12-09-2010, 09:32 PM | #21 |
Master
|
Bueno segun Ngd, el caballero seria algo asi como la clase tanque del juego, que ademas se puede especializar en soporte y ademas se puede especializar en hacer un daño considerable a sus enemigos.
Para mi es claro ninguna de estas funciones el caballero las cumple efectivamente. Pero, al mismo tiempo es uno de los personajes mas versatiles del juego, por lo tanto brinda mejores posibilidades de configuracion, para diferentes gustos. El problema del caba radica en que cuando alguna de estas funciones se ve mas beneficiada que otra en alguna actualizacion, los que juegan con configuracion diferente se quejan, lo que es normal. Para mi deberia poder especializarze en la tres que nombre sin ningun problema, y que utilizando una quede rengo de las otras dos, para eso los tres modos deberian estar mejor estructurados y definitivamente terminados, hablo de las ramas y las skills. De todas maneras el caba de hoy en dia se parece mas a eso, pero a mi forma de ver todavia le falta un camino importante para estar terminado. Saludos
12-09-2010, 11:46 PM | #22 |
Master
|
en que te basas diciendo que no cumple bien su funcion de soporte?
la de tanke es discutible, y la de daño es bastante evidente
12-10-2010, 01:08 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
IDEM, salvo por lo del daño, con un caba que pegue por 200-250 con arma lenta me conformo, siempre que aguante lo que tenga que aguantar sin necesidad de usar todo su mana para eso.-
12-10-2010, 02:09 AM | #24 | |
Master
|
Quote:
Lo que queda entonces es tanque, que tampoco lo puede terminar de hacer, pero vamos por partes, creo que al tener hoy en dia muchas skills inservibles en diferentes ramas, por ejemplo escudos vanguardia o tacticas, no llega aun a especializarse, te podria decir que si todas las skills de escudos estubieran bien entonces claramente la parte de soporte estaria completa, y si vanguardia combinada con tacticas estuvieran bien tanto ser de daño/cazeria como tanque estarian completo. Tacticas es dificil porque al ser compartida cuesta retocarla. Volviendo a lo de tanke, que creo yo es exclusivo del caballero, (antes de esta actua tankeaban mejor conjus o arqueros) tampoco llega a cumplirlo por lo que dije antes de las skills y basicamente y quizas lo mas importante, porque no me permite que los objetivos me ataquen a mi y no a mis compañeros, (taunt etc.) algo que es primordial en un tanque de cualquier juego de rol. Asi y todo poniendo puntos en skills que estan bien, hoy en dia se pueden hacer confis muy lindas con el caba. Espero se haya entendido mejor la idea. Saludos
12-10-2010, 03:14 AM | #25 |
Apprentice
|
Muchos dicen que les gusta ser el objetivo del enemigo, para que se fijen en ellos y asi sus aliados poder matar.Como idea es buena,el caba es el ke tiene mas vida.
Pero no se ustedes,pero si yo veo un caba mandarse primero, para ser seleccionado y gastar mana en el, encuentro absurdo señalarlo y atacarlo. Hay otras clases ke causan mas daño y de ellas estare mas preocupado, llamance tiras,brb,brujos o cazas. Pero gastar atakes en un caba no le veo sentido. Y n olo digo porque sea un tanque que no se come nada,lo digo xq su tracendencia es infinitamente menor a otros pj
12-10-2010, 03:20 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Saludos
12-10-2010, 01:36 PM | #27 |
Pledge
|
Con el tema de que dejaron al Tirador como una subclase de moda, me puse a levear a un Guerrero Caballero y la verdad que me re entretengo en RvR.
