Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2010, 10:35 PM   #21
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

en un rato pruebo el conju, pero suenan muy buenos los cambios, sobre todo lo de curar aliado

pero de observacion, es cierto que el cazador, con sus skills tiene muchas mas defensa que el cazador, sin contar su rango
creo que el caza deberia tener mas armadura que el tira
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:35 PM   #22
cachichien
Banned

cachichien is an unknown quantity at this point

bueno me gustan los cambios.. me alegra que dejen un poder para que el conju se suicide y revivir aliados.. eso puede a ayudar a romper una puerta de muralla..
me gusta la recarga mas corta del curar aliado asi el conju tiene mas chaces de salvar vidas y no de mirar como le dan a sus aliados..
en fin.. sigan asi ngd
me sacan el temblor de la rama :S,, yo que lo tiraba al 5
cachichien no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:35 PM   #23
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Como opinión previa, tal vez el tirador debería tener menos armadura que el cazador, ya que el tirador tiene posición estratégica, y el cazador no tiene poderes para vincular su defensa a su mascota, con lo que no tendría sentido hacer al tirador más resistente. A nivel conceptual al menos.
Pero se supone que el tirador es una especie de "artillero pesado" en el juego, es a él a quien mas atacan ( mas que al cazador), recordemos que es el principal habitante de las tarimas.
Quizá tenemos que empezar a sacarnos el estigma de subclase ofensiva/subclase defensiva, y reemplazarlo por subclase ofensiva/subclase táctica. Además, seria ilogico que el maestro en rango no sepa como defenderse de ataques de rango (posicion estrategica), aunque estoy de acuerdo en que la brecha defensiva entre cazador y tirador no debe ser muy amplia con respecto a las armaduras, igualmente, son solo opiniones.
Con respecto a la armadura del brujo, estoy de acuerdo en que sea mayor a la del conjurador, ya que este solo tiene 2 poderes para defenderse, barrera y muro.
Saludos!
Old 09-01-2010, 10:42 PM   #24
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

En general todo excelente pero ¿se verá el tema de los castillos? Hace tiempo se dijo que se les haría una remodelación.

¡Saludos!
Old 09-01-2010, 10:45 PM   #25
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
En general todo excelente pero ¿se verá el tema de los castillos? Hace tiempo se dijo que se les haría una remodelación.

¡Saludos!
Pronto haremos un anuncio sobre esto. Solo les puedo decir que el cambio es grande y que falta mucho tiempo.
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:48 PM   #26
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Estamos mas cerca. Los pasos que quedan son: Nuevos poderes de bloqueo, una revision general al consumo/regeneracion de Mana y mas ajustes.

Recuerden por las dudas que la formula de daño minimo sigue apagada.
Estoy emocionado con eso de los Nuevos poderes de bloqueo, por fin van a dejar la rama de escudos mucho mejor
Geors no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:49 PM   #27
FadeToBlacK
Pledge

FadeToBlacK's Avatar

FadeToBlacK is an unknown quantity at this point

Quote:
Pronto haremos un anuncio sobre esto. Solo les puedo decir que el cambio es grande y que falta mucho tiempo.
Estoy descargando las actulizaciones, chilko les cerraste la discusion a los de habla inglesa
FadeToBlacK no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:55 PM   #28
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Espero que se piensen devolver retorno al caballero, o que al menos embestida, su bonus de velocidad actue sobre el lanzador(sino con lo caros que estan los puntos, ningun caballero la usara).

Para los caballeros intimidar es aun insuficiente para llegar a rango. Y es algo completamente basico para nuestra subclase

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 11:01 PM   #29
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Pero se supone que el tirador es una especie de "artillero pesado" en el juego, es a él a quien mas atacan ( mas que al cazador), recordemos que es el principal habitante de las tarimas.
Quizá tenemos que empezar a sacarnos el estigma de subclase ofensiva/subclase defensiva, y reemplazarlo por subclase ofensiva/subclase táctica. Además, seria ilogico que el maestro en rango no sepa como defenderse de ataques de rango (posicion estrategica), aunque estoy de acuerdo en que la brecha defensiva entre cazador y tirador no debe ser muy amplia con respecto a las armaduras, igualmente, son solo opiniones.
Con respecto a la armadura del brujo, estoy de acuerdo en que sea mayor a la del conjurador, ya que este solo tiene 2 poderes para defenderse, barrera y muro.
Saludos!
Y porque el barbaro el maestro del ataque melee, no sabe defenderse O.o..

El tira si es ofensivo, no tiene que tener buena defenza porque puede ser autosuficiente...
leoelkapo no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 11:01 PM   #30
fdgfdg
Apprentice

fdgfdg is on a distinguished road

Quote:
El cambio a los castillos va a venir con esta nueva actualización?
Closed Thread

Posting Rules