telecom.
Coincido como es el tema?supuestamente eliminan un monopolio pero fortalecen otros 2:S ? cada vez menos opciones para elegir

Somos mas de 1.000.000 de usuarios de fibertel,coincido con vos quien va a absorver tanta cantidad de gente brindandonos un servicio medianamente decente?

Una verguenza,otra estupidez de este gobierno y van...
Old 08-20-2010, 12:39 AM   #26
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

el fin del mundo!!
Old 08-20-2010, 02:38 AM   #27
Persephone
Master

Persephone's Avatar

Persephone is on a distinguished road

Telecentro

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"

Last edited by Persephone; 08-22-2010 at 03:16 AM.
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2010, 03:06 AM   #28
lord_dvl
Baron

lord_dvl's Avatar

lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough

El tema no es que dentro del plazo de 90 dias hay que cambiar, sino que Fibertel posee una gran (o grandisima) cartera de clientes, en su mayoria usuarios finales que van a estar migrando hacia otras empresas donde tal vez su infraestructura no esta preparada para la afluencia de muchas personas en poco tiempo.

Hay que ver que resulta, para mi eso sigue todo como esta. Es mucha gente la que tiene fibertel y las demas empresas no se van a comer las multas por las denuncias de los usuarios nuevos por no prestar el servicio apropiado.....

Veremos.....

Pensando en voz alta....."que raro que todavia no apareció la solución del gobierno a esto....... No se..... Tal vez se viene "INTERNET PARA TODOS"
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2010, 03:34 AM   #29
eloestelp
Pledge

eloestelp's Avatar

eloestelp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Persephone View Post
chicos... una sola palabra:

TELECENTRO

(funciona perfecto, te atienden el telefono, es re baaaaaraaaaaatooooooooo y te mandan servicio técnico al toque)

a no desesperar. yo tuve speedy y fibertel. telecentro les rompe el locu !

Ah, y tengo el triple play (cable, telefono e internet) hace tres meses y no me llaman NUNCA para romperme los quinotos ^.^
(mi vieja tiene cable e internet hace 4 años y tampoco la llaman, increiblemente...)

Ojala pudiera! termina en la matanza no llega a mi zona,es increible cruzando la avenida a tan solo 20 metros llega y a mi casa no(cambia de partido), por poco
Old 08-20-2010, 05:46 AM   #30
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

que suerte que tengo speddy

Posting Rules