Cuando podés coordinarte con otros caballeros para tirar Muro y Escudo sumando Presencia+Barrera realmente se nota la capacidad de tanqueo que adquiere el grupo. También tengo un conjurador que uso siempre, pero el problema de Pilón de Maná a diferencia de Muro y Escudo es que tenes una recarga de 180 seg vs 30 seg de Muro y Escudo (que brindan un mini ejército de uno en área 6, lo cual no es ni mucho ni poco...está bien). En las tarimas muchas veces te tiran skills individuales, es decir da la sensación de que realmente ven la necesidad de eliminar ese soporte que estás brindando para poder proceder a matar a los arqueros y brujos. En lo que refiere a magos, arqueros y caballeros, Instancia Defensiva te da una capacidad de tanque muy buena. Lo que más jode es Flecha Etérea, Vampirismo y Guardian de almas luego con el resto va bastante bien. Durante un tiempo no quería usar Instancia Ofensiva, por el daño que se recibe...Pero luego de intentar combinarla con ejército y sacar 600-800 de daño con áreas como Tifón me convenció bastante (mi hacha de lord tiene +24 de daño nada más...y sólo uso esgrimas en 5, nada de drops con fuerza/pasivas/buffs). Obviamente que la salida tiene que ser coordinada, pues si salis solo y te noquean o caes en un brámido cuando se te fué ejército te matan al toque. Hay cierta variedad de configuraciones. Me refiero a Tácticas/Vanguardia/Escudos 19 así como Cortantes/Vanguardia/Escudos 19 y Tácticas 14. En mi caso opté por tener una skill que penaliza con noqueo en área 6 y luego arrasador. Pero también llevo embestida en 3 que me parece un punto medio (entre 3 y 5 hay una diferencia de +50 daño). El tema del bloqueo es algo complicado, pues con Bloqueo Preciso va de lujo. Pero skills como Bloqueo, probé usarlas y daba lo mismo prácticamente así que opté por usar los puntos en otra cosa. Proteger aliado a veces es medio difícil de usar, pero suele ser útil. No obstante esta skill debería ser más flexible de usar, me refiero al rango y casteo. Por ejemplo la subclase opuesta (bárbaro) tiene Golpe Espíritual de rango 8 y VI instantáneo, yo lo veo relacionado con esto...un punto de vista. La faceta PvP en ZG nunca me interesó, los juegos que son para PvP son lejos distintos a este...Acá hay ciertas cosas que hacen muy monótonos los PvPs. Por ejemplo el primero que tire determinada skill ya tiene todas las chances de ganar si la rutina de penalizantes le sale bien, te quedás atrás de un árbol y esperás que llegue el otro para ganarle de mano con la skill (a menos que se avive y se valla, pues es sabido quién va ganar en ése caso) y cosas así...Por cosas como ésas prefiero el RvR, además acá por el sistema usado para conseguir los drops se ve mucho la diferencia de entre usuarios premiums y no premiums en los PvPs. En términos generales estoy contento con el caballero actual, el único detalle es Proteger Aliado que me sirve mucho pero a veces se complica usarlo. Y por otro lado el bloqueo, pero lo veo bastante de balancear y con Bloqueo Preciso voy bastante bien. Last edited by Skelber; 12-10-2010 at 01:48 PM. |
12-10-2010, 06:29 PM | #28 |
Apprentice
|
Yo tengo una duda sobre instancia defensiva. En amun la probe contra un amigo tira, yo usaba instancia defensiva en 4 y los normales que me daba eran de 60-85.
Despues la probe usandola en 4 en Ra, y recibia normales de tiradores de 170. El tira que me encontre fue en camino a samal,y estaba solo. Como usando el mismo poder en 4 cambie tanto?
12-10-2010, 06:33 PM | #29 |
Baron
|
En amun y en RA dices usarla en 4. Como va a cambiar si es el mismo lvl de skill?
Ahora si te refieres a en cuanto a daños, no te toco alguno con un arco épico o amuleto del dragón?
12-10-2010, 07:11 PM | #30 |
Apprentice
|
Y POR ESO MISMO ES MI DUDA. NO ME EXPLICO QUE CAMBIE TANTO
Mi amigo por cierto tiene la garra,con gema 14,guantes 4 destreza,yelmo5,pechera 4,perneras 5. No creo que tenga problema de daño.
|