|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2010, 07:17 PM | #21 |
Banned
|
|
10-26-2010, 07:19 PM | #22 |
Baron
|
yo digo que el balance salio bien, solo es cuestion de adaptarse, y se les olvido tocar combustion de mana de todas formas....
10-26-2010, 08:57 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
Yo siempre dije que no me gustaba lo que le estaban haciendo al caba con expecion de las auras, que se iban a poder volver a usar. Ahora como no quejarse, si esta a la vista que los cambios no quedaron bien. Que sauqen esta seccion del foro y listo si no se puede opinar/quejar/sugerir. Para alenox que habla de la clase de moda, yo no se quien se va a poner a levar una clase porque es buena, me parece una pavada. Despues sobre lo del experimental, mucha gente cuando va a jugar le dan ganas de ir a guerras un rato y sale, o no teine tiempo para perder en el experimental etc. Es olbigacion entrar al amun? es obligacion quejarse caundo los cambion no estan en RA? Yo creo que no
10-26-2010, 09:25 PM | #24 | |
Initiate
|
Quote:
+1, estoy con vos en lo que decís.
10-26-2010, 09:30 PM | #25 |
Pledge
|
una solucion rapida para esto del balance es dejar el juego como yo lo estoy haciendo
mi cazador, mi mejor personaje, me lo arruinaron y por eso ya no me importa nada del juego hablo y me llevo joya con mis amigos que conoci pero el juego me parece un asco ahora
10-26-2010, 10:31 PM | #26 |
Initiate
|
El creador del post tienen razon, cuando subieron los cambios al amun HUYY!!! genial, cuando NGD les dijo vengan a probar los cambios en RvR casi nadie fue, casi nadie ayudo a probar el RvR y ahora ahi tienen las consecuencias, los ke si fueron dimos nuestros aportes, de resto se dedicaron a qujarse y hacer post en caliente y la verdad no ayudaron a nada y ahi tienen las consecuencias.
Pero hay ke verle la otra cara a la moneda, muchos postearon ke el bloqueo del caba no andaba bien, yo me canse de decir ke el conju no estaba bien, que los diablillos no sirven para nada, me canse de decir ke las curaciones no andaban bien, ke el soporte del conju se daño a falta de puntos, me canse de decir ke debian cambiar el hecho de ke a falta de puntos de distibucion en las skills el conju o lleve curaciones o lleve mana y defensa para los aliados, pero no puede llevar ni siquiera esas 2. Tambien me canse de decir ke faltaban mas puntos para todas las subclases, ke el barba estaba sacando mucho daño, y ke la pet del caza no serviria para nada, y fuera de eso ke debian bajar la duracion de la skill confundir por ke la duracion de esta ya era excesiva para el nuevo balance, si un caza te tria confu al 5 (ke lo llevan al 5 por ke no les basta con 20 secs) hasta ahi llego el soporte del conju por ke no pueden tirar nada y fuera de eso es un poder ke no se puede resistir con mente en blanco por ke no cataloga como un mareo/aturdimiento. Entonces veamos ke hay culpa de nosotros y de NGD, ke apesar de estar bastate ocupados tambien habrian podido escucharnos (leer los post con critica constructiva ke eran pocos pero sustanciosos) un poco mas. |
10-26-2010, 10:34 PM | #27 |
Master
|
Igual, no es malo que la gente se queje de todo. Si no lo hicieses, los NGD boy's se sentarían a rascarse el higo con el trabajo realizado.
El que esté pensando que ya lo hacen, es un mal pensado.
10-27-2010, 12:27 AM | #28 |
Initiate
|
Hay estan las consecuancias de ke la mayoria no hacen critica constructiva.
10-27-2010, 12:49 AM | #29 |
Banned
|
En parte estoy de acuerdo y en parte no.
Fui a una prueba en el amun y todos boludeaban el admin pedia algo y muchos seguian boludeando y poca bola daban. Por otro lado ya creo que muchos de la comunidad se cansan de que no los "escuchen" incluso la mejor respuesta a algo coherente es "los admin no leen esto". NGD siempre balancea para abajo, creo que es mas facil de esa manera y para los que no lo saben...cuando venga una actua de des"balance" disfruten su pj al maximo por que de seguro sera la proxima subclase "dañada". |
10-27-2010, 12:55 AM | #30 |
Pledge
|
Las quejas mas que nada son sobre el 'Localizador' que se le ha puesto a la gema. Por otro lado estan los que se quejan del balance de sus clases. Todos tienen derecho a tener un punto de vista como usuarios del juego , esto es un foro , un debate para ver las distintas opiniones que se tienen en cuenta.
|