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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-09-2010, 04:50 AM   #1
Wooten
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Default Discusión sobre la función del caballero

Buenas

Les planteo esta discucion, para obtener diferentes puntos de vista tanto de caballeros como de cualquier subclase, sobre la utilizacion y funcion de un caballero en guerra (toma de fueres, defensa de castillos, puertas, puentes, etc) y pvp (cazas, pvp casual, etc).

Espero que se pueda llevar bien y sin bardos.

Me reservo mi opinion para mas adelante, por ahora, cedo la posta

Last edited by Wooten; 12-09-2010 at 04:02 PM. Reason: Discucion o,O
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Old 12-09-2010, 04:58 AM   #2
Lysander_Alcander
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Yo amo las auras de los Caballeros, son simplemente increibles.
No digo que se la pasen dando áuras pero es una de sus mejores características en RvR
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Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

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Old 12-09-2010, 05:13 AM   #3
Dimitrios
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Old 12-09-2010, 05:24 AM   #4
Sappy
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Con mi caba me encantaba tirar auras, son lo que más ayudan ahora... Auras + Areas = lo mejor para caba "RvR"
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Old 12-09-2010, 05:30 AM   #5
MartinTunstall
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Abrir juego,distraer,proteger aliados
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Old 12-09-2010, 09:44 AM   #6
Stefypeke
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Yo por mi parte lo dividiria en dos grandes grupos en RVR , pues esta la configuracion de auras y areas, la que suelo usar en guerra, sin usar noqueos por tema de puntos , llevando auras como deflectora, muro o presencia heroica y las areas mas comunes ,actualmente las mas usadas las de espada por sacar bastante vida , dentro del daño reducio del caballero.
Luego estaria la segunda opcion de RVR donde el caballero esta practicamente configurado como si jugara PVP con noqueos al 4 minimo y como mucho las areas de su respectiva rama, esta confi , al menos a mi me parece divertida para el que la usa , pues puede noquear , pegar , penalizar a sus enemigos y alludar a sus aliados a destruir penalizando una y otra vez, aunque si bien es divertido aporta muy poco al grupo , pues es una configuracion que supuestamente es para guerra , pero que deja entrever la vena individualista del pj que a fin de cuentas rara vez aporta realmente algo al grupo.

En cacerias es interesante la rama de tacticas para el uso sobretodo de embestida y asi facilitar la movilidad de tus aliados, esto ultimo siempre ayudado por otro guerrero que tambien la tenga pues sino te quedas atras , cuando deberias estar delante comiendo daño, aunque este para mi es le gran handicap dle caballero , pues actualmente cumple muy bien su funcion de soporte para con el grupo pero sigue sin ser un pj "tanque" pues el aguante esta muy limitado , pues si aguantas daño , no puedes hacer practicamente nada mas pues las skill que dan proteccion o duran poco, o tienen demasiado handicap como para usarlas de seguido queriendo aportar al grupo , pues ahora mismo en caceria un caballero perfectamente puede dejarse como ultimo a matar pues es poco mas que una marioneta.

En conclusion en guerras en fuertes el caballero creo que esta bastante bien, teniendo posibilidades de dar soporte y dar una ayuda real al grupo pero en pvp o caceria se le limita mucho sobretod al quitarle la skill de retorno, pues esto hace que skills usadas de antes como soporte defendivo , hayan sido relegadas a usarlas en puerta de fuertes, o en el caso de cacerias o pvp ir acompañadas de algun penalizante, incapacitar, para no perder demasiada movilidad con respecto al enemigo , y todo esto pensando que soporte solo te da chances no es absoluto.
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Old 12-09-2010, 10:52 AM   #7
ADRAN
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Bueno mi punto de vista sobre el caba es este: El caba tiene que ser tan autosuficiente como las demas subclases del RO todas las subclases pueden desempeñar dos tipos de tareas, pueden efectuar cazerias solos sin problema, cosa que el caba no puede. Ya que nada compensa su falta de velocidad de movimiento y ya el RO es el mundo del penalizamiento. Y en guerra se desempeña bien en su papel, pero no todos los dias ahi guerras en fuertes y no siempre tenes ganas de ir a guerra.
Y salir de caza para que? miren que tan faciles somos de matar que se dan el gusto de dejarnos al final por que saben que nos matan sin problema.


saludos
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Old 12-09-2010, 03:58 PM   #8
leptun
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Discusion va son S :P

Ahora a lo importante. Para mí el caba debería tener la oportunidad de ser

tanque y soporte, obvio en pvp si estas configurado así no le ganás a nadie,

Otra opción sería soporte y ataque, sacrificando toda la defensa, tampoco le

ganas a nadie en pvp :P, y la ultima seria llevar defensas y penalizantes, asi

como skills para hacer daño. Para mí un caballero debería tener las mismas

posibilidades de matar un enemigo que un barbaro, solo que usaría sus altas

defensas para aguantar mas luchando, lo que se compensa con su ataque

reducido.
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Leptun caballero 50 syrtis
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Old 12-09-2010, 04:02 PM   #9
Alexaderxix
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Abrir juego,distraer,proteger aliados
Como es eso de abrir juego?
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Old 12-09-2010, 04:11 PM   #10
Wooten
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Discusion va son S :P

Para mí un caballero debería tener las mismas

posibilidades de matar un enemigo que un barbaro, solo que usaría sus altas

defensas para aguantar mas luchando, lo que se compensa con su ataque

reducido.
eso mismo es lo que pasa hoy en dia (a mi parecer)
con determinada configuracion se puede ser:

barballero -penalizador
soporte -tanque
soporte -tanque-ataque
soporte -tanque-penalizador
ataque -tanque
ataque -soporte
ataque -penalizador-tanque

esas son las ''especializaciones'' que veo posible en cuanto a configuraciones.
la que mas se destaca en zg (o al menos es la mas comun) es "soporte-tanque-ataque".

yo me tiro mas hacia el soporte-tanque-penalizador, ya que de alguna manera penalizar es dar soporte a los aliados (de distinta forma).
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