|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2011, 09:54 AM | #21 |
Master
|
Mira, el caza esta un poco nerfeado (mas bajo que los demas) pero si lo sabes usar puedes estar a la altura de los demás. Cuando te enfrentas a personajes como el barba, brujo o tira; que los usen gente que saben usarlo, pues tienes que depender demasiado de la suerte con skills tipo HDV.
En cazerias el caza es muy bueno porque siempre coge al enemigo despistado, pero en pvp, donde el enemigo te espera y se puede bufear no es tan facil. El brujo en pvp si tiene la iniciativa te mata, y tiene todos los chances para tener la iniciativa porque con dominio de la voluntad (castea mucho mas rapido que confundir o emboscada) te noquea y te llena de penalizantes. Aqui es donde digo que tienes que depender de HDV (y encima va como el culo, y por si fuera poco, si te entra un noqueo HDV deja de funcionar). El tira en pvp puede dejarte sin atacar continuamente, además que tiene la iniciativa porque lleva mucho mas rango (con rafaga de viento te marea desde muy lejos). Rafaga de viento, confundir, emboscada, tiro de distracción y ola inverneal. Con esta secuencia no le puedes tocar. El barba depende muchisimo de la suerte. Tienes que intentar mantenerlo a rango, ya sea con relentizar, enredadora, emboscada, tiro de distraccion, movilidad, etc ...; vamos, que si te llega a rango no lo cuentas, pero bueno, todo es saber mantenerlos. El caba y el conju son pan comido, confundir y atacar de manera normal hasta matarlos. El caza es bueno si tiene la iniciativa, SOLO si tiene la iniciativa, por ello depende mucho de camuflaje y por lo tanto, no puede llevar pet.
02-28-2011, 04:29 PM | #22 |
Pledge
|
teenes toda la razon , pasa que si te creas un caza ya por el nombre sabes que los pvp no los ganas , el caza justamente es un cazador no sirve para pvp justamente porqe sus skills sirven para atacar por sorpresa y ahi es cuand gana justamente por eso dicen q es malo porqe es lo que no saben q el caza es un pj sorpresivo no como el tira o otros que por mas q el enemigo te vea primero le podes ganar
02-28-2011, 04:54 PM | #23 |
Initiate
|
El caza no esta mal. Hay que saber usarlo. Lo que llegamos despues de tener una discucion con teren es que el Tirador es muchisimo mas facil de usar y tiene infinitos combos que te destruyen, asique es mas usado. pero el cazador que use bien su camuflaje le gana a todos en 1 vs 1 y hasta en 1 vs 2. Pero si o si tenes que jugar con camuflaje, sino, el que sepa jugar te aplica.
Saludos, |
02-28-2011, 05:05 PM | #24 | |
Master
|
Quote:
03-01-2011, 01:49 PM | #25 |
Marquis
|
Yo creo que un poco si esta desbalanceado, peero, creo que esto de las nuevas mascotas de nivel 60 y demás, lo ha solucionado todo, podremos tener una configuracion buena, y no depender de la mascota, y sin que todo esto afecte al sistema de juego! (No digo que antes dependiesemos de la pet, pero hay que reconocer que la rama quita muchos puntos para una cosa tan ... ¬¬) y es una rama demasiado guay como para que nos las sustituyan
|
03-01-2011, 06:07 PM | #26 |
Pledge
|
Lo que dijiste es verdad porque la gente siempre quiere que su subclase sea la mejor pero yo creo que estan todas balanceadas si se sabe usar
03-02-2011, 11:20 PM | #27 |
Master
|
Dejo otro Comentario...
Q vuelva el Camu con la PET!!! Perdon x desarvirtuar
03-02-2011, 11:43 PM | #28 |
Count
|
Estamos desbalanceados desde el momento en que nos prohibieron combinar nuestras 2 ramas. A eso ninguna otra clase le ocurra y es por que que no hay balance
|
03-03-2011, 12:53 AM | #29 |
Banned
|
Yo también lo veo mal que pierdan la pet al camuflarse, pero creo que era mucha ventaja para el cazador salirle camu a alguien con pet. :/
|
03-03-2011, 06:33 AM | #30 |
Banned
|
Hay que saber usarlo, ése es mi problema, por éso no levee más mi cazador.
|
|
|