09-09-2010, 12:42 AM | #21 |
Pledge
|
me parece que el que no capta sos vos.... el lo explico muy bien, el premmium tiene mas facilidad que el free y esta muy bien eso, pasa en todos los juegos!
Te lo explico diferente, vos cuando vas a un boliche tenes la zona vip y la zona donde esta la gente "comun", en la vip tomas gratis y va solo gente q puede tener ese dinero o es famosa.. "hay ventaja ahi tmb"
09-09-2010, 12:44 AM | #22 | |
Duke
|
Quote:
mmmmmmmmmmmm por algo las pociones no se pueden usar en pelea.... porque sera?
09-09-2010, 12:44 AM | #23 | |
Baron
|
Quote:
Acaso uno no invierte con ese motivo? Solo por que tu lo dices? Y retomo, si da corajes, pue suno consume determinada cantidad de premiun. (poco) y tienes cosas medianamente buenas, a diferencia de las demas personas que invierte una cantidad mucho mayor y tienen cosas espectaculares, pero eso se denomina ENVIDIA. CAPTASTE!!!!
09-09-2010, 12:48 AM | #24 |
Pledge
|
Mira siempre hay ventaja en todo juego con el que puede donar y el que no, en este juego el que puede donar tendra mas velocidad (caballo) y podra armarse con cosas buenas en menor tiempo ya que no tendra que comerciar , compra las cajas de armaduras o armas y/o de gemas, no tiene nada de malo es asi y esta perfecto, pero esto no quiere decir que la gente que no pueda pagar sea mala, hay gente que jugo sin pagar un peso y esta super bien armada y sabe jugar, en lo unico que no podra igualar a un premmy es en la velocidad del caballo o de leveleo, pero eso es asi desde hoy y siempre en los juegos online.
Mepa que no hay mas que discutir, ten en cuenta algo mas.. si la gente premmy no existiera el juego tmp existiria porque ngd puede seguir mejorando el juego gracias a la gente que paga.
09-09-2010, 12:49 AM | #25 |
Baron
|
Que no se puedan invocar si en un radio de 15 o 20mts se encuentra un enemigo de reino... Ésto no significa que si está a caballo y aparece uno se tenga que bajar. Sobre todo lo digo porque andan muy mal los caballos, le pegás y no se bajan muchas veces.
Y después de todo si una de las cosas que promueve ngd es que en el combate no haya diferencias entre premium y no priemium ,que alguien con caballo pueda escapar significa bastante. Además si es un pj sin skills de velocidad caga al que las tiene, o sea invirtió puntos al pedo.
09-09-2010, 12:51 AM | #26 |
Baron
|
Juego desde hace mucho tiempo y siempre ngd dijo, que el premiun no obtendria ventajas sobre jugabilidad con aquel que no es premiun.
Obviamenete, esto se les escapo de las manos y hoy en dia no es lo que prometieron. saludos
09-09-2010, 12:53 AM | #27 |
Pledge
|
Lo ultimo que pongo es.
Deja la envidia de lado. Lo premmium hace bien al que lo compra y al juego.
09-09-2010, 12:56 AM | #28 | |
Duke
|
Quote:
no es envidia, yo tambien tengo y uso ximerines, tengo caballos que uso para transportarme ( como se dijo originalmente) y subi mis personajes con pergaminos, asi como he comprado cajitas osea.... pago me transporto mas rapido de un lugar a otro tuve facilidad de leveo y me ahorre el dropeo..... solo tengo un poco de sentido comun
09-09-2010, 12:58 AM | #29 | |
Baron
|
Quote:
¿Quién discute que la plata haga bien o no al juego y al usuario? Nadie lo duda. Pero la empresa siempre ha dicho que los contenidos premium no deben generar diferencias entre los usuarios. Bueno, los caballos hacen que un tipo no tenga que volver al save y pueda seguir su camino, mientras que el otro se traga toda su velocidad por 2000 de xime. Hasta luego.
09-09-2010, 01:07 AM | #30 |
Pledge
|
Como odio q arranquen en el caballo y uno le tira una enredadora y siguen arriba,un normal y no caen, parabolico normal y recien caen y aveces los conjus maestro del tiempo ,parabolico y no caen -_-.
Caballos resisten mas q uno .