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Old 09-01-2010, 10:04 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Nueva Actualizacion de balance: Armaduras, Daños y Curaciones (Stage 12)

Aqui tienen la lista de cambios de la versión que subimos recien a Amun.

Armaduras
Como todavia estamos ajustando las armaduras hemos altarado los multimplicadores de daño. Por favor pruebenlos. (ahora los bonuses de las armas deberian representar el valor apropiado)
  • Factor de clase de armaduras esta funcionando como corresponde: Incrementamos el factor para todas las clases y ahora es diferente para cada una de ellas. de mayor a menor este es el orden: Caballeros, Barbaros, Tiradores, Cazadores, Brujos y Conjuradores.
  • Nueva formula de armaduras para el daño en el tiempo (DOT)
  • Nuevos ajustes preliminares de daño.

General:
  • Nuevos modelos graficos para los diablillos
  • Mas ajustes de balance para las invocaciones
  • Reduccion de resistencia a los conjuros y evasion. Las skills que afectan estos atributos no han sido modificadas aun. por favor probar si notan una diferencia.

Skills:
  • Cambios en la disciplina de Hechiceria: Muro Material y Barrera Magica fueron movidos a Hechicería para reemplazar a Temblor (removida) y Espejismo (removida).
  • Nuevos poderes en la disciplina de vida: Reemplazando a los poderes mencionados arriba agregamos
  • Salvador: cura del 20% al 60% de la salud de nivel 1 a 5. Costo de Mana: 240-400. recarga 60 segundos. tiempo de casteo 3 segundos.
  • Curar Aliado: Cura de 5 a 12%. Costo de Mana reducido a 50-145. Cooldown reducido a 5 segundos.
  • Resurrección en Masa: chance de un 5% a un 50% de revivir a aquellos muertos que se encuentren dentro de un radio de 6 metros. Cooldown 4 minutos. Tiempo de casteo time: 5 segundos. Costo de Mana: 400-800.
  • Curacion mayor: movida a un lugar mas bajo en la disciplina. Tiempo de casteo reducido a 3 segundos. recarga reducida a 2 minutos.
  • BUG FIX: hemos arreglado varios problemas de seleccionar objetivo con las invocaciones.
  • BUG FIX: Las invocaciones no aparecen semi-transparentes cuando pasan su animacion de nacimiento

Estamos mas cerca. Los pasos que quedan son: Nuevos poderes de bloqueo, una revision general al consumo/regeneracion de Mana y mas ajustes.

Recuerden por las dudas que la formula de daño minimo sigue apagada.

Last edited by chilko; 09-01-2010 at 10:38 PM.
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:05 PM   #2
Matignis
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Matignis is on a distinguished road
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Chilko me gustaria que reveeran el daño del tirador que es muy bajo a coste de un rango demasiado amplio :s

Chilko ahora voy aprobar te confundiste y lo pusiste en ingles

EDIT: mejoraron el daño del tirador muchas gracias los felicito quede muy conforme con esto
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MatiassGalo-Tirador-60-WM
Congelando como a tí te gusta

Last edited by MatiassGalo; 09-01-2010 at 11:48 PM.
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Old 09-01-2010, 10:08 PM   #3
jaji
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jaji is an unknown quantity at this point
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2 post wuajajaj , esta bueno lo de curacion
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Old 09-01-2010, 10:08 PM   #4
Skjringsaal
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Como opinión previa, tal vez el tirador debería tener menos armadura que el cazador, ya que el tirador tiene posición estratégica, y el cazador no tiene poderes para vincular su defensa a su mascota, con lo que no tendría sentido hacer al tirador más resistente. A nivel conceptual al menos.

Sobre lo de armadura en el tiempo, ojalá eso arregle muchos poderes que estaban mal como explosión de hielo, masa devoradora de Sultar, etcétera.
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Old 09-01-2010, 10:09 PM   #5
Masterkick
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Mmmm...

Están seguros que los conjus seguirán usando curar aliado? Subanle un poco los porcentajes... 10 - 25 % estaría bien.

Saludos!
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Runi
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Old 09-01-2010, 10:10 PM   #6
Edenner
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joya

cuando abra el server amún me fijo a ver que tal quedó.
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Old 09-01-2010, 10:10 PM   #7
lGonzalol
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Quiero entrar a probar pero me sale el error C012 o algo así, lo puedenn arreglar?
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Old 09-01-2010, 10:10 PM   #8
_ficx_
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No puedo entrar a amun

Aca una pregunta: la armadura del cazador no deberia ser mejro que la del tirador? Si no me equivoco ellos son la clase ofensiva, pegan mas, tienen mas rango.. y posicion estrategica.
__________________
-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
_ficx_ no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:11 PM   #9
chilko
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Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
Mmmm...

Están seguros que los conjus seguirán usando curar aliado? Subanle un poco los porcentajes... 10 - 25 % estaría bien.

Saludos!
curar aliado cura mas en el mismo tiempo que antes. Noten que puede tirarse cada 5 segundos y cuesta muy poca mana.
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 10:12 PM   #10
Arquero_Nefita
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Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
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Al fin algo que me gusta , Conjurador más de soporte, Caballero con más defensa de armadura y daños aun son pre-liminares!! Le falto decir que en el siguiente stage habrá toques a la Mana!! y a el bloqueo!!

PS: EMBESTIDA QUE AFECTE LA VELOCIDAD AL LANZADOR - RETORNO COMPARTIDO U ALGUNA VELOCIDAD DEL CABALLERO.. Somos Magos ahora :/

Saludos!
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Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión  
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